Visto lo visto, el espectaculo de la bolsa en el CL.....
Quiero proponer un concurso de un mes de duracion
CL continuo, solo outright, sin spreads...
Entrada: 1500 usd
Winner takes all.
Plataforma, la habitual de traderprofesional
¿Alguien se anima?
CL. DROGA DURA
CL. DROGA DURA
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Re: CL. DROGA DURA
Un mes es mucho tiempo para poder comprometerme... Y 1500$ para mí ya supone una cantidad por la que tendría que ponerme serio, dejaría de ser un concurso o un pasatiempo.
Si me dices 100$ la entrada, y a una semana, me parecería mejor y más asequible... y quizá se animaría más gente. No sería una cantidad seria (una noche de copas), pero sí quizá se podría juntar un bote chulo para darle emoción al asunto.
Saludos!
Si me dices 100$ la entrada, y a una semana, me parecería mejor y más asequible... y quizá se animaría más gente. No sería una cantidad seria (una noche de copas), pero sí quizá se podría juntar un bote chulo para darle emoción al asunto.
Saludos!

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Bueno, yo era por atraer a los "gamblers"....
por un premio de 1000 dolares no concursaran los que le pegan al CL...de ahi la entrada....
Seri aun puntazo 30 tios y 45000 para el primero,,,,,yo si me permitis la incompatibilidad me apuntaria...
por un premio de 1000 dolares no concursaran los que le pegan al CL...de ahi la entrada....
Seri aun puntazo 30 tios y 45000 para el primero,,,,,yo si me permitis la incompatibilidad me apuntaria...
si hay 45.000$ para el primer puesto y un mes de concurso operando solo el CL , apuntame el primero.
Saludos.
Saludos.
Bueno
Pues que la gente que le interese que lo diga aqui o mande un mail a atencion arroba traderprofesional.com
Ya tenemos 1...
Pues que la gente que le interese que lo diga aqui o mande un mail a atencion arroba traderprofesional.com
Ya tenemos 1...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!