Ashraf Laidi impartirá seminarios en Madrid y Barcelona

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Ashraf Laidi impartirá seminarios en Madrid y Barcelona

Mensaje por X-Trader »

Me pasan esta nota desde FXstreet.com por si a alguien le pudiera interesar:
Ashraf Laidi, director de Estrategias de Mercados de CMC Markets en Londres, impartirá dos seminarios gratuitos. El primero será en Madrid el 14 de octubre en el Hotel Palace de Madrid, de 18:30 a 20:30.

El segundo será en Barcelona el 19 de octubre en el Hotel Condes de Barcelona, de 18:30 a 20:30.

Ashraf Laidi enseñará a manejar el apetito de riesgo y el análisis técnico en los mercados de divisas actuales, así como a interpretar las implicaciones de la Renta Variable y las materias primas en sus estrategias de Forex. Laidi dará su visión de mercado y las claves para entender la actual situación del euro, el dólar, la libra, el dolar australiano, el oro, el petróleo y el índice S&P500.

Para reservar plaza, haced click aquí.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: Ashraf Laidi impartirá seminarios en Madrid y Barcelona

Mensaje por eslanek »

Gracias X
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: Ashraf Laidi impartirá seminarios en Madrid y Barcelona

Mensaje por superthon »

Segun el criterio prevaleciente en este foro (con el que no estoy de acuerdo) mejor no ir al seminario
Total ¿que nos puede enseñar este tio?
Si supiera algo estaria tradeando y no trabajando para otros ¿no?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ashraf Laidi impartirá seminarios en Madrid y Barcelona

Mensaje por X-Trader »

Bueno, te puedo decir que le conozco en persona desde hace un año y sí que sabe bastante, aunque reconozco que es probable que no haga mucho trading. Pero si no supiera que sus charlas suelen ser amenas e interesantes, no lo recomendaría :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: Ashraf Laidi impartirá seminarios en Madrid y Barcelona

Mensaje por superthon »

Mi comentario era solo una ironia dirigida a todos aquellos que siempre dicen que los cursos no valen para nada y que no hay que escuchar a nadie que no ponga su track record por delante.

Por supuesto que yo creo que se aprende muchisimo de personas como esta que nos presentas, aunque no tradeen.

Yo soy de los que piensa que un ginecologo sin hijos sabe mas de partos que una madre de cuatrillizos

Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Ashraf Laidi impartirá seminarios en Madrid y Barcelona

Mensaje por strad »

Yo soy de los que piensa que un ginecologo sin hijos sabe mas de partos que una madre de cuatrillizos

Me temo que esa no es la comparación adecuada, ¿ a quién prefirirías a un catedrático de obstreticia que solo da clases o a un ginecólogo que atiende 10 partos al día con éxito?

La gente es crédula y confiada por naturaleza hasta que son engañados y entoces se vuelven incredulos y desconfiados porque sí!

Además aquí en España pecamos de palurdos, nos viene uno con un nombre un poco rarito y ya solo por eso debe ser bueno el tio! Si se llamara Pepe Garcia Gómez seguro que lo crucificaban sin juicio previo! Ahora Asharf Laidi, joer con ese nombre no hace falta ni operar, el dinero te viene solo! :-D

Un poquito de por favor!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Ashraf Laidi impartirá seminarios en Madrid y Barcelona

Mensaje por agmageton »

Hola¡¡¡

Yo fui a la conferencia de octubre de este señor, y es un buen comunicador, sabe mucho de fundamentales, aunque en la conferencia se iba y venía mucho, realmente poca cosa a destacar...

Fundamentales+analisis técnico era la guía para definir las estrategias, que me parece bien, pero para definir estrategías se apoya en el sentimiento fundamental y en graficos de dias y semanas, con medias móviles y alguna paralela...poca cosa.

Eso sí fue muy claro diciendo que para hacer trading hace falta buscar un patrón, que lo demás no sirve para nada, sino todo economista que se precie sería multimillonario... :-D

Repaso divisas y el sp 500, en el sp 500 lo analizo de la siguiente forma, grafico semanal y media movil de 200...

Me gusto desde el punto de vista fundamental, pero luego para hacer trading que no gestión estrategica de carteras, no sirve para nda.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: Ashraf Laidi impartirá seminarios en Madrid y Barcelona

Mensaje por superthon »

Es que para hacer lo que tu llamas trading no hay que saber absolutamente nada sobre mercados, finanzas o economia.

Basta con encontrar un patron que arroje un edge estadistico positivo y luego darle a la manivela.
Cuando la velita verde corta la media 23 y el rsi pasa a negativo se compra, para salirnos 15 segundos despues de que la segunda vela roja haya cruzado la banda de bolinger siempre y cuando el macd no haya dado divergencia, en cuyo caso se cierra la posicion al cierre de la siguiente vela.

Lo programas, corres un backtest y si te da buenos resultados a darle a la manivela y a gestionar riesgos.
Que mas te dan los fundamentales o la macroeconomia?
DarRoberts
Mensajes: 82
Registrado: 11 Sep 2010 19:09

Re: Ashraf Laidi impartirá seminarios en Madrid y Barcelona

Mensaje por DarRoberts »

Pues yo me perdí la conferencia porque fue cuando me tocó trasladarme de país y por días no me pilló en Madrid y me quedé con todas las ganas. Algunos compañeros que sí pudieron oírle dijeron que fue una auténtica gozada. Cuestión de gustos supongo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”