Amplify trading

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
eduvigi
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2010 17:51

Amplify trading

Mensaje por eduvigi »

Hola, mi nombre es Eduardo y me gustaría comenzar a formarme en el mundo de la bolsa. Estudio administración y dirección de empresas y me gustaría compaginarlo con algún trabajo serio que me ayudara además a formarme en estas lides.
He recibido un correo de Amplify Trading, para concertar una entrevista on-line. El caso es que he visitado la web y a priori soy excéptico porque creo que se trata de una empresa en la que pagas por un curso de formación, y si vales y puedes aguantarlo, trabajar de trader independiente para ellos con todo lo que conlleva. Dado mi nivel de inglés, que no es alto, puede que no esté completamente en lo cierto, o sí. Por ello os pido vuestra ayuda y opinión. Saludos!!


:)
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Amplify trading

Mensaje por Satoca »

Hola Eduardo! te adjunto directorio de proprietary tradings; espero que te sea útil.:



http://www.tradersnarrative.com/list-of ... s-735.html








Aprovecho para agradecer a aquellos ,del foro, que consideren que en algún momento me han ayudado. gracias.
Mis intervenciones en el foro serán mínimas a partir de ahora.
Os deseo mucha suerte a tod@s
AmplifyTrading
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2010 11:25

Re: Amplify trading

Mensaje por AmplifyTrading »

Hola Eduardo,

No pagas por la formación. Nosotros al comienzo del tercer mes te vamos abrir una cuenta en real, donde compartiremos los beneficios y las pérdidas serán para nosotros. Es un riesgo muy grande, ya que no sólo vamos a estar 10 horas al día detrás tuyo, si no que nos tenemos que asegurar que no vayas a perder dinero. En ese precio está incluido acceso ilimitado a PRT, CQG ,RanSquawk y informes de mercado de Banca de Inversión. Además, no te olvides de nuestro tiempo asesorando y enseñando desde el punto de vista técnico y fundamental a tiempo real.

Un saludo,

Alejandro
Oportunidades de Trading

http://www.cursodetraders.com
Alfonso P.
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2010 21:43

Re: Amplify trading

Mensaje por Alfonso P. »

Hola Eduardo! Nose si estarás realizando este curso , pero no vas mal encaminado. Tengo un amigo
que lo ha hecho , y simplemente es un curso , nada más! Como formación me ha comentado que está interesante pero...Espero que esto te sea de ayuda si pensabas en hacerlo.Saludos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”