LA KEDADA 11B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por guevon »

Muy buenas Dasziel, este es el mensaje que te he enviado, a mi no me preocupa que vean donde me alojo, asi que este es el texto.

Muy Buenas tardes (casi noches)...

Yo me alojo en el Hotel NH Duc de la Victoria en la calle o carrer Duc, 15. Es un hotel que esta cerca de las ramblas que es por donde yo me suelo mover cuando voy a Barna.

De verdad no me he enganchado al foro en todo el dia pues he estado fuera, y cuando he visto el mensaje tuyo te contesto.

No se si sera muy caro o muy barato para vosotros el hotel, yo lo he cogido por que tenia un vale de oferta de una agencia de viajes de aqui, y aun asi me cuesta 130 euros las dos noches que me pienso pasar.

Un saludo.

Hasta el sabado.


Este era el mensaje privado, asiq ue ya sabeis todos donde se aloja guevon, la señorita o señora que leyendo este foro quiera acompañarme en mis descansos nocturnos... no tiene mas que hacermelo saber... porqueee... "donde duerme uno bien pueden dormir dos", jejeje...
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por guevon »

Ay!... Dasziel...

Ya lo siento pero me tengo que desconectar, supongo que leeras mi mensaje, y si no? (aunque se enfade Alberto), (segun nos cuenta nuestro colega Sugar), (jejeje), yo estare donde he dicho unos mensajes anteriores el sabado por la mañana a las 12,30, y desde alli podremos ir paseando y viendo las maravillas de Barcelona hasta el sitio de la kedada (entre vista y vista de maravillas... tomaremos unos blanquitos de Penedes).

Yo, si Dios quiere, mañana ya estare en Barna, asi que... un saludo muy grande, y si puedo hacer algo por vosotros (buscar un buen hotel o etc...), no tienes mas que decirlo y ponerlo, ya haremos algo, puesto que tengo todo el dia libre de mañana... (mi vecinita de enfrente acaba de correr la cortina (señal que se va a poner en la red)).

Tengo preparado un pequeño esquema de mi pensamiento de formar una empresa de sociedad limitada como decia en un hilo de este foro, aunque todavia no lo tengo maduro del todo, pero si que lo voy a comentar con los colegas catalanes, (esta gente tiene muchas ideas que se nos escapan a otro tipo de gente).

En fin, alli comentare un poco sobre lo que yo pienso de la idea esa, aunque de todas formas... lo que resulte lo dire en este foro.

S2.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Dasziel »

Copiado.

Gracias
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por X-Trader »

Dasziel escribió:(...) X, tu duermes alli?
Nop, prefiero disfrutar las maravillas del AVE :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Indefina2020
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2010 11:46

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Indefina2020 »

Dasziel escribió:Copiado.

Gracias
Hola DASZIEL, buenos dias:
Sé que no es el sitio adecuado, ni el foro adecuado, pero me gustaría contactar contigo, pues no sé donde hacerlo de una forma mas correcta.
Si puedes responderme y decirme como y donde puedo contactar contigo, te lo agradecia mucho.

Gracias de antemano.

Un saludo

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por X-Trader »

Al final somos 10:

CJS
Dasziel
Greg
Guevon
Josemsoler
Pauloko
Rafa7
Slait73
Sugar
X-Trader



Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por CJS »

Yo también me apunto a lo de las 12:30.

Allí nos vemos!!

saludos
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Dasziel »

Hola...
Un éxito la kedada
Como siempre la gente en persona supera mis expectativas....

Os veo en la Rioja


Sugar, empiezas el lunes, traete lápiz y papel.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Sugar »

Hemos pasado un rato ciertamente entrañable, un gusto la verdad, sobretodo ahora que año tras año ya nos vamos conociendo todos y las coñas son mucho más... bueno, ya me entendéis.

Guasas aparte, mi agradecimiento más sincero a Alberto por montar estas historias tan lejos de su casa y a todos los que haceis el esfuerzo de asistir viniendo desde fuera. Desde luego los valencianos os mereceis una kedada en Valencia para el año próximo (Alberto, toma nota)

Una abraçada ben forta companys.




José Luis, OK, el lunes empiezo... pero dime donde y pa ke.

