Crude Oil 3.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Gordon Geko »

Dasziel...............ya ves con quien tengo que lidiar eeehh..........

oye.........o no sabeis leer cuando digo una entrada y un cierre de posicion o es que soys tontos...............

Si la primera entrada ha sido a 74.85 $ de madrugada y la cierro esta mañana a 74.85 $ porque me la quieres meter como perdida............?????

Si entro en la seguna entrada a 75.65.........cual es el problema............????.es que no puedo volver a entrar en una operacion porque ya tengo otra abierta.................?????????...........

QUE CLASE DE TRADERS SOYS??????????'..............

Es como en crude oil 2 cuando calculabais las perdidas si no habia cerrado ninguna compra del portfolio..........................??????????............

Eso se llama PAPER DRAWDOWN..............lo ultimo de ultimo............

Meteoslo en la cabeza...........solo se gana o se pierde cuando HAS CERRADO TU POSICION.........antes solo son pajas mentales vuestras....................

Pelais el oso antes de haAberlo cazado...................

Yo ahora si que estoy contando la pasta porque YA HE CERRADO TODAS LAS OPERACIONES............

En fin..............envio el 0.2% a la ONG........
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por IceMan »

Pues tonto no soy...y leer se.....

Mientes....... nadie te ha dicho que no se puedan abrir....pero tú mismo lo estás diciendo....o es que el tonto eres tú? :smt005 .

Tú eres el que postea diciendo que entra corto a 74.85 de madrugada....y tú...eres el que dices que vuelves a entrar corto esta mañana a 75.65.....(posteas después de producirse la vuelta a corto...o sea que on te lo crees ni tu).....me lo creeré va.... :smt005 ..(entras con 16 más manteniendo los 10 cortos primeros...que cerrastes más tarde en break even.....26 majete)

Mientes como un bellaco...dices que usarás 16 contratos....y resulta que gastas 26 contratos según tus propias palabras y post.......

Mira chiquitín...se pilla antes a un mentiroso que aun cojo....y a un trolillas tan torpe como tú ya da hasta lache rebatirle las mentirjillas.....

Resumiendo........

Dices que tu carga operativa será de 16 contratos....entras con contratos 10......a 74.85.....el precio te va en contra hasta máximos diários y hay dices.....que entras con 16 más a corto......

Pero te he pillado......por qué entras con 16 a corto antes de cerrar los 10 de la primera cagada que hicistes..
Total 26 contratos....campeón de los trolillas.

Y si el precio se hubiera ido a 76 dolares nos dirías que has pillado el giro....por que el post del giro es posterior al giro....

Puedes engañar a alguo todo el rato...incluso puedes engañarnos a todos un tiempo....oero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo....

Aparte de todas las mentiras en que te he cazado...tu operativa ha sido una castaña pilonga......una promediada del 15.....que no vale ni su peso en paper...

Venga chato....que te caes con todo el equipo......te pillé en tus trolas y tus promediadas hablan por sí solas..no hay mucho más que decir.....cualquiera se ha dado cuenta ha etas alturas.....

Así que tu conato de supertrader de quedar por encima de los galgueros que tu dices....no ha conseguido más que dejarte con las vergüenzas al aire....y denota que lo único que tienes es grácia y farfolla.....de operativa......naa...de..naaa :smt005 .

Ale galguito...hasta el oil 4...a ver si ere capaz de hacer una operación sin martingalear y sin decir trolas a cascoporro.

Si es que no hay más tonto que el que cree ser el más listo :-) .

Saludos y dale nivea a tu ego...capitán trolilla :smt006
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por IceMan »

alcaide escribió:Este tio es un fiera del oil. Sospecho que es Gordon...

http://www.flickr.com/apps/video/stewar ... 4409990012
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .

En este se ve a un jovencito promediando........tengo mis sospechas de si no era nuestro gurugú......esto de martingalear es que estresa mucho....eeeeh chiquitín? :smt005 :smt005



Saludos.
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Gordon Geko »

10 contratos en 74.85.............correcto

16 contratos en 75.60.............correcto

Las 2 operaciones conviven juntas y estan abiertas simultaneamente..............CUAL ES EL PROBLEMA????......

