El Final de Forex para el Trader Minorista

Trading en los mercados de divisas
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por 7pasos4x »

Bueno a mi entender justo abajito de esa ley (la puedes encontrar en la biblioteca del congreso http://frwebgate.access.gpo.gov/cgi-bin ... nr.txt.pdf págin 360 dice que a menos que se diga otra cosa estas disposiciones no contradecirán lo que estipulen las de otras agencias federales y cita varias en el texto:

"Unless otherwise provided by the amendments made by this
subtitle, the amendments made by this subtitle do not divest any
appropriate Federal banking agency, the Commodity Futures
Trading Commission, the Securities and Exchange Commission,
or other Federal or State agency of any authority derived from
any other applicable law."

Traducción:
"A menos que otra cosa se diga en las reformas hechas por este apartado, las reformas hechas por este apartado no contradicen ninguna Agencia federal bancaria, la CFTC, la SEC, o alguna otra agencia estatal o federal o ninguna otra autoridad emanada de cualquier otra ley aplicable."

En la CFTC ya hay un tratamiento para el tema por lo que este le contrariaría.

Yo no veo que por esto vaya a desaparecer la figura de los brokers de divisas en USA.

Saludos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por Bill-T »

no he leido ni una sola palabra de lo que dices.

pero en mi firma tienes un banco suizo donde vas a poder operar tu cuenta de 3000 euros sin problemas.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por cu6yu4 »

Como introducting agent para Dukascopy el mejor es Molecule6.com... para otros brokers mírate Cashbackforex.com u otros...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
StocksHunter
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2010 10:51

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por StocksHunter »

Personalmente, lo que nunca he entendido es que halla una ley, en teoría para "proteger" al pequeño inversor, que no te deje hacer más de 3 intras en 5 días, a no ser que tengas más de 25.000$, y que luego puedas operar en forex o futoros todo lo que quieras y con el apalancamiento que te ofrecen.

Saludos.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por cu6yu4 »

¿Ya es definitivo?
http://fxtrade.oanda.com/forex_trading/ ... rgin_rules
-----------------------------------------
OANDA’s Margin Requirements

(These margin rules apply to trades opened on or after November 30, 2003. For trades opened prior to that date, OANDA’s old FXTrade margin rules continue to apply.)
OANDA FXTrade requires a minimum margin of 2% (or maximum leverage of 50:1) when both currencies/commodities in a currency pair are in the following list:
AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, JPY, USD
NZD, NOK, SEK, DKK
XAG, XAU
List 1.
If one or both of the currencies/commodities in a currency pair are not in List 1 above, OANDA FXTrade requires a minimum margin of 4% (or maximum leverage of 25:1). This is an NFA requirement.
The following table shows FXTrade margin requirements for OANDA’s available leverages:
Leverage 10:1 20:1 30:1 40:1 50:1
Margin Requirement (if both currencies are in List 1) 10% 5% 3.3333%
2.5%
2%
Margin requirement (if one currency is not in Table 1) 10% 5% 4% 4% 4%
An FXTrade account will receive a margin call when the margin required becomes twice the Net Asset Value of the account (or, in other words, if the margin required divided by two becomes larger than the net asset value of the account). A margin call results in an automatic closing of all open positions.
-----------------------------------------------
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).

mrzas.com
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2010 18:39

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por mrzas.com »

Bueno pero desaparecer no desaparece.
¿No?
Busco Traders rentable para invertir en ellos y pagarles el 15% de los beneficios que generen. Si eres trader o inversor mandame un privado y dime que es lo que buscas. Saludos
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por 7pasos4x »

Exacto, incluso algunos que abiertamente no sabían cómo operar con bajos apalancamientos como era el caso de Rob Booker, abiertamente han declarado preferir seguir operando en USA con esta nueva regulación y re-enseñarse a operar con los nuevos apalancamientos,(claro no lo prefieren por el apalancamiento bajo, sino por la protección que ofrece, por ejemplo el sean equitativas las condiciones para un requote (si te suben para comprar tambien le tienen que subir a los que entraban en ese mismo instante para vender), etc.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por MrElliot »

Buenos días, saludos 7pasos

Eso que comentas no lo conocía. La condición es sólo para requotes o también para apertura de spreads? Igualmente no le encuentro la lógica, lo primero que no debería haber requotes, y lo segundo, si tu quieres comprar pongamos a 1.5000 con una horquilla habitual de 2 pips, pero sólo hay vendedores a 1.5002 (1.4999vs1.5002 3 de horquilla) por qué motivo debe haber compradores (en caso de que querer vender tu posición, pongamos al instante, en 1.5000 (1.5000-1.5002).

Está claro que en un Market Maker sería una medida para dar algo más de transparencia, pero en un DD o ECN nadie puede garantizar que los compradores y los vendedores deban moverse al unisono. Y cuando unos suban sus demandas los otros también lo hagan con sus ofertas. Me parece un sinsentido.

Gracias por la información y sl2s
:)
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por Satoca »

Buenas! esto me ha llegado hoy al correo. Al tanto, pues con las posiciones abiertas!!
S2
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por cu6yu4 »

Si no me equivoco anteriormente los apalancamientos eran de 100:1 para majors y 25:1 para exóticas... y ahora 50:1 para majors y 20:1 para exóticas...

A todo esto... ¿alguien sabe porque es mala una alta palanca en forex?

