YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha robado

Trading en los mercados de divisas

Mi broker FOREX me ha hecho perder dinero en alguna ocasión (slippages, cuelgues, gaps, etc..)

SI
8
53%
NO
7
47%
POR SUPUESTO QUE NO! (Soy broker o pertenezco a la industria o tengo intereses creados :)
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha robado

Mensaje por MrElliot »

Buenas noches :-)

Tras el mini crash vivido hoy en FX (en realidad en todos los mercados) y cuelgues en diferentes plataformas, se me ha ocurrido dejar este hilo abierto cara próximos "cracks" y problemas con nuestros brokers (seguro los habrá).. porque la cosa desde la estampida U.S. hacia UK se está volviendo verdaderamente preocupante. Jamas había tenido tantos slips y problemas en tantos brokers. Mi resumen de hoy 6 de Mayo,

FXCM uk, Delay en precios, sin posibilidad de operarlos con la caída del euryen desde 113 a 110. Para crujirte vivo si te coge sin stop.. o con.. vete a saber

Gain Capital, sin problemas. No he operado, pero los precios iban bien.

Interactive brokers, perfecto, como de costumbre en ellos. Lástima que continúen sin sacar una plataforma FX dedicada.

Mención especial apartado "chiringuito",

Broker de CFDS WorldSpreads, sin problemas también. Bastante increíble para un broker de CFDs

Me hubiera gustado probar deutsche Bank, que en estos momentos estoy tratando de abrirles cuenta, y también he leído en este foro que FXSolutions Aus. ha tenido problemas, tengo cuenta en FXSOL U.S. pero no llegué abrirla en ese momento. Está el patio feo feo, yo sigo buscando alternativas.. cada día más ladrones todos.

Un saludo! Suerte!
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por MrElliot »

Algún día escribiré un libro sobre la mafia del retail en forex :-D
(gratuito, por supuesto, será todo un placer..) mientras calladito, que el mundo es un pañuelo y sólo falta terminar en todas las listas negras.
:)
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por Tiotino »

alpari uk ok
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por guevon »

Sin duda que se bañan como quieren...

Me explico.

Tengo una microcuenta en FXCM UK y la suelo tener con las escaleras de marras, aunque ahora ando con escalones mas espaciados (por vagancia).

Pues bien... esta tarde cuando el yen ha empezado a desbarrar para arriba... al ver que ganaba en las dos escaleras que tenia abiertas euryen y usayen las he cerrado y me he dicho para mi mismo, mejor esperar a que se calmen las aguas, eso despues de haberme barrido dos escalones en cada una de ellas...

Como veia que el eurus ni se inmutaba, pues ni me he preocupado de la escalera que tenia alli, asi que he cerrado las ordenes que ganaban y la he dejado nuevecita, osea como recien estrenada, y tranquilamente me he dedicado a mis labores caseras, cuando he oido dos clink-clink... vaya! me he dicho, ya se ha movido el eurus y ademas en buena direccion puesto que si solo es un clink suele ser mala señal... para cuando me he acercado al ordenador, he vuelto a oir otros dos clink-clink, hummmm... ya me he sentado y he puesto la pantalla, y que pensais que me he encontrado???...

La rallita de la cotizacion estaba la pobre arriba y abajo como loca pasando por encima de las ordenes puestas...

Me he ido a la pantalla de los numeros de la cuenta (en vez de la pantalla de los graficos), y me he dicho, voy a cerrar las ordenes antes que me la metan hasta el fondo de la prostata...

Inocente de mi!!!... no me hacian ni puto caso, venga decirle que me la cerrarian, y venga decirme que ya estaban ocupadas y que no se puede hacer nada hasta que se desocupen...

A todo esto... el saldo de la cuenta seguia corriendo para arriba y para abajo sin control de ningun tipo...

Bueno... no hay que preocuparse, me he dicho... apago el programa y lo vuelvo a encender... dicho y hecho...

Al encenderlo, el programa tardaba en hacer conexion y la pagina de graficos ni se conmutaba...

Las ordenes por las que habia pasado la cotizacion ahi seguian brillantes de un color azul fosforito, y sin dejarse tocar...