El riesgo de ambas juntas..............???????............

El riesgo en ambas es del 1.8 % cada una de mi equity...3,6 % LAS 2 JUNTAS ...la primera tiene un stop mas amplio que la segunda por eso en la segunda el numero de contratos es superior...................

Estan las 2 abiertas simultaneamente................CUAL ES EL PROBLEMA.....????'...........

El numero de contratos total es de 26................CUAL ES EL PROBLEMA......????.............

Ha sido un trade y una gestion excelente.................

Ya van 3 seguidas...............no crees que es tener demasiada buena suerte............??????........

Yo solo hago que acertar en mis escenarios mientras tu y Don Quijote Strad murmurais la gestion del escenario como 2 viejas chochas.....................

La envidia iceman es mal compañera de viaje en la especulacion...............

Yo creo que no entiendes el alcanze de la palabra riesgo en mercados derivados y de como se gestiona con posicionamiento multiple..............el sistemista tampoco............

En vez de esto porque no preguntas como es posible que mi gestion tenga menor riesgo que la de Strad y su 2% de stop....................

Tiene menor riesgo aun arriesgando mas.................PORQUE????...............podria escribir una parrafada de ecuaciones que lo demostrarian matematicamente...........pero para que............contigo pan y circo..............

En definitiva es porque tu juegas con un ente vivo y la mayoria de traders solo tienen en consideracion su actitud y su gestion individual....................

Al final volvemos al poker................delante de la pantalla hay un jugador...............un resumen de millones de jugadores sintetizados en un grafico................

Cada nueva tirada es distinta a las demas.................el sistemista no puede admitir ese constante cambio en su modelo de actuacion...por eso pierde o nunca pasa de breakeven...................

Le he sacado 1802 puntos en menos de 3 semanas entre crude oil 1, 2 y 3...................mientras tu has estado cascandosela al teclado y cazando moscas.................

piensalo...................y recuerda que la envidia es mala compañera de viaje en la vida y en la bolsa..............
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por IceMan »

Derrapas nen........

Lo de la envidia me hace grácia.....es algo que nunca he padecido....ni quiero hacerme rico con la bolsa....ni aspiro a ganarme la vida con ella......para mi es un simplemente un hobby....y tengo alguno al que le dedico más tiempo que a este.

Mira.....no hay ningún problema en que tengas 16-26-o 366 contratos ese no es el problema...pero como ya te vi tomándonos el pelo en el otro oil........te dije que.....¿cuantos contratos usarás?...tu me respondistes que 16....hay está blanco sobre negro.

Como te conozco y sabría que para vacilarnos promediarís hasta ganar dinero...por eso.....quería así acotar el tamaño de tu martingala......y dejarte en braguuitas....y como me esperaba quedastes con el trasero al aire...usastes 26 en una nueva martingala.....que no es nada malo....pero es lo que es...

Te pillé con los contratos.....es muy fácil cazar a un galgo......nos vacilas.....y si el precio se hubiera marchado más arriba pondrías 36 y te quedas tan ancho......hasta sacar el supuesto tade en positivo y pegarte el moco..

Querido amigo...espero que sea eso.....una vacilada tuya....por qué si esa es tu operativa.......pufffffff.

De verdad que no es envidia.......es qué me gusta ponerle las pilas a los vacilones como tú :-)......

Ha sido un trade y una gestión excelente?...... :smt005...Esa operación la posteo yo...Futurex...Jogo...o cualquiera y todavía se está descojonando el personal.....

Ya te dije que aprendices de guruses y sobrados de cátedra bursátil ya he concido muchos......eso sí hay que reconocer que eres de los más salaos........

Mis análisis dices no se que de murmurar......no son análisis siquiera...son opiniones y sensaciones.....en mis pruebas me han salido dos operaciones positivas.....con poca chicha claro...pero eso sí....sólo una operación por vez y no me hizo falta promediar como un salvaje.....las dos se fueron a profit ipso-facto....

En fin......a cubito no se la clavas.....he ido y vuelto ya varias veces....

Y que más te iba a decir??.....naaaa....que ya me aburre el tema......lo que quería comprobar ya lo he comprobado.....

