LA KEDADA 11B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Sugar »

Joer, como está el patio.

A ver, la reserva ya está hecha para las 14,00h allá por el centro (para mayor precisión, Alberto :-D) Ahora bien, para ir a tomar una cervecilla antes, a eso de las 12,30 por decir algo, podemos quedar donde queráis.

Gúevon, piensa tú el sitio para la cerveza, allá por Portaferrissa, Portal de l'Àngel,.. vamos, la zona de la Catedral, y me mandas un privado para que podamos combinarlo con el resto del personal.

Quedo a la espera.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por X-Trader »

Acabo de mandaros un correo a todos con la información del restaurante, si alguien no la recibe por favor que avise. Sobre el aperitivo, si acordaís algo, por favor hacedlo por privado, indicadmelo por email y se lo comunico a todos los asistentes.

Nos vemos!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo...

---

Alberto, porfa, enviame el sitio donde va a ser la kedada, yo no he recibido ningun correo tuyo todavia, y solo quedan dos dias para mi, puesto que yo estare en Barna uno o dos dias antes, y alli si que yo no miro un ordenador ni en escaparate.

Un saludo muy grande.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por X-Trader »

Guevon, te acabo de mandar la info por privado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
wendy
Mensajes: 88
Registrado: 23 Nov 2007 17:08

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por wendy »

guevon escribió:Yyyyyy... ;-)

A ver si se apunta Wendyyyyy... :D

Jejeje... :?

Me encantaria que acudiera... :oops:
eiiii guevon!! :D

merci por pensar, pero esta vez no voy a poder venir :(
espero habrá más ocasiones

un saludo a tod@s :-)

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por guevon »

Hola pequeña... muy bienvenida de corazon... ;)

Hacia tiempo que no entrabas en el foro, pero te comprendo, mejor estas alli en la playita (el sabado va a hacer bueno en Barna y en la costa).

Encantado de volverte a ver y a escucharte. :D

Un abrazo muy fuerte (y un beso en la mejilla tambien).

----

Puessss...

Es una pena que no acudas...

No veasss... que Restauranteeee... nos tienen preparadaos los catalanes estos para esta kedada... guauuuu

Es, uno de esos en los cuales a mi no me dejarian entrar si no voy acompañado o si no voy con corbata... guauuuu

Yyyyy... he mirado en internet, la pagina del restaurante, y no veas que carta de platos, todo cosas suculentas (de las que salen del mar) y exquisitas... guauuu

Por finnnn... una kedada como es debido... asi me gustan a mi... guauuuu

Creo que esta vez... no importa como salgan las ponencias, seguro que comeremos de miedo y nos lo pasaremos de puñetera madre...

Ademassss... con todo a mano, que mas puedo pedir, esta vez ni habra que coger el coche para ir a los tugurios nocturnos, incluso el hotel (buenoooo... hotelll hotelll) me pilla a "tiro de lapo".

Felicidades, si señor, a quien ha escogido el sitio (a ver si vamos aprendiendo Alberto para las de Madrid).

Asi que...

Bueno, en principio yo estare a las 12,30 en una cafeteria llamada Bilbao Berria que esta alli en una plaza de la Barna antigua, y desde alli con el que se me junte puessss... iremos tomando unos blanquitos y dando un paseo hasta el lugar del agape...

Que os parece?

Voy a mirar a ver si hay algun sitio mas tipico y si lo encuentro ya lo dire.

Un saludo, y si Dios quiere alli estare el sabado.

Tendre que llevar el tuperware para las sobras (jejeje) de la comida, no es plan el dejar todos esos manjares a medio comer (jejeje).
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Rafa7 »

guevon escribió: Es, uno de esos en los cuales a mi no me dejarian entrar si no voy acompañado o si no voy con corbata... guauuuu
¿Cómo? ¿En verano con corbata? ¿Es en serio?
Yo no tenía ninguna intención de ir con corbata, eso si, ir un poco mas guay, pero lo de la corbata me descoloca ...
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Sugar »

guevon escribió:Bueno, en principio yo estare a las 12,30 en una cafeteria llamada Bilbao Berria que esta alli en una plaza de la Barna antigua, y desde alli con el que se me junte puessss... iremos tomando unos blanquitos y dando un paseo hasta el lugar del agape...

Que os parece?

Voy a mirar a ver si hay algun sitio mas tipico y si lo encuentro ya lo dire.
Típico sí que es... pero vasco, jajaja

Coñas aparte, me parece genial que nos veamos allí (no te lo creerás pero da la puñetera casualidad de que iba a proponerte ese sitio porque me queda cerca de varios sitios que frecuento por motivos profesionales) Por cierto, esa "una plaza de la Barna antigua" es la plaza de la Catedral, osea que no tiene pérdida.

Nos vemos el sábado.

Ciao
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Sugar »

X-Trader escribió:Sobre el aperitivo, si acordaís algo, por favor hacedlo por privado, indicadmelo por email y se lo comunico a todos los asistentes.
Oye, por cierto Guevon, ¿leiste esto de acordar el tema por privado? Verás cuando te pille Alberto, jajaja
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Sugar »

Rafa7 escribió:
guevon escribió: Es, uno de esos en los cuales a mi no me dejarian entrar si no voy acompañado o si no voy con corbata... guauuuu
¿Cómo? ¿En verano con corbata? ¿Es en serio?
Yo no tenía ninguna intención de ir con corbata, eso si, ir un poco mas guay, pero lo de la corbata me descoloca ...
Rafa, cuidad con esto que no es coña, traete corbata, chaqueta y una bufanda por si hace fresco... que nunca se sabe. :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por X-Trader »

Que no Rafa, ni caso a estos pájaros... lo que hay que llevar es la identificación en la solapa bien visible!!!! Que luego no la lleva ni Dios...

Saludos,
X-Trader

PD: Yo después de esta semana de exámenes no quiero ver una corbata ni en pintura :twisted:
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Dasziel »

Vamos a ver....

guevon , te he mandado un privado para saber en que hotel estas, ya que voy con greg y era por alohjarnos en el mismo...

Imagino que leeras esto antes....

gracias

X, tu duermes alli?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por guevon »

Dasziel, te acabo de mandar un privado, pero yo me alojo cerca de donde he dicho para quedar a tomar unos blancos antes de la comida.

Si no recibes el privado te lo digo desde aqui publicamente, a mi no me importa, asi que dime si lo recibes o no.

Un saludo muy grande.

Hoy ni me he conectado ni para mirar las dos ordenes que tengo abiertas (son muy chiquitinas).
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Dasziel »

voy
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Dasziel »

no me llegan privados
no se porque
no se si es bueno o malo...

mandalo a info arroba traderprofesional.com
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”