SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por IceMan »

eu escribió:Recomiendo el libro de David Safier, titulo Maldito Karma

Saludos
Ahí dejo el enlace por si alguien quiere leerlo en plan piratilla.

http://www.exvagos.es/lectores-electron ... 6-doc.html

Ahora toca hacer amigos entre los de la SGAE :smt235 :lol:

UHAAAAHHAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adjuntos
Copia de images.jpg
Última edición por IceMan el 29 Oct 2010 22:59, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
StocksHunter
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2010 10:51

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por StocksHunter »

Degaus,

No abandones el hilo y demuestra a todos los escépticos que se puede conseguir (o intentar) lo que dices.

A mí me pegaban palos antes de empezar mi proyecto y me decían que más de un 10% al mes era casi imposible y mira ya van 3 meses que saco más de un 15% al mes, a falta de quitar comisiones vale, pero descontando comisiones con un buen broker y una cartera decente seguiríamos por encima del 10%.

Lo dicho, aunque no tienes que demostrar a nadie nada, no estaría mal que lo hicieras. Tanto si va bien como si va mal, lo importante es estar ahí e intentarlo. Personalmente, a diferencia de muchos, sí aprecio que la gente publique sus sistemas, alertas y/o señales. Las críticas, aunque parezca lo contrario, también vienen bien. Así que adelante!

Saludos.
http://www.stockshunter.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stockshunter.collective2.com" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hunting the right stocks at the right time"
degaus
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2010 19:54

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por degaus »

IceMan escribió:Me parece que aquí todo lo que pase de tres líneas muchos no las leen y opinan a bulto :lol: .

Voy a dejar mi primer post en este hilo...a ver donde cohones está la falta de respeto o la mala leche...
Lo único que hago las tres cuartas partes del post es darle la razón al chico en que "no hace martingalas". También pre-defendiéndolo de posibles ataques por no poner Stop-Los etc etc.

Es un post respetuoso...otra cosa es que la opinión no guste....me paree muy bien que cada cual se la coja con las pinzas que quiera, pero si se la pellizca no es culpa mía.... :D
A algunos que reclaman tanto "su foro" yo les diría que escribieran un poco para contribuir al mantenimiento y tráfico.....que con medias de 10 mensages por año o 4 por mes estaría el foro con telarañas. ;-)

A ver si pedimos respeto también cuando entran de buenas a aprimeras insultándome a mi.
Ahora que me diga alguien cual es la falta de respeto en el post... :?: ..es una opinión más....mas elegante, menos elegante...pero ni se insulta a nadie y está escrita tranquilamente.

A ver si al menos leemos un poco antes de acusar a nadie de nada juzgarlo y ejecutarlo 8)

MIRA ICEMAN..... NO HIBA A CONTESTAR NADA MAS, PERO EL PERFIL DE PERSONAS COMO TU, merecen como minimo que lo pongan en su sitio, y eso voy a hacer.

Modificas las cosas segun lo que te conviene, yo no me moleste por tu 1 mensaje ( de hecho te conteste y hasta estaba de acuerdo contigo casi en todo, pero como el mensaje se habia escrito con respecto, pues eso, al respeto se contesta con respeto...

Yo empece a molestarme en tu 2 mensaje COPIO

Es tu dinero....de momento,.... así que si lo tienes calro pues, buena suerte.
Pero dices que si se pudiese ganar con indicadores y demás, nadie trabajaría....estoy de acuerdo completamente, Ahora bien si se pudiese ganar 2.000 pavos al mes con 10.000, menos currarían aun .
Si eres mago, tienes dotes videntes, poderes sobrenaturales, o algún don extraordinaro pues nada....me alegro.

que pasa que si alguien es capaz de ganar en intradia ya no es aceptado como un trader/persona normal ( tenemos que ser todos CARLOS JESUS )

Yo no perdería el tiempo, reinvertiría los beneficios y en un año tienes la mitad del dinero del mercado......que tengas una buena racha y ganes 2.000 euros unos meses no significa mucho.....sólo que la muerte con su güadaña está despistada o de vacaciones.

