Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata....

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata....

Mensaje por Gordon Geko »

Últimamente veo en el foro a mucho Yonkie del day trading y swing trading con lo que me he dicho a mi mismo.....................la droga dura nunca muere.........el caballo ha vuelto al mercado cuando la volatilidad sube...........

Para aquellos que quieran desengancharse de tal adiccion aquí va mi rescate en forma de conocimiento..................

Los 2 libros de Michael Covel son oro puro para aquellos que ya no les queda mas que la retirada por eliminación.............es todo un fresco de cómo funciona este negocio y de cómo debe enfocarse de forma profesional a largo plazo..............una pasada nen...................

En el de los Turtles sale la trader Sara Pimple que creo su propio Hedge Fund con las estrategias de Richard Dennis y hoy después de 20 años gestiona mas de 100 millones en cartera..............toda una lagarta..............

En Trend trading se nos presenta un trader que paso por las luchas intraday del 2000 cayendo derrotado.............aquí se habla de la realidad de este negocio y de cómo un enfoque con graficos semanales puede convertirte en el mejor timer de todos lso operadores al estilo Jesé Livermore...........muchas referencias a Winer take all de Gallager mi idolo en los 80..............................desde mi punto de vista otro que vive de esto................

Trading regime es un libro extraño................un toston desde la pagina 120 pero que antes detalla una técnica mia sobre la operativa en contracción y expansion que no habia visto antes tan bien plasmada..............al final queda claro que el trader solo puede sobrevivir si basa sus entradas en los finales de lso movimientos expansivos y se queda al margen el resto del tiempo..............

Los Links para descargarse by the face los libros: El delito.........si compensa........


(Updated Edition): Learn to Make Millions in Up or Down Markets
http://hotfile.com/dl/30806338/9fff6c4/ ... .htmlTrend Following

Trend Trading: Timing Market Tides (Wiley Trading) by Kedrick F. Brown
http://rapidshare.com/files/100200892/Trend_Trading.rar

The Complete TurtleTrader: The Legend, the Lessons, the Results by Michael Covel http://rapidshare.com/files/103193329/C ... Trader.rar

Trading Regime Analysis: The Probability of Volatility (Wiley Trading) by Murray Gunn
http://www.ebookee.net/Trading-Regime-A ... 85157.html
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por Russell Edgington »

muchas gracias por el aporte GG, este tipo de post valen mucho.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
StocksHunter
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2010 10:51

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por StocksHunter »

Gracias, buenos aportes.
Hoy en día desengancharse del daytrading es más díficil que de cualquier droga.
Bueno no he probado las drogas, pero sí el daytrading.

Saludo.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por IceMan »

Si he llegado a alguna conclusión en estos años es que para operar a corto sólo es para superdotados.
Y hacer intradía sólo apto para ludopatas o para trastear con una cuenta de 2K.

Mi desvirgue en intradía fue con acciones en el Ibex...con la única opción de ponerme largo....y con comisiones del 0.15 más los canones de bolsa, metiendo la mitad de las veces las ordenes por teléfono....por que la conexion del broker con el Visual era de pena......hay es nada :lol:.

Pronto descubrí que no era ningún superdotado...ni tan sólo era de los buenos y volví al redil despues de quedar empate y con suerte después de todo un año de trastadas variopintas.
Mi estado natural eran las velas semanales o mensuales....ni tan sólo las diarias.
Operativa robotizada o androide en cuanto a cierre de perdedoras e igual con las ganadoras.

O eres un supercrack o en time frames cortos eres carne de cañón.....excepto que operes una pequeña cuenta y tengas como objetivo arañarle unos pipos al mercado sin tomar una carga psicológica imbatible.
Se puede ganar un tiempo.....pero a la larga estás perdido.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por agmageton »

el principal objetivo de esta iniciativa es buscar las probabilidades de las condiciones de volatilidad del mercado subyacente y no necesariamente la dirección del mercado.
En este sentido, es la probabilidad de la volatilidad, en la dirección que esto ocurre,
antes que la probabilidad de dirección que es nuestro principal objetivo. La comprensión de
la volatilidad de las condiciones actuales y futuras ayudarán a la analista de mercado en muchos
maneras, por ejemplo, en términos de tamaño de la posición de las inversiones, la asignación de
riesgo para ciertos estilos de inversión y la elección de los mercados en los que invertir. Volatilidad
análisis no tiene por qué ser el reino de la comunidad sólo cuantitativos, y
análisis ortodoxo de mercado técnica puede dar al analista un buen indicador en cuanto a la actual
y el régimen de derechos de emisión.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...

Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por agmageton »

El sistema de creencias y la disonancia cognitiva. Previsión implica un nivel de confianza basado en
en un sistema de creencias que el mundo se desarrollará como usted, el meteorólogo, ha determinado. Lo
También implica un alto nivel de arrogancia, porque de este sistema de creencias que hay muy pocas veces
concesión alguna a la posibilidad de que el mundo no podría suceder en la forma que
han pronosticado. Aunque muchos de los economistas y los fundamentalistas dirían que
todo lo que están haciendo cada vez está dando a los escenarios que tienen determinadas probabilidades adjunta a la
ellos, es muy rara vez un plan B que se destacaron en sus "previsiones". Lo más importante,
para ellos, su hipótesis central es el que se casó a los emocionalmente,
y una vez que ocurre el proceso de disonancia cognitiva muy patadas pulg Anticipando
los futuros movimientos de precios en el cambio implica un nivel de confianza que tiene
en cuenta la posibilidad de que los futuros movimientos de precios podría no salen como
se había previsto inicialmente. El anticipador de los movimientos de precios, a diferencia de los pronosticadores, es
diciendo que, "Anticipo que los precios se muevan en esta dirección en particular, pero estoy abierto a
la posibilidad de que no puede ". Para mí esto es nuevo, simplemente pragmática común
sentido.
Sorprendentemente, sin embargo, para mucha gente en el negocio de gestión de inversiones de este
no es sentido pragmático común, sino un verdadero signo de debilidad! Lamentablemente la inversión
gestión empresarial, por supuesto en materia de pensiones y fondos mutuos lado, tiende a
estar dominado por la creencia de que "las previsiones es lo que hacemos" y "tenemos que ser fuertes y
confianza en nuestras previsiones ". Para mí esto no sólo es absoluta tontería, pero es, de hecho, muy
peligroso. Yo habría pensado que el trabajo de un administrador de inversiones, ante todo,
es proteger el valor del dinero del cliente, no para tratar de convertirse en la "mejor" en
previsión. Previsión implica un alto nivel de arrogancia que el mundo se desarrollará el
manera que el pronosticador ha adivinado, y debido a esto se basa la "creencia", entonces
se hace muy fácil para el predictor para convertirse en aferrados a su punto de vista, y se casó
a una vista cuando estás comercio o la inversión en los mercados financieros es, probablemente,
la forma más rápida de perder todo su dinero. Las personas dejando pérdidas espiral fuera de control
han causado todos los mercados financieros blow-up en la historia y, normalmente, la psicología
detrás de esta espiral es que la "visión" saldrá bien.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por agmageton »

Me estoy divirtiendo mucho leyendo este libro...(gracias Gordon)

Una perla

Durante los años he tenido este debate con colegas innumerables y por lo general
en el contexto del debate sobre otro mercado muy gastado diciendo - ésta es "la
mercado nunca se equivoca ". "el precio siempre esta bien", "hay que seguir al precio"
Mi opinión ;
sobre este asunto es que el precio de mercado siempre está mal y también siempre tiene la razón! El
precio de mercado siempre está mal porque siempre en su camino a otro nivel y es
en un constante estado de flujo y cambio. Sin embargo, el precio de mercado también siempre tiene la razón
porque refleja el hecho (el hecho) de, en ese momento en el tiempo, el equilibrio de poder
entre los toros o la que paga. Y es la capacidad para mantenerse siempre al tanto de este
hecho de que es, en mi opinión, el elemento más importante para sobrevivir y prosperar en
el comercio y la inversión juego. Así que la forma me gusta la frase es que el mercado
(Precio) podría no ser siempre correcta, pero es siempre, siempre un hecho.
La racionalidad no es una Ley
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por agmageton »

Una pequeña reflexion sobre los libros de trading y que me corrija Gordon si me equicovo, que creo que tiene una biblioteca de trading de varios centenares de ejemplares...

No os dais cuenta que el 95% de libros pone ejemplos en gráficos diarios, semanales o hasta mensuales y muy pocos libros en gráficos de minutos, cuanto el 95% de los trader´s actúa en gráficos de minutos??...de que te sirven estos libros y sus estudios parar el trader intradiario...

saludos
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por scalise »

Ahí es nada.. no entiendo mucho, no obstante sí me permites una humilde sugerencia espacia los parrafos para poder leer de forma más agradable, gracias