Está bien que te recomienden no jugarte toda la cuenta a cara o cruz... pero eso dependerá de la cuenta ¿no?

ejemplo:

Tengo 1000$ en cuenta y quiero comprar EURUSD y que cada pip implique 1$.

Opción 1: entro con un minilote(10000) con palanca 10:1(me cuesta los 1000$).

Opción 2: entro con un minilote(10000) con palanca 100:1(me cuesta 100$).

Con la opción 2 puedo seguir invirtiendo y esperar algo de descorrelación en los resultados...

En tema es...¿te limitan el apalancamiento de la cuenta o el del trade?¿Porque el del trade?
Última edición por cu6yu4 el 30 Sep 2010 17:18, editado 1 vez en total.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por Satoca »

cu6yu4 escribió:Está bien que te recomienden no jugarte toda la cuenta a cara o cruz... pero eso dependerá de la cuenta ¿no?
En un principio, la idea creo yo era que no ocurriesen tantos desplumes de cuentas al jugarte toda la cuenta a cara o cruz; es decir, se trataba de "ayudar" a los retails a sobrevivir.

Al final, mi opinión es que una forma que tiene el mercado de que entre más money (al mercado )es forzando a los retails a tener cuentas un poco más grandes pero maquillándolo conque es por el bien de los peques.

Pienso al igual que tú que es una gilipollez de medida que no creo que ayude mucho ni a los grandes ni a los pequeños.

s2
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por 7pasos4x »

Los alegatos al hacer estas reglas fueron varios, por un lado cuando la NFA que es la que va a encargarse de regular los apalancamientos (podrían volverlos a bajar en el futuro si así lo consideran pertintente) es para evitar que los brokers aleguen que su contraparte no pagó y por lo tanto ellos no pagan al cliente, para eso es que está aumentando el requerimiento de margen. Había mucha gente que se jugaba como dice cu6yu4 el todo de la cuenta en una movida, y el problema es que lo hacían muchas veces en momentos de alta volatilidad por lo que un salto brusco del precio terminaba con todo el haber de la cuenta y la ponia en saldo deudor.

La otra es que cuando preguntaron a los operadores líderes en el mercado, los reconocidos profesionales, todos operaban con apalancamientos muy por debajo de lo que ofrecía la industria.

Tambien se trata de limitarle el acceso un poco al inversionista no sofisticado, es un hecho de que por como se les dejó vender a muchos metian en esto a muchos que no debían de estar jugandosela en este negocio.

Finalmente sobre los comentarios de MrElliot el concepto de prácticas honorables y equitativas incluye el que trates a todos por igual, tienes que probar si vas a dar un requote a tus clientes que tus proveedores así te lo han obligado y lo debes hacer en un lapso de tiempo de 15m así coo guardar los documentos que lo acrediten para que se reflejen en las auditorías de la NFA pero va más alla, por ejemplo esta el caso de Gain y su multa por moverle a unos y otros no, o por modificar las politicas de apalancamiento para tronar cuentas. en mi sitio en los videos on demad de mi radio puedes encontrar la grabación del programa que hicimos sobre el tema.

Saludos a todos
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por Satoca »

7pasos4x escribió:Tambien se trata de limitarle el acceso un poco al inversionista no sofisticado
Buenas tardes Sergio Daniel! Francamente tengo serias dudas que las limitaciones que se van a imponer generen menos accidentes que los habidos hasta ahora. Novato has sido tu, he sido yo , hemos sido todos............y gracias a esos errores hemos aprendido. Los nuevos, los que acabn de entrar al mercado seguirán cometiendo los mismos errores de siempre pero ahora, con las nuevas medidas, con pérdidas más grandes. Accidentes siempre habrá aunque limites la velocidad a 120Km/h

s2
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por MrElliot »

Gracias 7pasos,
santojobAUT escribió:
7pasos4x escribió:Tambien se trata de limitarle el acceso un poco al inversionista no sofisticado
Buenas tardes Sergio Daniel! Francamente tengo serias dudas que las limitaciones que se van a imponer generen menos accidentes que los habidos hasta ahora. Novato has sido tu, he sido yo , hemos sido todos............y gracias a esos errores hemos aprendido. Los nuevos, los que acabn de entrar al mercado seguirán cometiendo los mismos errores de siempre pero ahora, con las nuevas medidas, con pérdidas más grandes. Accidentes siempre habrá aunque limites la velocidad a 120Km/h

s2
No te creas, si no operas no hay accidente. Ahora mismo estaba pensando que igual quieren reducir el volumen de forex para manejar mejor el cotarro. Por cierto, en Barcelona el limite son 80km/h, y hay menos accidentes.. o eso dicen :-D
:)
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: El Final de Forex para el Trader Minorista

Mensaje por Satoca »

MrElliot escribió:No te creas, si no operas no hay accidente.
no hay accidente ni experiencia
MrElliot escribió:en Barcelona el limite son 80km/h, y hay menos accidentes.. o eso dicen
Bueno, por estas tierras vamos al revés del resto del país. A los veteranos del conducir, en bcn, nos prohiben ir a más de 80KM/h y en España ,el parlamento español acaba de aprobar que los conductores novatos no tendrán limitaciones de velocidad (que estaba en 80Km/h) y podrán ir a 120Km/h...curioso no? :lol:

Pd: siento envidia de la normativa española :-D

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”