Sigamos ofendiendo que es gratis........¿ para que voy a perder el tiempo escribiendo en este foro y mas aun contestando a personas como vos si me puedo hacer rico en 2 segundos?, es mas, ¿ porque no hago como todos los que dicen que ganan dinero y me dedico a dar cursillos.....

Hablas de sacarle el 240% anual y sin reinvertir beneficios....esas cosas de vivir del trading con 10K y multiplicar cuentas como churros, es lo que inyecta el afrain ese o como se llame...lo mejor que te podría pasar bajo mi punto de vista es que perdieses 3.000 pavos el primer mes, te pararas en seco y recapacitaras.....lo peor es que ganes dos meses seguidos....por qué entonces ya no habrá quién te baje del burro y las bancarrotas serán una constante de tu vida de trader. Por eso lo mejor que te puede pasar es la primera opción.

yo nunca he dicho que sacara un 240% anual ...... HE DICHO QUE ES POSIBLE SACAR 2.000/MES CON UN CAPITAL DE 10.000 €, Y NI INTENCION ERA "INTENTAR" DEMOSTRARLO ( vamos a ver, si soy capaza de abrir un hilo y decir que voy a intentar sacar 2.000 €/mes con 10.000 €, ¿ piensas que soy tan #@#!%# como para hacerlo asi a huevo ?, si digo que voy a intentar hacer esto, es porque he conseguido mas de 1 mes en los que con 10.000 € he sacado mas de 5.000 € , otros de 3.000 € / algunos de 1.000/500 € y muy pocos en negativos, quiere decir que en una media de mas de 12 meses he sacado un 35% mensual, para cubrirme, pues voy a poner un 20 %, por si es uno de los meses menos buenos


Yo no me dejaría deslumbrar por los resultados obtenidos en unos pocos meses y las cuentas de las viejas... más aun cuando vienes de donde vienes, que unos meses el meneito que lleven los índices o activos nos vallan como dedo al culo con operativas kamikazes es sólo eso.....una cosa "temporal".

Unos pocos meses ( ¿18 son pocos ? ), hombre si fueran 6.000 meses pues mucho mejor.... y respeto a las cuentas de las viejas, pues dijamos que uno tiene una cultura un poquito mas amplia como para solo defenderse con eso ¿ o acaso insinuais vos que seamos nos de pueblo ? ( sin ofender a nadie, ya que ojala muchos tuvieramos ya no solo la cultura de las personas de pueblo, si no su humildad y humanidad )

Dicho esto, te deseo toda la suerte del mundo....bajo mi punto de vista la vas a necesitar.....y si has inventado la sopa de ajo, pues bon apetit,.... nadie puede asegurar que no te toque la lotería y entres en el 0.2 x 1000 que es como mucho la esperanza matemática de tal perifostio que vas a implementar.

no he inventado nada, mi sistema es una mezcla de muchas cosas que ido aprendiendo a lo largo de muchos años ( desde el 1.999 ) y como ya he dicho, a base de arruinarme 3 veces y no perder la esperanza de que al final conseguiria encontrar un sistema que se adaptara a mi forma de operar y respecto al PERIFOSTIO QUE VOY A IMPLEMENTAR, pues eso que ya esta en curso legal y ojala lo hubiera aplicado antes.....

Saludos.
A mi no me duele en prenda pedirle disculpas al compañero que abrió el hilo si se sintió ofendido, por qué no era mi intención tal cosa. Si se lee el post se ve que la mayoría de el le otorga justificacoines para varias cosas.
A los demás groseros y cazadores de cabezas les dejo rezongando en sus soliloquios.
IceMan escribió:Hola degaus.......Yo soy un acérrimo defensor del posicionamiento promediado.....pero también los soy de las armas de fuego y cualquiera de las dos cosas mal utilizadas acarrean consecuencias desastrosas.

En mi opinión promediar es incluso aconsejable en posicionamientos que intentan cojer rangos de precios amplios en los que es más complicado obtener un timing de entrada muy ajustado y mejorar así el punto de entrada, obteniendo un promedio más favorable.

