Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Spirit »

Mira Bill, cuando alguien me intenta vender melones diciendo que los del vecino son malos de la muerte, en vez de hablar exclusívamente de los suyos, diréctamente le pongo en cuarentena. Esa estrategia es la típica de vendemotos y crecepelos de mala muerte, técnicas de venta aborrecibles desde cualquier punto de vista que se mire.

Tú no has hecho otra cosa que emular a esos vendedores, pero encima con un lenguaje menos elaborado, lo que denota falta de profesionalidad incluso para engañar.

Hablas de formar traders, pero lo confundes con crear pitonisos, cosa que no concuerda por ningún lado. Si es cuestión de "acertar", ahí tienes tu crash de la muerte anunciado a los mil vientos y que desde entonces no ha hecho otra cosa que subir. Así que ni como pitoniso, ni como trader aportas nada que tenga un mínimo valor, igual que no lo aportamos la mayoría que escribimos en el foro. Pero la diferencia es que tú ahora quieres hacer negocio, el resto, sólo opinamos líbremente, lo que nos otorga el derecho a equivocarnos, pero en tu caso te pone en el punto de mira. ¿De verdad crees que se puede despotricar contra todo negocio alternativo que ha asomado por aquí la cabeza y luego escapar de rositas cuando tú intentas vender algo parecido?

No se que estrategia de márketing puede ser esa, la verdad, pero si tu inteligencia como inversor es la misma, es para echarse a llorar (o reir).

Claro, que existe la posibilidad de que encima estés convencido de que lo que haces está bien, tanto a nivel profesional, como a nivel moral. En ese caso el problema ya es más grave y lo único que puedes dar es lástima.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

Dardoenvenenado, viniendo de usted es casi un elogio.

El lema solo quiere transmitir que se puede operar cualquier mercado con cualquier estrategia, lo cual es lo natural de alguien que es discrecional como yo. No puedo decir que haya habido trades High Risk, en todo momento ha estado bajo control.

Por lo demas tengo que darle la razon, un trackrecord amplio es lo recomendabl, de momento s lo que hay y en el pais de los ciegos el tuerto s el rey.

Eso solo lo remedia el tiempo.


Sr. Kubai, puede rezumar lo que quiera, yo por mi encantado aunque sigue dando opinion yt no dando datos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

Spirit, para ganar hay que saber.

Intentasd manipular al igual que Man Apart. Crios llorando, no importa porque lo aguanto todo.

En aquel hilo se explicaba que el mercado tenia potencial. Cualquiera con dods dedos de frente sabe que desde septiembre de 2009 hasta agosto de 2010 muchos mercados incluyendo el indice global dow han estado en lateral. En aquel hilo se decia que la primeras tesis era falta de potencial alcista y como segunda tesis un mercado bajista o incluso un crash. Mi recomendacion era vender calls asi que acerte. Por otro lado yo era alcista en febrero de 2009 y era alcista en mayo de 2010. Pueden intentar manipular y sonsacar un titulo de un hilo como si fuera una verdad, pero lo cierto es que ha sido un año esplendido.

Puedes continuar, pero va a ser dificil atacarme mientrasd no falte a ningun punto de los dicho en el articulo.
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por bifidus »

Bill, ya es hora de cerrar el chiringo.

Tú mismo has dicho que no tienes suficiente trackrecord como para enseñar, por lo tanto estás incumpliendo TU PRIMERA REGLA y la que pides a todo el mundo.

Vuelve dentro de 5 años y entonces la gente te podrá quitar o poner la razón.
Aunque me da la sensación de que tú no estás dispuesto a esperar esos años y estás dispuesto a seguir saltándote tus reglas.
Luego, no esperes que no te critiquen.

Saludos.
(Yo no te critico como trader o por tú operativa)
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por xiru »

bifidus escribió:Bill, ya es hora de cerrar el chiringo.

Tú mismo has dicho que no tienes suficiente trackrecord como para enseñar, por lo tanto estás incumpliendo TU PRIMERA REGLA y la que pides a todo el mundo.

Vuelve dentro de 5 años y entonces la gente te podrá quitar o poner la razón.
Aunque me da la sensación de que tú no estás dispuesto a esperar esos años y estás dispuesto a seguir saltándote tus reglas.
Luego, no esperes que no te critiquen.

Saludos.
(Yo no te critico como trader o por tú operativa)
Bueno mientras que gane....al menos pone sus operaciones, algo que el 90% de los que dan cursos no ponen ni una y si las ponen son tan difusas que no te enteras de nada. De momento algo es algo, al menos se demuestra que opera, algo que muchos que dan cursos ya ni hacen.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

Estoy encantado de recibir criticas. Algunas son utiles y creadoras de reflexion. La mayoria ridiculas y tendenciosas, pero quien nada oculta no tiene problemas y es capaz de dar respuesta.