A grandes males peores remedios, me he dicho, y acto seguido he anulado todas las ordenes que tenia del resto de la escalera, (que si me ha dejado hacerlo), y solo se me han quedado bloqueadas las que habia pasado la cotizacion por encima sin abrirlas...

Al rato, (dos o tres minutos), he oido unos bip chiquitines, y cuando he mirado que habia hecho, he visto que las ordenes las habia dejado abiertas en el peor sitio para cada una que las podia abrir dentro del recorrido de la cotizacion, osea la maxima perdida para mi, e incluso los stops que llevaban tambien los habia desplazado...

Resignado, he seguido mirando la cotizacion, he cerrado con la minima perdida posible, y he mandado un correo a los de FXCM UK (aunque creo que no me haran ni caso como siempre)...

Total perdida estimada (sin contar las ganancias dejadas de ganar, puesto que la escalera aprovecha estos movimientos como una esponja), 350 dolares usa, asi que ....

Mañana sera otro dia... a ver que me contestan.

S2.

PD.: Ah! se me olvidaba... ya sabeis que he ganado el concurso ese que organiza el Dasziel, jejeje.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por MrElliot »

Buenas guevon,

El problema, como si tuviéramos pocos jeje.. es que las micro de FXCM pasan por mesa dinero, por operadores que deben aceptar o no tu orden. Y donde!

Yo no estoy para estas tonterías, hace tiempo dejé el scalping y trading rabioso, por lo que estas sesiones las tengo muy bien planificadas, las espero y actúo sin improvisaciones, y lo último que necesito es que el broker improvise por mi.

Tengo pendiente calzarles una reclamaciones ante la FSA, pero todavía no he tenido tiempo. Con la NFA todo es más fácil, en Europa todo sea por joder y añadir diplomacia donde no debe haberla. Si alguien se anima que avise y vaya posteando el proceso, yo intentare hacerlo.

Una de los típicos modus operandi,
http://blogs.fxstreet.com/francesc/2010 ... it-orders/
100 pips en sus cuentas, en vez de las nuestras..

Un saludo

PD; Ganaste porque no participaba yo, claro que yo no participaba porque me gusta operar el spot, y que me sableen día tras día :-D
:)

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por Man Apart »

Joder guevon, vaya momento de pánico. A mi me sucedió algo similar hace tiempo con interdin, lo pase fatal, la pagina del broker no funcionaba , el telefono comunicaba o no lo cogian , etc. ¿Habrá casos en que cuando todo se recupera, el trader haya ganando pasta ?. ¿ sera esto un expediente X ?.Ya me imagino el titulo " El hombre que se beneficiaba de los errores del broker"
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Surfer
Mensajes: 184
Registrado: 25 Nov 2007 20:07
Contactar:

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por Surfer »

No solamente pasa con las micro, con las estandar también. Lo de no poder cerrar operaciones me ha pasado unas cuantas veces ya con FXCM. Ni tocando Take Profit ni manualmente, al final las tienes que cubrir y cerrarlas más tarde.
Mi trading de Forex en Currensee http://app.currensee.com/forexpert/fore ... file/SEGXI" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trading de Joyas de plata
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por Spirit »

He oido en una radio esta mañana que el Nasdaq ha anulado todas las operaciones realizadas entre unas horas de la caida de ayer. Si alguien tiene una fuente escrita que la postee. Me parece el colmo de los colmos, esto puede traer implicaciones de todo tipo, y más teniendo en cuenta el rebote que coloca muchos precios dentro de valores más aceptables. Por no hablar como actuarán los brokers de CFD's y otros derivados sobre estos valores. ¿Anularán las ganancias de los cortos? ¿Haran lo mismo con los largos? Me parece muy poco serio, la verdad. Si son un mercado regulado serio lo que deberían haber hecho ante algún tipo de sospecha es suspender cotizaciones, pero anular operativas a tiempo pasado y además de forma no selectiva me parece un error de consecuencias muy graves.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por MrElliot »

