Órdenes "if-done" donde estan en metatrader?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Órdenes "if-done" donde estan en metatrader?

Mensaje por eurer »

O yo me equivoco, o es que ni en metatrader 4 y no en la siguiente version, la cinco, existen estas ordenes.Otra cosa es que exista algun EA que lo ponga dichas órdenes, en tal caso me gustaría que me lo dijesen.
Un saludo.
Última edición por eurer el 19 Ago 2010 01:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Órdenes" if-done" dónde estan?

Mensaje por eurer »

[quote="eurer"]O yo me equivoco, o es que ni en metatrader 4 y ni en la siguiente version, la cinco, existen estas órdenes.Otra cosa es que exista algun EA que permita crear dichas órdenes, en tal caso me gustaría que me lo dijesen.
Un saludo.[/quote]
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Órdenes "if-done" donde estan en metatrader?

Mensaje por cu6yu4 »

Según el google ese tipo de de ordenes son las ordenes condicionadas que se activan traspasado un nivel de precio...
Si es esto, en el panel de ordenes... en type seleccionas "pending order". O botón derecho sobre el chart donde quieras entrar y click en la opción que prefieras dentro del submenu "trading"

Algunas versiones sí vienen modificadas como la de Mbtrading(antiguamente al menos) en la que no puedes definir los límites en una entrada a mercado. Debes modificar la orden en el panel terminal>trades
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Órdenes "if-done" donde estan en metatrader?

Mensaje por cu6yu4 »

Ya veo que he metido la pata... culpa de mi lamentable inglés. Un orden if done se adjunta y activa con el stop/profit de otra orden... En tal caso no es posible colocar la entrada principal y la adjunta a dispararse en un mísmo "trade"...¿Te costaría mucho ir incorporando ordenes condicionadas? Es lo que haría el EA seguramente... y eliminar la sobrante... O directamente abrirte una operación en el punto oportuno.
Como te he sido de poca ayuda voy a buscarte el EA...sino respondo no lo he encontrado
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Órdenes "if-done" donde estan en metatrader?

Mensaje por cu6yu4 »

Marchando 4, pruébalos
Sino no he metido la pata un Ea que ejecute órdenes OCO incluirá la opción que buscas...
Adjuntos
oco.zip
EAs
(6.4 KiB) Descargado 86 veces
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Órdenes "if-done" donde estan en metatrader?

Mensaje por eurer »

Gracias , lo pruebo y te comento a ver si es lo que busco.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”