PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

X-Trader.net se complace en presentar el inicio de una serie de webinars educativos abiertos a cualquier usuario de la web en los que cualquiera puede ser ponente y contarnos lo que desee, siempre que esté relacionado con el trading en los mercados financieros y sea de interés para la comunidad de usuarios.

El primero de estos webinars tendrá lugar el próximo 5 de Mayo de 2010 a las 19.00 h. y tendremos como ponente a Sergio Nozal de Sharkopciones, al cual deseo transmitir desde aquí mis agradecimientos por ser el verdadero impulsor de esta serie de webinars.

El título de su presentación es Cómo Comprar Acciones a Precio de Descuento y en él Sergio nos explicará cómo comprar acciones a bajo precio mediante el uso de las opciones. El webinar se estructura en tres partes:

- Explicación teórica
- Ejemplo práctico
- Aplicación de la estrategia

Para acceder a él simplemente debeís registraros en esta página

https://www1.gotomeeting.com/register/349589097

Posteriormente recibireís un correo confirmando que os habeís registrado correctamente e indicando los requisitos técnicos necesarios para poder ver la presentación. En todo caso si no pudierais asistir, no os preocupeís ya que los webinars serán grabados para que posteriormente todo el mundo pueda verlos.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

muy bien! parece interesante, creo que se cual es la estrategia pero para asegurarme que no quede.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

:-D :-D :-D :-D :-D descuentos :lol: , en serio voy a ir, pero para criticar la estrategia :-)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Bill-T escribió::-D :-D :-D :-D :-D descuentos :lol: , en serio voy a ir, pero para criticar la estrategia :-)
Si empezamos así... :twisted: Ya puede ser una crítica constructiva!!! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por futurex »

Me pasaré a tocar los bowlings un rato. :smt014


haha , allí nos vemos Bill.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

X-Trader escribió:
Bill-T escribió::-D :-D :-D :-D :-D descuentos :lol: , en serio voy a ir, pero para criticar la estrategia :-)
Si empezamos así... :twisted: Ya puede ser una crítica constructiva!!! :-D

Saludos,
X-Trader
de eso no te quepa la menor duda. todo estrategia propuesta será más luminosa si puedes dejas las criticas como blandas. anque ya adelanto para que se lo prepare: si el intentar conseguir un descuento es a costa de poderse perder un rally yo lo veo como no muy interesante.

me gustaria que sharkopciones hiciera webinars sobre estrategias mas complicadas que no he practicado casi nada y de las que le he oido hablar como spreads, pero me imagino que ya llegarán.

muy buena iniciativa la de los webinars. :smt006
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por VanDooDoo »

Muy buenas X-trader!!!

La idea de las webinars me parece muy interesante!!

Estare esperando a las proximas que hagais sobre futuros y forex para anotarme a ellas!!Esta de las acciones ya me pilla un poco mayor!!! :D

UN saludo y enhorabuena por seguir dandonos vidilla!!! :wink:
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por bolsa1 »

Vaya.. a las 19:00... no me podía cuadrar peor la hora... Bueno, nos conformaremos con el vídeo!

Felicidades por la iniciativa! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por jogomax »

Gran iniciativa. Gracias por hacérnosla llegar, aunque yo creo que me tendré que conformar con el video. :(
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por jacheca »

Enhorabuena por la iniciativa. Ya me he registrado
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Sherlock »

Registrado.
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por JRTmarket »

Que buena iniciativa!!!, me apunto.
Avatar de Usuario
fxvision
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2010 19:46

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por fxvision »

No esta de más participar en una conferencia ya que el gotowebinars, se esta poniendo muy de moda para estos eventos ahora!!
Visión FX
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

Recordatorio: mañana tenemos webinar!!!! 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Re: PRIMER WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Amosis »

Estupendisima iniciativa.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”