Spirit escribió:He oido en una radio esta mañana que el Nasdaq ha anulado todas las operaciones realizadas entre unas horas de la caida de ayer. Si alguien tiene una fuente escrita que la postee. Me parece el colmo de los colmos, esto puede traer implicaciones de todo tipo, y más teniendo en cuenta el rebote que coloca muchos precios dentro de valores más aceptables. Por no hablar como actuarán los brokers de CFD's y otros derivados sobre estos valores. ¿Anularán las ganancias de los cortos? ¿Haran lo mismo con los largos? Me parece muy poco serio, la verdad. Si son un mercado regulado serio lo que deberían haber hecho ante algún tipo de sospecha es suspender cotizaciones, pero anular operativas a tiempo pasado y además de forma no selectiva me parece un error de consecuencias muy graves.
real como la vida misma..

http://blogs.barrons.com/stockstowatcht ... -canceled/
http://blogs.barrons.com/techtraderdail ... r+Daily%29

sl2s
:)
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por jogomax »

Spirit escribió:He oido en una radio esta mañana que el Nasdaq ha anulado todas las operaciones realizadas entre unas horas de la caida de ayer. Si alguien tiene una fuente escrita que la postee. Me parece el colmo de los colmos, esto puede traer implicaciones de todo tipo, y más teniendo en cuenta el rebote que coloca muchos precios dentro de valores más aceptables. Por no hablar como actuarán los brokers de CFD's y otros derivados sobre estos valores. ¿Anularán las ganancias de los cortos? ¿Haran lo mismo con los largos? Me parece muy poco serio, la verdad. Si son un mercado regulado serio lo que deberían haber hecho ante algún tipo de sospecha es suspender cotizaciones, pero anular operativas a tiempo pasado y además de forma no selectiva me parece un error de consecuencias muy graves.
En la cnbc lo explican http://www.cnbc.com/id/37007627

Respecto a los CFDs, seguramente harán lo que más les convenga. Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo, se da cuenta de que no ha visto nada. Y la ridiculez del error ortográfico es lo más grotesco que he oído en mi vida, o bizarre como dicen ellos. Está claro que ya no se puede creer absolutamente nada de lo que cuenten.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por Man Apart »

Pues yo ayer , como muchos de vosotros vi el "talegazo" en directo. No me creo nada de lo que cuentan, no lo del billon ni lo deshacer operaciones.

Por lo que yo pude observar , es que de repente pasado un punto, el mercado se quedó sin compradores. Por abajo no habia ni referencias de soporte, llegó un momento en que no habia ni posiciones , ni compradoras ni vendedoras ni nada. Luego los listos o mas arriesgados empezarón a comprar y los mismos agujeros que provocaron la caida provocaron la subida.

Esto es lo que ha pasado en momentos de pánico. al menos los que yo he vivido. Guerras del golfo, atentados, quiebras, etc.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por Spirit »

Man Apart escribió:Pues yo ayer , como muchos de vosotros vi el "talegazo" en directo. No me creo nada de lo que cuentan, no lo del billon ni lo deshacer operaciones.

Por lo que yo pude observar , es que de repente pasado un punto, el mercado se quedó sin compradores. Por abajo no habia ni referencias de soporte, llegó un momento en que no habia ni posiciones , ni compradoras ni vendedoras ni nada. Luego los listos o mas arriesgados empezarón a comprar y los mismos agujeros que provocaron la caida provocaron la subida.

Esto es lo que ha pasado en momentos de pánico. al menos los que yo he vivido. Guerras del golfo, atentados, quiebras, etc.
Hay que tenerlos bien puestos para entrar comprado en ese momento y aun así no es sencillo mantener posiciones. Ayer me pudieron los nervios pero en una de las cuentas reales entré comprado en el EUR/JPY en 111,74, se marchó el precio a favor desde el inicio, fué ganando más de 100 pipos y comenzó a retroceder y cerré en 112,55. Mira ahora de haber aguantado, y lo malo es que la idea inicial era colocar breakeven y a ver si pillabamos el rebote en condiciones, pero la volatilidad multiplica por 1000 los nervios y jode.r, con lo que cuesta ganar 80-100 pipos y resulta que los tienes ahí en la mano, cuesta mucho renunciar a ellos, aun sabiendo que si aguantas y sale bien puedes ganar 400. Pero es que estas cifras desbordan hasta al más pintado.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por Man Apart »