Sin embargo, por lo que parece tú no promedias por sistema y para suavizar tus entradas, lo haces para recomponer, subsanar o remediar......una situación adversa, una carencia operativa o simplemente como un ungüento psicológico muy frecuente en los operadores.

Lo que tu haces no es martingala...primero por qué en teoría probabilistica una martingala es una pajilla estocástica y el mercado no tiene nada de aleatorio...pero al igual que el universo, pese a regirse por unas leyes muy concretas, su entendimiento y pronosticación es muy complicada....por ello le llaman "cosmos", que es orden y la martingala sólo sirve para procesos estcásticos etc.... o sea aleatorios = Kaos....el mercado es un sencilo calculo aritmético.....otra cosa es que la cantidad de cálculos y la psicología subyacente sea fácil de comprender y utilizar.

Otra de las razones por las que tu no usas una martingala es que en temas de juegos de azar, trading etc etc....una martingala consiste en doblar la posición cuando esta se convierte en perdedora.....al igual que en la ruleta.

La martingala es perdedora y los grandes números siempre la ponen donde le corresponde, al igual que al que la practica. Promediar no tiene por qué ser de esa forma si se utiliza de una manera adecuada, si la usas para "salvar los muebles"....más pronto que tarde estarás usando una caja de cartón como mesa.

Lo de ooperar sin Stop Loss no es ningún problema si tienes definidas tus perdidas máximas o los puntos de salida en tus estrategias.....otra cosa es que siempre hay que poner uno de protección mucho más abajo de tus objetivos..por si se cuelga la cosa....un atque de apendicitis etc etc.

Por lo que entiendo tus tres bancarrotas han sido operando de la misma manera, y que lo que cambia es el activo y eso no suele ser suficiente para convertir una operativa ruiunosa en una productiva.

En mi modesta opinión tu estratégia operativa no es negativa....es lo siguiente.....por muchos motivos, como el exceso de palanca con respecto a tus variaciones diárias...tus desviaciones de equity diárias....la propia operativa intradiária por si sóla...las promediadas para salvar la operación...etc etc...la verdad es que no puedo encontrar ni una sóla cosa que la haga amable.....quitando de tu entusiasmo, moral y entrega a ella.

No se trata de "apalearte en la plaza pública", creo que la mejor crítica es la que se hace desde la sinceridad.....desde luego que se haga desde la sinceridad no mejora el ratio de acierto de las críticas, pero si le da una dimensión de honestidad y parcialidad.
Creo que no debes temer al "apaleamiento público" en el foro.....tu enemigo es otro.....se llama mercado y ya te ha dado tres palizas de muerte.
Pero es sólo una opinión.


Saludos.

Dicho esto, voy a operar este mes de Noviembre con el PERIFOSTIO de mi sistema y prometo que para bien o para mal, al final de este mes informare de cual ha sido mi resultado, empiezo con 11.500 € este mes ( digamos que voy a implementar el consejo que me dieron y voy a reinvetir el 50% o tal vez menos de mis posibles ganacias )

Es una pena que por gente como TU, se les quite las ganas a gente que es posible que pueda aportar alguna idea que a alguien le pudiera servir para mejorar sus resultados, VUELVO A INSISTIR, NO ME HAS DADO NI SIQUIERA LA OPORTUNIDAD DE PONER UNA ENTRADA...... SI AL MENOS LO HUBIERA HECHO Y LUEGO SI ESTA HUBIERA SIDO NEGATIVA ME HUBIERAS APALEADO ( SIN ESPERAR A QUE TERMINARA EL MES ), PUES ESO, AL MENOS HUBIERA ENTENDIDO PORQUE LO HUBIERAS HECHO.......

Y YO ME PREGUNTO...... ¿ CUAL ES LA RAZON PARA QUE ESCRIBIERAS TU 2º MENSAJE SIN TENER NINGUN DATO PARA TAL FIN.... ?

Nos vemos en Diciembre

Saludos
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Dasziel »

Degaus,
Entiendo tu mosqueo quizás por las formas, pero el mensaje de ice tiene mucho criterio y deberías leer entre líneas...

