Problema con mt4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
zayqan
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2010 03:33

Problema con mt4

Mensaje por zayqan »

necesito ayuda, estoy desauciado, soy nuevo en esto de metratrader y la verdad es que saber programar en c++ no me ha hecho mucha diferencia, tengo muchos problemas, no veo mucha informacion sobre las funciones y saber ingles tampoco me ha servido de mucho porque todas las fuentes de informacion explican todo en dos o tres renglones, muy resumido.
En fin llendo al asunto, quiero hacer un sencillo o sencillisimo indicador que muestre la cantidad de barras:
#property indicator_chart_window
int start()
{
int barras=Bars;

Print(Barras);

return(0);
}

................................
u otra forma seria poner directamente
#property indicator_chart_window
int start()
{
Print(Bars);

return(0);
}

como sea ninguno de los dos me ha funcionado, cuando lo cargo al grafico no ocurre nada, he intentado ejecutarlo en un una ventana separada, he intentado colocar Comment en vez de Print, pero nada nada y nada
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Problema con mt4

Mensaje por Fer137 »

Si lo haces en un expert o en un script funciona perfectamente (en indicadores no lo tengo mirado).

int start(){ Comment(Bars);}

Print no imprime en el grafico sino en la pestaña 'experts'.
El mql es muchisimo mas sencillo que el C++, todo funciones que verás en el diccionario o en la web. Tambien había algún tutorial o manual traducido aquí en algún hilo.
Coge un indicador de los que vienen y modificaló.
Responder

Volver a “Metatrader 4”