¿Que haríais con esto?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por INtrader »

Por curiosidad, ¿cuanto tiempo suelen estar abiertas tus opes con el famoso S1?

Saludos.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por Kosparuk »

Suele hacer de media 1 negocio a la semana, aunque unas veces hace 3, y otras sólo hace 1 en un mes. ¿Por?
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por INtrader »

Lo cual quiere decir que puedes estar abierto ¿un mes entero?

Solo quiero entender que tipo de caballo estás intentado montar...mi sistema "lider", por ejemplo, es del tipo "acojonatus maximus" es decir que si el mercado se da la vuelta se sale y punto. El MAE no va con el, ni conmigo. Por otro lado, si las cosas van bien, aguanta sin desfallecer a un trote facilón. 8)
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por Kosparuk »

Pues sí. He intentado todo tipo de stops para convertirlo en un acojonatus, pero entonces pasa de percherón a acémila.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por Kosparuk »

Sólo como curiosidad, entre el viernes y esta mañana se han puesto los 3 sistemas cortos. S1 y S2 al final los -1000 flotantes se quedaron en -400. Aún así he recuperado una barbaridad gracias a S3, y vuelvo a estar con la equity inicial del 15sept.

Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por INtrader »

:smt242 8) Buen trade, si señor.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por Kosparuk »

El buen trade debería ir llegando ya, esto fue una jodienda de trade. Y menos mal que voy con palanca de 3, que si no...
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por INtrader »

Kosparuk escribió:El buen trade debería ir llegando ya, esto fue una jodienda de trade. Y menos mal que voy con palanca de 3, que si no...
No conozco ningún sistema que gane en todos los trades. A todos nos gusta ganar, y no me quiero poner filosófico, pero en el trading las operaciones deben de ser consideradas solo como el mecanismo que te permite construir tu equity, y dejar siempre las emociones a un lado (No :( No :)) . Si no lo consigues estás perdido... :smt095
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por Kosparuk »

Ahora me emociono para bien o para mal, pero al menos dejo correr el negocio (no como antiguamente). Cuando el equity se consolide por encima de 0, supongo que estaré más tranquilo.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por Kosparuk »

Bueno, rescato mi hilo del abismo. Pasado el susto de noviembre a partir de mediados de diciembre la cosa fue enderenzándose, e igual que se pusieron cortos los 3 sistemas cuando no debían, ahora en enero se han puesto a la vez largos cuando debían, así que hicieron un buen mes (+31.6% reales, ¡albricias!) y vuelvo a estar en positivo.

Si de aquella me preocupaba S1, ahora me preocupa el lateral de S3. S2 aunque iba bien lo retiré y sustituí hace un par de días por otro del estilo pero mucho menos correlacionado con S1 y S3.

A ver si este lateral en que se está metiendo el IBEX no es como el de septiembre-noviembre, que me afectó tanto y justo al comienzo de mi operativa real.

Imagen
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por zamio »

Felicidades!
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por Kosparuk »

Este mes fue patético por culpa del lateral. Si el IBEX ganó un 0.41%, yo gané un 0.03% reales tras pagar comisiones y gastos de visualchart. Además del poco movimiento sufrí bastante deslizamiento en las operaciones y me comieron un 0.9%.

S1 y S2 van marcando ligeros nuevos máximos, pero S3 sigue igual de parado.

Si cuando empecé en septiembre hubiese metido el dinero en un fondo réplica del ibex, ahora tendría el mismo dinero (ya descontados gastos). Pero ni hubiese aprendido lo mismo, ni me hubiese entretenido lo mismo :-D


Marzo está empezando bien, que siga así.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por zamio »

Hola kosparuk, que tal este mes de Marzo, por que se ve que el mes de Febrero ah sido muy asqueroso pero no solo para ti eh, para mucha gente también, bueno ya te contaras.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por Kosparuk »

Pues de momento está yendo muy bien, llevo un +19% limpio (4% mensual desde septiembre). S3 sigue lateral pero empieza a apuntar hacia arriba, y los otros 2 llevan unos cuantos máximos seguidos.

Ahora estoy echando números para ver si introduzco un 4º sistema con los beneficios acumulados, y también para ver si automatizo del todo o no. Resulta que dar órdenes automáticas de los 3 sistemas en Interdin me costaría 105€ más al mes, y tampoco es que gane tanto como para eso (recuerdo que voy con mini-ibex). Pero por otro lado cuando no es una cosa es otra pero todos los meses hay algo que me estropea alguna operación manual y ya me cuesta ese dinero.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Que haríais con esto?

Mensaje por Kosparuk »

Si antes hablo... Hoy me llevé un ZAS en toda la boca con un -8%.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”