De todas formas, yo no voy a ser el que te diga tal y cual, solo que si vienes aquí en diciembre y nos dices que ganas un 50 nos quedamos igual.
Mi consejo es
Abrete un c2, dale a tu idea de dar a conocer esas posibilidades , un carácter mundial , y pasa del foro si es tu deseo.

No vengas en diciembre del 2010, sino del 2011, y entonces con una operativa sobre la mesa tendrás a muchos foreros interesados en ti.
Ni una operación, ni un mes, ni 6 van a darte o quitarte razón.


Eso si, te avisamos que c2 son 98 usd al trimestre o cada 6 meses....que luego la gente se tira para atrás .

Un saludo y suerte.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Aleatorio »

StocksHunter escribió:Degaus,

No abandones el hilo y demuestra a todos los escépticos que se puede conseguir (o intentar) lo que dices.

A mí me pegaban palos antes de empezar mi proyecto y me decían que más de un 10% al mes era casi imposible y mira ya van 3 meses que saco más de un 15% al mes, a falta de quitar comisiones vale, pero descontando comisiones con un buen broker y una cartera decente seguiríamos por encima del 10%.

Lo dicho, aunque no tienes que demostrar a nadie nada, no estaría mal que lo hicieras. Tanto si va bien como si va mal, lo importante es estar ahí e intentarlo. Personalmente, a diferencia de muchos, sí aprecio que la gente publique sus sistemas, alertas y/o señales. Las críticas, aunque parezca lo contrario, también vienen bien. Así que adelante!

Saludos.

Si el sistema financiero no se cree la pajita del 10% mensual, ¿ porque sera ? :smt017

R/: O en los bancos hay tontos o yo soy un genio.

yo creo que es lo primero y tambien lo segundo :smt115 :smt117
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Spirit »

degaus, lo de reinvertir el 50% hay que comprobar si es mejor o no. Espero que lo tengas medido.

Yo te dije que era escéptico con tu planteamiento, pero si que entiendo los sistemas de alto riesgo que descapitalizan los beneficios cada cierto tiempo. Son sistemas que también pueden funcionar, porque en realidad es como tener una cuenta mucho mayor y utilizar tan sólo una parte del margen.

Cualquier sistema de los habituales, sólo hace uso de una parte de la cuenta para abrir posiciones, y más si hablamos de palancas como las que gastas. Si evaluamos un sistema rentable de los "habituales", la rentabilidad sobre el margen medio dispuesto no es que sea del 20%, sino que puede ser del 100% mensual, el 200% o mucho más.

¿Qué estás haciendo en realidad entonces? Estás eliminando el colchón con el que se suele trabajar en cualquier sistema. Ésto tiene dos consecuencias, por un lado aumentas tu riesgo de "ruina parcial", digo parcial, porque sólo expones parte de tu capital, y por otro limitas las pérdidas máximas a una cantidad fija por mes.

Quiero decir con todo esto que en realidad puede que no estés haciendo algo tan distinto a otros con un sistema sobre una cuenta de 100K y que digan que sacan una media del 2% mensual. Todo esto lo digo sin haber visto un número, pero vamos, que ser posible si que es posible. Lo que ocurre que es una forma de valorar rentabilidades un poco "FALSA", porque en realidad tu capital no son 10.000, pueden serlo o pueden no serlo.

Yo sigo siendo escéptico, porque hay que ver como evitas ruinas consecutivas, y desde luego, si ganas tal como lo he planteado, para mi eso no es sacar un 20% mensual, en todo caso es ganar un 20% mensual sobre el margen expuesto a riesgo de ruina. Pero si el primer mes pierdes 4.000 y recapitalizas, resulta que tu capital no son 10.000, sino 14.000. No se si me explico. Creo que es necesario destripar mejor tu sistema para poder sacar números reales.

Lo que si es imposible es ganar un 20% mensual a largo plazo recapitalizando la cuenta y contando el % de beneficios sobre el nuevo saldo de la cuenta al inicio de mes. Eso lleva a la ruina segura, si no en 18 meses en 50, pero es RUINA SEGURA. Ah, un 20% mensual, descapitalizando beneficios y capitalizando pérdidas a principio de més, si que puede ser posible, aunque muy, muy difícil. (Vamos que es cosa de cracks)
degaus
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2010 19:54

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por degaus »

Dasziel escribió:Degaus,
Entiendo tu mosqueo quizás por las formas, pero el mensaje de ice tiene mucho criterio y deberías leer entre líneas...