Por cierto, era coña lo del envejecimiento prematuro, todos estais como el año pasado... bueno, tal vez el apuesto calvete de las opciones esté aún más atractivo con el pasar del tiempo... cosas de la genética supongo :smt102

Ostras, ahora que veo los nuevos emoticons, Dasziel, has visto este? :smt215 jajajajajaja, lástima que parezca más un Ford Sierra de los antiguos que otra cosa, pero me ha recordado no sé que sobre el coche de uno y el jardin del perro de otro, jajajaja
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Dasziel »

Jajaja

Sigo en el tren....

Eres un poco cabroncete, pero entrañable.....

A ver si la broma va a atraer aves de rapiña y la liamos...

Bueno, un placer volver a verte...nunca imagine que tenias canas...

Tomo nota por la kdda en Valencia, aunque si somos los de esta vez os hago un Arroz de verdad en mi casa...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Dasziel »

Me he cambiado el avatar que me aburría.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Dasziel »

Indefina, en http://www.traderprofesional.com tienes emails y teléfonos para contactar conmigo.


Un saludo
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por PAULOKO »

Buenas noches,

Que bueno volver a encontarse y pasar un buen día. Es muy agradable reencontrarte con los conocidos y también
alegra ver caras nuevas y sorprenderte, una vez más, de lo diferente que imaginas a las personas cuando sólo conoces su nick.
Para mí personalmente estas quedadas tienen un alto valor. Los intercambios de ideas, experiencias, proyectos, etc.. siempre aportan positivamente y por otro lado son mi único contacto con personas relacionadas con el trading, los mercados y su industria.

Me uno a los agradecimientos a los organizadores y a todos por vuestra asistencia.
Estaría bien una kedada acabada en V.

Como nota menos positiva la ausencia de algunos foristas, especial mención por mi parte a Dkvas y Optiomdreamer, pues con ellos había coincidido siempre, sin olvidar a Wendy, Blai5, Warren Buffet & Cº, FL7, Cignus, RetoTrader, laM y algunas caras que no recuerdo el nombre, por favor me perdonen pero es que eramos muchos en la 10B.

Bueno me voy a dormir que después de iros todos el Guevon y yo nos hemos dejado caer por un par de garitos y después de apenas dormir ayer voy un poco tocado :smt015

Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que podemos decir que las kedadas han alcanzado su nivel de madurez. Yo ayer no me sentía como el organizador de un gran evento, ni como un anfitrión preocupado porque todo el mundo estuviera cómodo, algo que posiblemente sucedía en las primeras kedadas. No, ayer estaba en una reunión con 9 amigos que casi conocía de toda la vida. En los Foros se crea el lazo pero es en las kedadas donde se reafirma el vínculo. Y así poco a poco vamos haciendo grandes amigos, excelentes contactos y surgen relaciones profesionales y de colaboración entre traders. Y pensar que todo esto empezó hace ahora unos 5 años...

Dicho todo esto, algunos comentarios:

- Al restaurante le ponemos Notable alto: relación calidad/precio muy ajustada y buen ambiente y acústica. Quizás la calidad algo menor de lo esperado pero comimos bien.

- Ausencias notables como las de, entre otros, Dkvas (ande te metessss???), Blai y Optiondreamer. A ver si para el Campus hay más suerte y vienen.

- Finalmente un comentario: para aquellos que no conocen personalmente a Dasziel y le tachan de picopalero, quizás deberían probar a tratarle en persona, probablemente cambiarían de opinión. En realidad es lo que suele suceder en las kedadas: pones cara a las personas y aprendes cosas y ves que detrás de los avatares hay seres humanos con sus vidas y sus sentimientos.

En fin, me apunto lo de Valencia para después del Campus Trading de La Rioja (por cierto, quienes quieran apuntarse que lo hagan ya porque en breve iremos cerrando la lista).


Una abraçada ben forta ;),
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: LA KEDADA 11B

Mensaje por Optiondreamer »

Ayer tuve una sensación muy mala, todo el dia con la mente en Barcelona. Mira que lo intenté . . . me quedo con el consuelo de que el verano pasará rápido y tenemos octubre a la vuelta de la esquina. :)

P.D. Me apunto lo de Valencia, a ver si por fin tenemos una cerca.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”