Sabeis si se puede combinar plantillas?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
somoza7
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2010 01:18
Ubicación: Santiago de Compostela

Sabeis si se puede combinar plantillas?

Mensaje por somoza7 »

Hola, alguien sabe si se puede combinar una plantilla con la que ya tienes en el grafico , ya que cuando cargas una te la remplaza por la que tenias.
Lo queria para poder hacer analisis en diferentes horizontes temporales y no tener que repetirlo todo en cada nuevo horizonte temporal.
Saludos
"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad." , Sir Arthur Conan
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Sabeis si se puede combinar plantillas?

Mensaje por cu6yu4 »

no se entiende...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
somoza7
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2010 01:18
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Sabeis si se puede combinar plantillas?

Mensaje por somoza7 »

Haber si me explico mejor,
1. en un grafico de 2horas dibujo lineas de tendencia y soporte, y las guardo en una plantilla de nombre 2h.
2. en otro grafico de 30 minutos dibujo lineas de tendencia y soporte y las guardo en la plantilla de nombre 30m.

bien , si yo quiero ver en el grafico de 30 minutos las lineas de tendencia y soporte del grafico de 2h, tendria que volver a dibujarlas ya que al aplicar la plantilla de nombre 2h sobre el grafico de 30minutos me borra las lineas de tendencia y soporte del grafico de 30 minutos.

De ahi que mi pregunta sea si se pueden combinar dos plantillas o agregar una plantilla sobre otra.

He encontrado una solución un poco laboriosa, seria modificar las plantillas a traves del bloc de notas.
"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad." , Sir Arthur Conan
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Sabeis si se puede combinar plantillas?

Mensaje por cu6yu4 »

Sin virguerías de programación lo veo imposible.
Dicho lo cual... ¿Porque no cambias el TimeFrame sin más? sin salir de la ventana ni del template... Si acaso, regularmente guardas un único template donde se almacenen todas las líneas.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
somoza7
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2010 01:18
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Sabeis si se puede combinar plantillas?

Mensaje por somoza7 »

Gracias por responder, lo de cambiar el timeframe no me gusta porque al final tendria el gráfico de mayor amplitud (por ejemplo el de 2h) petado de rayas innecesarias (30minutos , 5 minutos , 1 minuto) que ensuciarian el gráfico, y ya bastante complicado es...
Saludos.
"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad." , Sir Arthur Conan

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Sabeis si se puede combinar plantillas?

Mensaje por Fer137 »

somoza7 escribió:Gracias por responder, lo de cambiar el timeframe no me gusta porque al final tendria el gráfico de mayor amplitud (por ejemplo el de 2h) petado de rayas innecesarias (30minutos , 5 minutos , 1 minuto) que ensuciarian el gráfico, y ya bastante complicado es...
Saludos.
En la pestaña 'visualizacion' en las propiedades de cualquier objeto puedes elegir en que timeframes se visualiza.
Adjuntos
visualizacion.gif
somoza7
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2010 01:18
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Sabeis si se puede combinar plantillas?

Mensaje por somoza7 »

Gracias Fer137, no me habia fijado en eso.
Muchas gracias
"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad." , Sir Arthur Conan
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”