De todas formas, yo no voy a ser el que te diga tal y cual, solo que si vienes aquí en diciembre y nos dices que ganas un 50 nos quedamos igual.
Mi consejo es
Abrete un c2, dale a tu idea de dar a conocer esas posibilidades , un carácter mundial , y pasa del foro si es tu deseo.

No vengas en diciembre del 2010, sino del 2011, y entonces con una operativa sobre la mesa tendrás a muchos foreros interesados en ti.
Ni una operación, ni un mes, ni 6 van a darte o quitarte razón.


Eso si, te avisamos que c2 son 98 usd al trimestre o cada 6 meses....que luego la gente se tira para atrás .

Bueno, pues voy a hacerte caso.......... trabajo que me ahorro ( ahora estaba mirando de copiar un pantallazo de mi cuenta con el saldo a 31/10/10 ), ¿ total que gano yo compartiendo mis experiencias.... gente que me siga, aumentar mi ego como dicen por ahi,,,,, pues eso, que es Domingo y yo dandole a las teclas.... nos vemos a partir de Diciembre del 2.011 ( esperemos que no se acabe el mundo en el 2.012 )

Saludos a todos y os seguire leyendo ( teengo que consumir las horas que paso delante del ordenador jejejeje )

Un saludo y suerte.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Dasziel »

Oye, que nosotros encantados de tenerte por aquí,
Solo hay que aparcar el hilo, tu no hace falta que te aparques!
Y dinos donde seguirte en c2!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por jogomax »

Spirit escribió:degaus, lo de reinvertir el 50% hay que comprobar si es mejor o no. Espero que lo tengas medido.

Yo te dije que era escéptico con tu planteamiento, pero si que entiendo los sistemas de alto riesgo que descapitalizan los beneficios cada cierto tiempo. Son sistemas que también pueden funcionar, porque en realidad es como tener una cuenta mucho mayor y utilizar tan sólo una parte del margen.

Cualquier sistema de los habituales, sólo hace uso de una parte de la cuenta para abrir posiciones, y más si hablamos de palancas como las que gastas. Si evaluamos un sistema rentable de los "habituales", la rentabilidad sobre el margen medio dispuesto no es que sea del 20%, sino que puede ser del 100% mensual, el 200% o mucho más.

¿Qué estás haciendo en realidad entonces? Estás eliminando el colchón con el que se suele trabajar en cualquier sistema. Ésto tiene dos consecuencias, por un lado aumentas tu riesgo de "ruina parcial", digo parcial, porque sólo expones parte de tu capital, y por otro limitas las pérdidas máximas a una cantidad fija por mes.

Quiero decir con todo esto que en realidad puede que no estés haciendo algo tan distinto a otros con un sistema sobre una cuenta de 100K y que digan que sacan una media del 2% mensual. Todo esto lo digo sin haber visto un número, pero vamos, que ser posible si que es posible. Lo que ocurre que es una forma de valorar rentabilidades un poco "FALSA", porque en realidad tu capital no son 10.000, pueden serlo o pueden no serlo.

Yo sigo siendo escéptico, porque hay que ver como evitas ruinas consecutivas, y desde luego, si ganas tal como lo he planteado, para mi eso no es sacar un 20% mensual, en todo caso es ganar un 20% mensual sobre el margen expuesto a riesgo de ruina. Pero si el primer mes pierdes 4.000 y recapitalizas, resulta que tu capital no son 10.000, sino 14.000. No se si me explico. Creo que es necesario destripar mejor tu sistema para poder sacar números reales.

Lo que si es imposible es ganar un 20% mensual a largo plazo recapitalizando la cuenta y contando el % de beneficios sobre el nuevo saldo de la cuenta al inicio de mes. Eso lleva a la ruina segura, si no en 18 meses en 50, pero es RUINA SEGURA. Ah, un 20% mensual, descapitalizando beneficios y capitalizando pérdidas a principio de més, si que puede ser posible, aunque muy, muy difícil. (Vamos que es cosa de cracks)
Brillante resumen. Por cierto, echo de menos unos botones de "me gusta" "no me gusta" en el foro, a ver si se los apunta el jefe en la lista de "to do".

