¿Entorno gráfico para órdenes en Metatrader?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
Profit_Warning
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jul 2008 13:40
Ubicación: Peipartreidinland

¿Entorno gráfico para órdenes en Metatrader?

Mensaje por Profit_Warning »

EStoy buscando un entorno gráfico para poner y gestionar órdenes en Metatrader.

He estado trabajando con Ninjatrader y me he acostumbrado demasiado rápido al Chart Trader, y ahora me resulta tedioso poner órdenes con Metatrader.

¿Hay algún add-on o EA que se pueda utilizar? En la página de Metatrader he visto un EA, el Autograf, pero no termina de convencerme.
Oí y olvidé, vi y comprendí, hice y aprendí.

Think out of the box, Make it simple, Think big
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ¿Entorno gráfico para órdenes en Metatrader?

Mensaje por Fer137 »

Hazte unos script por ejemplo con los volumenes preconfigurados, unos para limits y otros para stoplimits. Los pones en favoritos y arrastras hasta el gráfico.
Con las funciones WindowPriceOnDropped WindowTimeOnDropped se detecta el punto exacto. Y dependiendo la posicion respecto al precio actual y si es limit o stoplimit se determina comodamente si es buy o sell con un mismo script.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Entorno gráfico para órdenes en Metatrader?

Mensaje por cu6yu4 »

Mira, tengo estos scripts que busqué para el dia que me dé por operar...de lo que había, los mejores.

chartclean te limpia la pantalla de objetos molestos. si no los quieres borrar todos entonces rellena en su código el ObjectsDeleteAll().

ordersclose para cerrar todas las operaciones de un plumazo.

profitmodify y stopmodify te recolocan el límite donde arrastres(si es legal el nuevo punto). Si te interesa desplazar una distancia prefijada búscate el respectivo script en mql4.com


Mejor arrastrando estos scripts ligeros que usar un expert con luces...
Ya te digo que solo he probado en demo; y tengo la duda de como funcionarán con varios trades activos.
Adjuntos
pack_operar__mt4_scripts.zip
(1.95 KiB) Descargado 162 veces
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: ¿Entorno gráfico para órdenes en Metatrader?

Mensaje por Nai »

Muy buenas, me pasa algo parecido con metatrader a la hora de poner órdenes y quisiera probar esto que habéis colgado. La duda que tengo es si alguien me puede decir ¿ dónde se instalan los archivos, en la misma que los indicadores o en alguna otra?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Profit_Warning
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jul 2008 13:40
Ubicación: Peipartreidinland

Re: ¿Entorno gráfico para órdenes en Metatrader?

Mensaje por Profit_Warning »

Gracias Fer137 por las ideas cu6yu4 por el código. Lo probaré el lunes en la demo. Lo editaré para cualquier cambio que quiera hacer y así dejarlo lo más sencillo posible. La verdad, después de probar el NT se ha hace tediosísimo, y sobre todo lento, poner órdenes.

Nai, tiene que instalarlo en el directorio experts/scripts/ al tratarse de script, y no de EA.

Ya contaré mis opiniones.
Oí y olvidé, vi y comprendí, hice y aprendí.

Think out of the box, Make it simple, Think big
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”