SORTEO DE UN LIBRO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por X-Trader »

La gente de Hispafinanzas, como viene haciendo habitualmente, me ha cedido un ejemplar del nuevo libro que hemos traducido, Estrategias para Ganar en Cada Operación para sortearlo con los usuarios de X-Trader.net. Viva Hispafinanzas!!! :D

Para participar en el sorteo tan sólo teneís que contestar a esta sencilla pregunta:
¿A qué precio estará el par USDJPY a las 12.00 h. CET del mediodía del Viernes 24 de Septiembre de 2010?
Podeís postear vuestras respuestas (que deberán ser de 2 decimales) debajo de este mensaje hasta el Jueves 23 a las 23.59 h. CET. El Viernes a mediodía anunciaré quién ha sido el ganador, que será aquel usuario que haya posteado el precio exacto o el que más se haya acercado. En todo caso, recordad que no vale repetir resultados.

El precio de referencia para decidir el ganador será el que marque la versión oficial de Metatrader, la cual utiliza el servidor de cotizaciones de Alpari, redondeado a 2 decimales (Alpari muestra 3).


Saludos y suerte,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Bill-T »

86.10
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por cu6yu4 »

¿Se puede postear varias veces?
¿Podré vender mi posición hasta la fecha tope?
¿Rollovers?
¿Las 23:59 son también hora CET?

Mejor nos esperamos a las 23:59 del día 23. Te veo verde Bill-T :-D .
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Bill-T »

Verde pq?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por X-Trader »

cu6yu4 escribió:¿Se puede postear varias veces?
¿Podré vender mi posición hasta la fecha tope?
¿Rollovers?
¿Las 23:59 son también hora CET?

Mejor nos esperamos a las 23:59 del día 23. Te veo verde Bill-T :-D .
Respuestas:

1. No, sólo un resultado por usuario. No vale repetir el de otros (no es posible el empate)
2. No entiendo la pregunta :? .
3. No tienen nada que ver, se trata de pronosticar el cierre a una hora y fecha.
4. Sí (ya lo he modificado en las reglas, gracias por el apunte).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por cu6yu4 »

X-trader era una broma... es que me aburro...

Está claro que tendremos más posibilidades de acertar la cotización del USDJPY el día 23 a las 23:59 que ahora.

El único motivo para posicionarme ahora(aparte de lo amistoso del tema) es poder cambiar dentro del plazo restante. De ahí lo de "vender la posición", jugando con lo del trading.

Y a Bill-T lo mísmo(broma también)... ha hecho una mala entrada... salvo que pueda cambiarla, claro.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Bill-T »

cu6yu4 escribió:X-trader era una broma... es que me aburro...

Está claro que tendremos más posibilidades de acertar la cotización del USDJPY el día 23 a las 23:59 que ahora.

El único motivo para posicionarme ahora(aparte de lo amistoso del tema) es poder cambiar dentro del plazo restante. De ahí lo de "vender la posición", jugando con lo del trading.

Y a Bill-T lo mísmo(broma también)... ha hecho una mala entrada... salvo que pueda cambiarla, claro.

Si crees que voy a estar a las 23.59 esperando para intentar ganar un libro con un título que no me gusta, entonces el que está verde eres tu :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por anmir55 »

Hola a todos, bueno pues yo digo : 83,02

Saludos
11235
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ago 2010 16:06

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por 11235 »

Todo al rojo. 85.00
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Rafa7 »

85.89
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por IceMan »

Venga..... a ver quién se lo lleva este año :-) .
Yo me reservo la predicción para más adelante...pero ya lo tengo bastante "claro".....más o menos por donde le anda Rafa pero más cerca del 84.99 que del 85.89 suyo :P . Hasta hay puedo leer :-)

A ver quién tiene bemoles de apostar por debajo de 83.......a ver esos seguidores de tendencia, por que bajista es ehhh? :lol:

Una cosa es segura, si Brisa postea el precio yo me pongo a un pip :-D .

Saludos.
El momento lo es todo.
mosquetero
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2010 17:37

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por mosquetero »

85.60
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por IceMan »

Menudo arreoncito.....cumplió el objetivo que había calculado en horas en vez de 7 días :lol: .
Mi predicción oficiosa era de 85.36..ahora puedo decirlo....menos mal que no di ayer el precio para el concurso 8) .

Habrá que replanteárselo otra vez...pero mejor dentro de unos días....está claro que no eran días ya para los seguidores de tendencia :P .
Si recorta fuerte la subida y renquea en esos niveles quizá ponga un precio parecido...pero llegados a este punto lo lógico a una semana vista sería apuntar más arriba rondando los 87 pelotes.

Saludos.
Adjuntos
USDJPY.gif
El momento lo es todo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Bill-T »

yo creo que el premio habria que darlo ajustando el precio dado a la volatilidad a los dias desde que se efectuo la predicción
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: SORTEO DE UN LIBRO

Mensaje por Rafa7 »

Bill-T escribió:yo creo que el premio habria que darlo ajustando el precio dado a la volatilidad a los dias desde que se efectuo la predicción
O tal vez dividir la diferencia entre el número de días en que anticipaste. De esta manera, la gente no esperaría al último momento para pronosticar.

Pero, bueno, no es justo modificar las reglas. En una próxima ocasión, se podría tener en cuenta alguna modificación como las que estamos sugiriendo.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”