Pues yo he operado estas situaciones muchas veces, las conozco. No se si existe alguna tecnica al respecto, yo utilizaba la de Camacho " Patá palante y con dos cojones". O sea sin STOPS

Recuerdo una vez que gane 5.900 euros en un día, pero lo que no se me olvida fue el día que perdí 12.000. Este ultimo día salio todo como esperaba , pero con un cierto retraso. Como iba apalancado y el mercado pego otro empujon ,el broker me cancelo posiciones por garantias ... a mercado. Asi que materialize las perdidas en el minimo. Luego el mercado subió , pero sin mi.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por MrElliot »

Spirit escribió:
Man Apart escribió:Pues yo ayer , como muchos de vosotros vi el "talegazo" en directo. No me creo nada de lo que cuentan, no lo del billon ni lo deshacer operaciones.

Por lo que yo pude observar , es que de repente pasado un punto, el mercado se quedó sin compradores. Por abajo no habia ni referencias de soporte, llegó un momento en que no habia ni posiciones , ni compradoras ni vendedoras ni nada. Luego los listos o mas arriesgados empezarón a comprar y los mismos agujeros que provocaron la caida provocaron la subida.

Esto es lo que ha pasado en momentos de pánico. al menos los que yo he vivido. Guerras del golfo, atentados, quiebras, etc.
Hay que tenerlos bien puestos para entrar comprado en ese momento y aun así no es sencillo mantener posiciones. Ayer me pudieron los nervios pero en una de las cuentas reales entré comprado en el EUR/JPY en 111,74, se marchó el precio a favor desde el inicio, fué ganando más de 100 pipos y comenzó a retroceder y cerré en 112,55. Mira ahora de haber aguantado, y lo malo es que la idea inicial era colocar breakeven y a ver si pillabamos el rebote en condiciones, pero la volatilidad multiplica por 1000 los nervios y jode.r, con lo que cuesta ganar 80-100 pipos y resulta que los tienes ahí en la mano, cuesta mucho renunciar a ellos, aun sabiendo que si aguantas y sale bien puedes ganar 400. Pero es que estas cifras desbordan hasta al más pintado.
Y sin embargo en momentos de pánico tendemos a no cerrar posiciones perdedoras, o al menos alguna vez hemos cometido ese error. Está claro que el secreto del éxito reside en nosotros mismos.
:)
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: YO hoy he operado en FOREX, y el broker SI/NO me ha roba

Mensaje por agmageton »

Me parece muy interesante este punto, que hacer en momentos de pánico? si te pillan dentro lo unico que puedes hacer es J ...... y salir lo antes posibles aunque sean perdidas grandes. ESTA VEZ TE ENGANCHARON.

Pero si te quieres aprovechar de este hecho, lo mejor que se puede hacer es aceptar un riesgo. Y que este riesgo tenga ciertas probabilidades de éxito.

Yo he analizado muchas vueltas en V y vueltas fustradas....y cuando se esta en una dinámica tan brutal de volatilidad lo único que queda es aceptar el riesgo con el que se quiere sacar provecho.

Pongo un ejemplo, de como se tendría que operar bajo mi juicio una situación asi, para empezar sería ver que tendencia hay en el activo, en este caso a mi me da tendencia bajista del DOW JONES, desde el 28 de abril, por lo tanto la vuelta en V sería contra tendencia, con lo que el ratio riesgo/retorno que aplicamos es intradía y 1:2.

Según el grafico que muestro la volatilidad hace que los puntos de entrada y stops se magnifiquen, tendrás que aceptar un riesgo de 200 puntos del DOW JONES para ganar 400 puntos.(aqui pones la posibilidades de tu parte estadísticamente).

El riesgo que corres de poner una orden sin asumir un riesgo o el riesgo que asumas no este configurado con la volatilidad lo que te hará es interferir en la operativa, normalmente sin llegar al éxito.

Lo mejor si no estas preparado tanto tácticamente como emocionalmente para este hecho es mantenerse fuera de mercado.
Adjuntos
capturada.jpg
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”