Es una pena que no lo postees, te has rendido pronto. Los comentarios de Iceman, pueden ser más o menos acertados, pero cuando uno escribe en un foro, pues tiene que estar abierto a todo tipo de críticas, e Iceman en este caso no deja de expresar su opinión y argumentaaaaaaaada. No te gusta, y no posteas por ello, pues yo no lo entiendo, ahora bien haz lo que quieras. Y no sé pq se te iba a apalear si pierdes en las primeras operaciones. No te equivoques, el operar bien no tiene nada que ver con ganar o perder, hay otros factores muy a tener en cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Fer137 »

degaus escribió: Y YO ME PREGUNTO...... ¿ CUAL ES LA RAZON PARA QUE ESCRIBIERAS TU 2º MENSAJE SIN TENER NINGUN DATO PARA TAL FIN.... ?
Nos vemos en Diciembre
¿Y que mas te da lo que diga? Quizas deberías saber que ni siquiera tradea, hace swing en paper y suelta largas parrafadas sobre cualquier cosa, es así :) Pero creo que tampoco te ha dicho nada como para que te lo tomes tan a pecho. (de lo poco que he leido:)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Spirit »

Respecto a lo de C2, creo que una alternativa es myFxbook, que es gratuito y para casos como este es más que suficiente. C2 tiene muchos problemas, que le pregunten a Dasziel, problemas que myFxbook resuelve muy bien.

La credibilidad que puedan tener auditando ambas empresas ya no la tengo tan clara, pero bueno myfxbook tiene acceso a las cuentas en modo sólo lectura, vamos que las puede auditar a mano si quiere y comprobar si hay fraude con una facilidad y transparencia total.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Dasziel »

Bueno, en mi caso, he tardado un poco en entender como van los reverses y algún fallo por mi culpa, de compra en vez de venta y tal, y algún reverse.
Para swing, me parece algo interesante, y para auditar lo que alguien me patee interesante.
Lo de myfxbook, no lo he probado ya que no hago Forex.
Up lo que no entiendo si va bien, es que por ejemplo, el supersistema vt26, si le metes comisiones de 4 dólares esta en be.si a esonle unes algún fallo de autotrading, no le veo la bondad por ninguna parte.
Es un error de c2, o no?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por IceMan »

Mira Degaus...voy a dejar el tema aquí ....no he querido leer tu post por qué se como acabaría esto..........sólo decir que tú también posteas uno en el que poco menos que me mandastes a comprar renta fija ok?....y preguntando que con cuanto invertía yo...que segurmanente me podría echar a dormir y todo esto con mayúsculas...que en un foro significa "chillar",
Pero me aguanto, no me voy a borrar dle foro por ello.

No obstante dije -(y esta reflexión no es para tí Degaus)-, que tengo invertida mi liquidez operativa de momento en renta fija......pese que algunos espabilaos me sitúen fuera de los mercados....pero son estas cosas que pasan en los foros....
Comenté que en forex, futuros etc,....estoy "estudiando y trabajando duro para poder tener en un futuro próximo una oportunidad de algún rendimiento".......algunos consideran lo de aprender y formarse durante dos años de forma seria como..."hacer paper" como si se tratase de sentirse inversor sin serlo, cuando de lo que se trata es de aprender a ganar y no acabar vendiendo las lunas de júpiter a algún despistao...... De esto se trata si te meten una puya pués tú sueltas la tuya y te quedas más ancho que largo :D. (quizá debería darme por satisfecho, por qué el apuyeado me ha reocnocido la argumentación....pero no se trata de perder la mala reputación, que cuesta lo suyo) :-D

Pero no importa....yo se a lo que juego y me aguanto si me contestan así (hasta me divierte), y en los foros son así las cosas, por mucho que algunos sueñen con utopías y sólo quieran ver o leer lo que les gustaría.....la vida es dura.

