Sus llamadas mas famosas(algo que se puede contrastar en el historial de su pagina o publicaciones en diversos medios)son el 29-12-89 indico el comienzo de un mercado del oso para el nikkei ,y el 13-1-00 el inicio de un mercado del oso para el dow jones.Pero no solo eso sino que los techos y fondos del nikkei o del dow desde esos años respectivamente con un error maximo de 1 mes tan solo ,han sido predichos correctamente.El llamo a comprar el 1 octubre 2001,a vender en febrero del 2002,a comprar la primera semana de octubre 2002 y a vender en febrero del 2004 para el dow jones entre otros avisos.

Bueno, pues el 29 agosto del 2005 Sid Klein "el marciano" dijo que el dow se va a zambullir a los 8000 puntos con posibilidad de ir a los minimos del 2002,bueno,que el hombre no tiene pelos en la lengua

La semana pasada publique un grafico, EL ALGO,de un analista cercano a los fiordos,el segundo "marciano",cuyos analisis que afortunadamente he podido observar me dejaron perplejo y a la altura del betun.

Yo me pregunto,si no sera mejor olvidarse de la chatarra inservible,de los seats 600(que tanto dolor de cabeza nos traen)y comprarse un porsche o ferrari para conducir en la autopista bursatil mucho mejor.

El porsche "Sid Klein" esta disponible todo el año por unos 1.100$ subscripcion.Su pagina www.sidklein.com para los interesados.(yo ya estoy abonao).
Para los que quieran sentir la magia del caballito rampante y sean pudientes tenemos EL ALGO ,muy exclusivo y caro,solo para unos pocos elegidos como la peli MATRIX

Si alguien esta interesado y se ve capacitado le dejare el e-mail.(yo hablo con el,pero sin pasta no informa)

Un saludo.