Señores.......esto es un super-trader......no busquen más.......

Venga campeón disfruta de la gloria......eres el héroe del oil :-) .

:smt006

Pdta: Como me jodan en la mesa final que estoy...por andar respondiendote en el desmierde este de post......me vas ha pagar un buy-in de los gordos.....capullín :smt008 :smt005
El momento lo es todo.

Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Michi »

Iceman, ya dejaste los tornes de 0,25$ de buyin??
Estás ya jugando torneos de mayor entrada??
Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Gordon Geko »

Buenoooooooooooo............algo hemos avanzado........ya das por valido que se pueda operar como yo lo hago........................

Pensaba que estaba infringiendo alguna normativa de la CE............

Te pesa demasiado el 3 a 0........

Lo mas curioso es que en los 3 escenarios el analisis de la direccion del preci fue correcta..........desde el punto de vista operativo eso es lo mas importante...............

El problema de traders naive o novatos como tu es que consideran que el timing de entrada es parte fundamental de un sistema...............

Pero esa es la parte en la que la MAYORIA DE TRADERS PALMAN...........el querer tener un sistema que les de un timing de entrada en donde despues colocar un stop loss que les brinde un optimo win/loss ratio.............................

Le suman despues una fiabilidad historica X y ..........ya tienen el santo grial..............

Lo que ocurre en el tradong real es que las volatilidades cambian por segundos y ningun historico les permitira parametrizar un modelo de entradas optimo que tenga unos stops loss fijos...........

Traders novatos en operativa como tu y Strad consideran necesario un planteamiento sistematico de la operativa en vez de admitir la imposibilidad de contextuar un modelo de pasado a futuro....................

Lo que yo he hecho en crude oil 1,2 y 3 es dar una clase practica de como cada escenario es un nuevo modelo de gestion y que ninguno puede gestionarse igual cuando se hace en tiempo real............

En crude oil 4 las circunstancias y desviaciones serian totalmente distintas y el utilizar un planteamiento parecido a las anteriores me colocaria en un punto de inferidad ante un oponente que juega cada partida con volatilidades cambiantes..........

El trader discrecional es la unica aproximacion valida................

Si no fuera asi y esto fuera una martingala como tu dices cualquiera podria emular mi operativa y hacerse rico en 10 escenarios...............

Un saludo mi amor............y tomate la medicacion que te va a saltar el corazon...........
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Sugar »

Gordon Geko escribió:Meteoslo en la cabeza...........solo se gana o se pierde cuando HAS CERRADO TU POSICION.........antes solo son pajas mentales vuestras......
...y de la cámara de compensación que se empeña en eso de la liquidación diaria de pérdidas y ganacias. Todos unos pajilleros, viciosos los tíos.

:-D

Gordon, es inaudita tu capacidad para integrar en la misma intervención elementos de gran interés con afirmaciones que no dejan de ser solemnes estupideces.

De todas formas felicidades por la operativa y por la iniciativa de narrarla en directo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por Spirit »

Sugar escribió:
Gordon Geko escribió:Meteoslo en la cabeza...........solo se gana o se pierde cuando HAS CERRADO TU POSICION.........antes solo son pajas mentales vuestras......
...y de la cámara de compensación que se empeña en eso de la liquidación diaria de pérdidas y ganacias. Todos unos pajilleros, viciosos los tíos.

:-D

Gordon, es inaudita tu capacidad para integrar en la misma intervención elementos de gran interés con afirmaciones que no dejan de ser solemnes estupideces.

De todas formas felicidades por la operativa y por la iniciativa de narrarla en directo.
Es todo un espectáculo Sugar. La duda que tengo es hasta donde sus intervenciones son planificadas o son fruto de su lado visceral. Dede luego, lo que está claro es que sus aportaciones al foro son positivas, por lo menos para aquellos que sepan leer sus textos y discernir la paja y el envoltorio de los contenidos de interés.