agmageton escribió:El sistema de creencias y la disonancia cognitiva. Previsión implica un nivel de confianza basado en
en un sistema de creencias que el mundo se desarrollará como usted, el meteorólogo, ha determinado. Lo
También implica un alto nivel de arrogancia, porque de este sistema de creencias que hay muy pocas veces
concesión alguna a la posibilidad de que el mundo no podría suceder en la forma que
han pronosticado. Aunque muchos de los economistas y los fundamentalistas dirían que
todo lo que están haciendo cada vez está dando a los escenarios que tienen determinadas probabilidades adjunta a la
ellos, es muy rara vez un plan B que se destacaron en sus "previsiones". Lo más importante,
para ellos, su hipótesis central es el que se casó a los emocionalmente,
y una vez que ocurre el proceso de disonancia cognitiva muy patadas pulg Anticipando
los futuros movimientos de precios en el cambio implica un nivel de confianza que tiene
en cuenta la posibilidad de que los futuros movimientos de precios podría no salen como
se había previsto inicialmente. El anticipador de los movimientos de precios, a diferencia de los pronosticadores, es
diciendo que, "Anticipo que los precios se muevan en esta dirección en particular, pero estoy abierto a
la posibilidad de que no puede ". Para mí esto es nuevo, simplemente pragmática común
sentido.
Sorprendentemente, sin embargo, para mucha gente en el negocio de gestión de inversiones de este
no es sentido pragmático común, sino un verdadero signo de debilidad! Lamentablemente la inversión
gestión empresarial, por supuesto en materia de pensiones y fondos mutuos lado, tiende a
estar dominado por la creencia de que "las previsiones es lo que hacemos" y "tenemos que ser fuertes y
confianza en nuestras previsiones ". Para mí esto no sólo es absoluta tontería, pero es, de hecho, muy
peligroso. Yo habría pensado que el trabajo de un administrador de inversiones, ante todo,
es proteger el valor del dinero del cliente, no para tratar de convertirse en la "mejor" en
previsión. Previsión implica un alto nivel de arrogancia que el mundo se desarrollará el
manera que el pronosticador ha adivinado, y debido a esto se basa la "creencia", entonces
se hace muy fácil para el predictor para convertirse en aferrados a su punto de vista, y se casó
a una vista cuando estás comercio o la inversión en los mercados financieros es, probablemente,
la forma más rápida de perder todo su dinero. Las personas dejando pérdidas espiral fuera de control
han causado todos los mercados financieros blow-up en la historia y, normalmente, la psicología
detrás de esta espiral es que la "visión" saldrá bien.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por agmageton »

Gordon Geko escribió: Trading regime es un libro extraño................un toston desde la pagina 120 pero que antes detalla una técnica mia sobre la operativa en contracción y expansion que no habia visto antes tan bien plasmada..............al final queda claro que el trader solo puede sobrevivir si basa sus entradas en los finales de lso movimientos expansivos y se queda al margen el resto del tiempo..............

.html
Bueno me he leido el libro, por encima hasta la página que tu has dicho, porque ya empezaba con pajjillas técnicas de doble techo y cuñas,etc, y no salgo de mi asombro al propio autor al conducirr la importancia del libro sobre la volatilidad historica y remisión a la media y el estudio de la implicita para pronosticar el movimiento mediante las desviaciones standart, esta coletilla, pero claro a veces los mercados sobrecomprados/vendidos duran tanto a mas...parar eso hay que hacer una gestión del riesgo.. y se queda tan ancho poniendo un sin fin de gráficos explicando todas las pajillas de la volatilidad, desviación standart y contracción y expansión y las variables que hay y estas propias variables van a cargo del riesgo como tu nos has demostrado en las sucesivas martingales de los crude oils...

Respecto a finales de los movimientos expansivos o equilibrio de la volatilidad a la media, no será ahi cuanto más falsos van a tener tus entradas, ya que el precio se contrae....y vuelve y vuelve y se va para volver...hasta que empieza otra vez a ser expansivo?¿ no te estas liando querido Gordon..............
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por Bill-T »

madre mio, el agmagetton este se está quedando como la divin@ aquella.

lo primero que deberían hacer los traders es analizar su salud mental!!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por Bill-T »

TE lo digo con todo el cariño Agma, DE VERDAD,

SE HUELE A KILOMETROS QUE ESTAS EN ESTOS MOMENTOS CON LA MENTE MUY STRESSADA. DEJA LAS PANTALLAS, LOS LIBROS Y EL TRADING 3 MESES, CONSULTA UN MÉDICO. LOS PROBLEMAS MENTALES SON COMO OTRA ENFERMEDAD MÁS, COMO EL QUE LE ENTRA GRIPE, NO HAY VERGUENZA EN ELLO. BUSCA UN PSIQUIATRA YA.

HAZME CASO.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por agmageton »

Bill relajate, realmente con tus palabras te descalificas tu sólo, sería más correcto que argumentases para que de esta forma yo tuviese en cuenta tus palabras y pudieses causar efecto en mí, de esta forma sólo me das pena al mostrar tu fustración de anunciante.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por oni »

Este hilo es perfecto para recordar una cita o refrán.

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Para toxicomanos del Day Trading.......el caballo mata..

Mensaje por Gordon Geko »

El rey soy yo............el rey de [email protected] mas bien el rey Dracula.......

Agma yo hablaba sobre la explicacion que da sobre lso estadis psicologicos de los operadores en los movimientos contractivos versus los expansivos..............

Yo solo leo a operadores que utilizan graficos diarios y semanales............si el 99% de operadores pierden o son traders mediocres y estos utilizan graficos intradiarios por algo habra que huir como de la peste de ellos..............................

Viste mi ultima "maringala"en Crude Oil 7...........????????..........
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”