Y con cariño te digo que tu deberías hacer lo mismo y no "tirar la toalla"....no voy a postear más en este hilo....(diós mediante)....pero estaré encantado de que pongas 50 trades positivos en los próximos meses y me tapes la boca. Que es lo que hay que hacer y no parar de postear. Y te lo digo sinceramente que me alegraré de que ganes y me tapes la boca....pero no por qué yo cambiara de opinión....seguiría pensando lo mismo del fondo de la cuestión, dejando aparte el "ruido" de la opinión, pero me alegraría que tú y tu dinero siguieseis juntos....te lo digo de corazón....alegrarse de las perdidas de la gente es supermezquino.

De todas formas ese post último míio al que aludes no iba dirigido a tí.....si no a "alguno" de los que se apuntan al juicio sumarísimo por el simple ajuste de cuentas. "alguno" repito...

Ya dije que te pedía disculpas si te ofendistes por que no quería hacerlo.....seguramente me pasé de vehemente al exponer mis argumentos.....pero a los que se apuntan a un bombardeo para ajustar batallas perdidas les envié.."viento fresco".
Espero que no te pasen cosas como que entren llamándote analfabeto por que cometes una falta de ortografía o cosas así, sin haber siquiera aludido al indíviduo, cuales cosas yo si he sufrido aquí...pero no dejo de postear....me cago en la cajera que lo atendió y sigo a mi rollo, así de claro :-) defensa propia, si hay manga ancha con esas cosas no hay más remdio que la autodefensa.

Yo te he pedido disculpas y te las pido de nuevo, no me importa hacerlo.......y puedes postear tranquilo, que si no se me alude en más....(no lo digo por tí) en este hilo no voy a postear más en el.

No he leído tu réplica más que de forma somera como te digo....para evitar lo inevitable si la leo....por qué me conozco :-D. Sólo decir eso, que el tema de ¿donde veis la ofensa? era para algún pendenciero en concreto, que se le abre el cielo al tener una oportunidad de atacarme... y que siempe acude al olor de la sangre .

Y con el tiempo te darás cuenta de que jamás hago leña de un árbol caído.. de una operación perdedora de nadie,
Atacar a nadie por hacer unos cuantos trades fallidos es de idiotas.......,
Verás que puedo alabar una operativa perdedora....por qué... que pierda un mes o medio año dentro de un razonamiento de MM cabal, no la hace mala... ni al que la practica mal trader.....
En mi opinión expresaba una reflexión de "largo plazo" de tu proyecto.....y era eso una opinión segurmente con unas formas no acertadas....pero no será la única negativa que encuentres , la mía quizá no fué muy delicada....pero cuidate de los elogios envenenados....... a veces la sinceridad aunque duela y se exprese con alguna rudeza o mal expresada es mejor que las puñaladas traperas de los elogios envenenados.
Espero que no tengas que sufrir las críticas de alguno que se ha apuntado al carro...por qué entonces me parece que vas a pensar que soy Sor-cubito-de galimatéa.....Al tiempo¡¡¡¡¡¡ :-)

Por mi parte si no se me alude más (no o digo por tí), no voy a postear más en este hilo......y agradecería ya que se me ha llamado la atención a mi....que se modere cualquier intento bastar-do de avivar este absurdo desencuentro.

Un saludo.
El momento lo es todo.
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por jaialro »

El que se dedique al intradia para vivir de esto con una cuenta inicial de 10000 euros y a final de año no haya llegado a valores de 50000 euros es que es un zoquete y se coge la palanca como si fuera una raqueta de tenis. Esto es así, así que decid la verdad de una #@#!%# vez de esa gente que saca 40 o 50000 mil euros al año. En el intradía o de jornalero no se está para sacar 3000 euros al año, se está para sacar 50k o 60k, y si no a currar a una fábrica. Está es la verdad, el personal que está en estas cantidades que salga ya de una vez.
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Yomismo »

Vaya jaialro.... Yo diria q el q consigue con una cuenta de 10000 terminar el año con 50000 es un genio, pero

no q el q no lo consigue es un zoquete... Tu eres capaz de hacerlo????
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”