Que tiene contadicciones, muchas, que suelta perogrulladas, en muchas ocasiones, que tiene un componente egocéntrico muy palpable, eso salta a la vista, pero lo que no hay que perder de vista es que también dice muchas verdades y además tiene cultura financiera. El que gane o no gane en los mercados, el que se tire a la del 5º o no se coma una rosca, el que esté forrado o sea un muerto de hambre es lo de menos. Lo importante es que el personaje "Gordon Geko", es decir el papel que representa en este foro es un papel de protagonista indiscutible. Es casi imposible que este nick abra un hilo y no despierte interés.
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por imaginari »

en el fondo no hay frases sabias por un lado y tonterias por el otro (solo en teoria hhee) ya que el sentido es subjetivo , la misma frase tiene un sentido diferente para cada persona ,
y aunque en esta sociedad se quiera negar , seguimos siendo todos distintos.
recuerdo ahora la pelicula de un simple jardinero que se mezclaba en reuniones de intelectuales y encajaba muy bien con ellos con sus "metaforas" (asi lo entendian a el )sobre como obtener brotes verdes y que hay que esperar para cocechar . etc.etc

la frases no se refieren a algo , es a mi que me refiere a eso .

si no se entiende es culpa mia que me cuesta transmitirlo , y de que ya nos creemos que a todos nos gusta la misma rubia de tanto que nos lo dicen .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por otro lado gordon podrias explicar un poco mas tu otra frase:

"Tiene menor riesgo aun arriesgando mas.................PORQUE????...............podria escribir una parrafada de ecuaciones que lo demostrarian matematicamente...........pero para que............contigo pan y circo.............."

saludos.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:Buenoooooooooooo............algo hemos avanzado........ya das por valido que se pueda operar como yo lo hago...
No te canses de tirar balones fuera....... :-)
Ya te dije cual es mi postura...

Mira.... abrete para el oil 3 un metastat en donde podamos ver las entradas en tiempo.... precio...y tamaño real......sí..en paper....no importa.....lo demenos es done...lo demás es como

Y nos dices los lotes o contratos que tienes para operar....y luego hablamos.

Por que......claro....si me vendes una moto de que eres la repolla....y luego resulta que promedias los contratos que te sale de los profits.....pues así gano hasta yo........ :smt005
------------------------------------------------------------------------

Yo nunca he dicho que no se puede operar como tú lo haces.....es más.... soy defensor de entrar promediando si se tiene que cojer juna posición abultada....

Y si algo tiene mi manera de operar es la discrecionalidad en estado puro....o sea....... que por hay vas confundido conmigo....

Ya te he dicho que es lo critico....

Lo que critico es que eso que haces no aporta uin carajo....es una simple vacilada......perdías mucho terreno y metises lo que ni estaba planterado........y de haberse ido más en contra...mas contratos promediarías...como comprenderás así no hay quién no se pegue el moco.....

Te apuesto 1.000 euros a que yo gano 20 veces seguidas con esas reglas de juego...

Lo dicho te abres un metastat para el MT4 y me dices capital disponible.....y luego..nos das las clases de cátedra....

Pero como comprenderás...ver una promediada de "pikao" o novato martingalero....no aporta un colín......puedes farfollar que es trading defensivo o gestión inteligente.....pero es lo que es......una enganchada para que saliera la operación positiva y pegarte el moco.....nada más

Yo no critico asumir perdidas en un trade a la espoera de que sea bueno......incluso creo que hay dos maneras de ganar...cortando rápido pérdidas o....dejando correr las pérdidas y cerrar pronto las ganancias......se que alguno se tirará de los pelos....pero si se hacen bien........las dos dan resultados......y no lo he inventado yooo eh?

En resumen.......que no me convences tus trades de oil......

Decías que operarías 16 lotes....promediastes con 26......(no te quedó más cojones.....sabias que te pillaría y con 6 lotes promediados no enjugabas las pérdidas y te pillaría :smt005 )

Solución????........quién dice 16 dice 26 y si es menester 56....yo sólo acepto clases de gente seria......o que haga algo serio aun que sea ujn cahondo como tú....

Has montado una timba ridícula de trilero ramblero........asegurándote de ganar algo... promediando si es necesario para ponerte gallito....

Por supuesto que no me creo que hagas eso en real.......pero me da igual real o demo.......a mi me gustaría que lo hicieses en paper.......pero con juego limpio.....no con trampitas estúpidas de feriante de provincias :smt005.

De todas formas es gracioso.....promediando....sin stops loss......sin na de na...lo que te has jartao de criticar :lol:.

Tendré que hacer un esfuerzo para seguir pensando que es una vacilada foril.....por que si me tengo que creer que esa es tu operativa.....que desengaño......otro.......caza-vueltas promediador......de los que destrozan cuentas en cuanto las cosas se le tuercen o hay un zarpazo en el mercado.......

Marcanos operaciones con stop-loss y que las veamos en TR en un MT4 y dejate de jilipoieces...nada de abro...me defiendo..me definedo más.... :D .

:smt006

:smt006
Última edición por IceMan el 29 May 2010 21:40, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por X-Trader »

Y digo yo... por simplificar el asunto.... y si Gordon posteará el statement de las últimas operaciones eliminando sus datos personales y demás....? No harías callar a unos cuantos...? Entiéndelo, con los tiempos que corren ya nadie se fia de nadie :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
oxcarin
Mensajes: 98
Registrado: 02 Dic 2004 22:55

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por oxcarin »

La última intervención de Gordon me parece la verdadera esencia del trading...a mi si que me interesa bastante esta gestión de las opes y me gustaría que en la próxima nos presentes y expliques(si quieres..) la estrategia de posicionamento antes de comenzarla...

S2.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por IceMan »

Si Michi..ahora juego en regulares de 1 a 5.$ de buy in.

Me clasifico por satélites para algún Sunday 1/4 Million.....y voy haciendo cajas...y engordando el bank-roll poquito a poco.

A la espera de pegar alguna buena mesa final en alguno...d emomento me he quedado a las puertas de algunas...pero no acabo de concretar....pero con paciencia y una caña seguro que llega y consiga gran parte de mi objetivo de este año en alguna...

Ahora en torneos de más nivel.....mi juego....formalete se ve favorecido...siempre hay algunos rusos colgaos.....pero por lo demás al haber más nivel se puede jugar más a poker....

No busques en estadística en mi nik...en los torneos de más buy in ya hay mucha gente que las mira y al ver que juego sólido...me tocaba mucho gambler farolero....ahora me pase unos dolares a una cuenta secundaria....que ya he cambiado dos veces según van engordando las estadísticas.

Estoy cerca de llegar a 1/4 de K...a partir de los 5 dolares que me regalaron...cuando llegue a ese bank-roll me pasré a los torneos medios....de 22 y algun Sunday Million de por satélite..

Ya vermos si consigo el reto este año.....pero dejé el poker unos meses y voy bastante retrasado.

:smt006
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 3.

Mensaje por IceMan »

X-Trader escribió:Y digo yo... por simplificar el asunto.... y si Gordon posteará el statement de las últimas operaciones eliminando sus datos personales y demás....? No harías callar a unos cuantos...? Entiéndelo, con los tiempos que corren ya nadie se fia de nadie :-D

Saludos,
X-Trader
Yo propongo que el próximo sea en paper...que lo calque de real si quiere...en un metastat a la vista...y diciendo de antemano su bank-roll..munición..lotes ....contratos o coo se quiera llamar....

Que conste que yo no digo que sea mal trader Gordon ni nada parecido....

Sólo digo que esto del oil no es más que una vacilada....y le he pillao con el carrito del helao...además de que es obvio no soy el único que ha criticado eso....

Yo podría aprender algo del Gordón que pierde 20 veces seguidas como el dice y luego pilla las buenas con el trabajo de todas.....de hay aprendería muchas cosas...y los demás también...

Pero de esta vaciladilla de chichi-nabo no hay diós que saque nada en claro........está fabricada apra pegarse el moquete y divertirse un rato sacando el ego a pasear contra algunos que le tosen.....es una cajita de cartón con tres vasitos y tres bolitas........y ya sabemos que....... ""El taur siempre gana""

Lo dicho un bonito METASTAT a ver si podemos aprender algo que no sea a hacer chistes de bar o a manejar la ironía y el vacileo...que yo de eso ya voy sobrao.... :-D
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”