Tu apunte, ya lo respondi anteriormente. Es una buena pega un trackrecord auditado corto, pero que yo sepa no ofrezco ningun curso a dia de hoy. Aun si lo ofreciera hoy mismo ya seria mejor que ningun otro curso en España y eso hay que valorarlo.

Se
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por bifidus »

Bill-T escribió:Estoy encantado de recibir criticas. Algunas son utiles y creadoras de reflexion. La mayoria ridiculas y tendenciosas, pero quien nada oculta no tiene problemas y es capaz de dar respuesta.

Tu apunte, ya lo respondi anteriormente. Es una buena pega un trackrecord auditado corto, pero que yo sepa no ofrezco ningun curso a dia de hoy. Aun si lo ofreciera hoy mismo ya seria mejor que ningun otro curso en España y eso hay que valorarlo.

Se

Correcto.

Pero ya sabes a lo que estás expuesto, por lo menos en este foro, mientras existe esa laguna.

Xiru, es indudable que Bill ha aportado bastante más que cualquier guru de esos que imparte y escribe artículos, pero todavía no está en condiciones de demostrar lo que pide a los demás, y creo que no vale lo de consejos doy para mi no los tengo.

Saludos.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por xiru »

El tiempo vera si Bill es bueno o no. Reconozco que noto cierto orgullo en sus palabras, tambien es verdad que alguien que cree en algo lo ha de defender hasta el final y quizas el mismo cree mucho en sus posibilidades. Pero tambien es verdad que algo de lo que he aprendido en todo este tiempo es que hay que ser humilde, ya no solo con el mercado sino tambien con los demas, sobre todo cuando te has dado cuenta de lo que son los mercados. Un dia estas muy alto y otro dia estas muy bajo, lo mismo hoy tienes la fuerza de criticar a cualquiera por lo que sea y otro dia te das cuenta de que lo unico que interesa eres tu y el mercado.

No se si Bill lo ha pasado mal en los mercados..pero me refiero a pasarlo mal mal, hasta tal punto de darte cuenta de lo realmente que es dificil esto, vamos de verte arruinado y verte en la ruina. Quizas es eso lo que le falte para a veces no ser tan agresivo en criticar a otros, lo cual es una pena por que por la forma pierde el fondo, el cual comparto desde que puso este hilo, pero tambien creo que primero hay que demostrar y luego pedir.

Como digo..el tiempo pone a todos en su sitio, a mi me puso en mi sitio y ahora parece que me esta colocando donde merezco...pero mi esfuerzo me esta costando. Si Bill sigue aqui agrandando su trackrecord sera de los buenos, sino sera otro mas ( que al final son la mayoria) que penso que habia llegado al cielo y al final se pega el trastarazo.

C2 no es la panacea pero al menos ya da cierto baremo de quien al menos gana al mercado, algo que disipa muchas dudas. Watermelon por ejemplo no esperaba que terminara tan mal, pero asi fue.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

Bueno, mi consejo es que se auditen no cuanto tiempo, aunque es implicito que ha de haber un tiempo suficiente.

Con los datos auditados lo importante es que alguien pueda analizar la coherencia, estilo y capacidad del trader. Hay gente que obaservandola un mes sabes que esta haciendo el canelo, aunque lo contrario no es cierto, en un mes no da para dar el ok a una operativa. Compo digo eso solo lo cura el tiempo pero el camino es el correcto: el de la transparencia.

S2

Pd xiru, volvemos a lo de la humildad. Yo lo hour pasado muy mal, como he dicho trato al mercado con respeto y siempre estoy preocupado para cortar las perdidas.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por cu6yu4 »

Bill-T... como tu futuro asesor de marketing, debo advertirte(como si no lo vieras) que al personal no le gustan las posiciones maximalistas/absolutistas/de blanco o negro... toda vez que les acercas al peligroso mundo de los compromisos... Prefieren pues una pequeña violencia preventiva.

Procura dulcificar tu imagen e imponerte por la fuerza de los hechos... a ver como irán esos statements C2 el año que viene...

Un vendedor es alguien que tarde o temprano despertará expectativas en un usuario corriente... dándole a entender que el éxito está en sus manos...

Quisiera desarrollar el tema; pero como defiendes es justo cobrar por un servicio, y aún no me has contratado...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por strad »

Lo primero que deberías venderle es tu firma!

Demasiada palabra y poco silencio....
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Gordon Geko »

El otro dia vi cementerio vivente 2............una buena peli de Zombies en la que lo clasico...........una vez te muerden tu cuerpo sigue estando en estado putrefacto pero tu mente ya es solo un Zombie asesino.............

Pobre Bill....................le han mordido y se ha convertido en otro vendedor................descanse en paz............

Lo curiosos de las pelis de Zombies es que pasa como con los vendedores de crecepelo daytringero............entre ellos tambien se comen cuando no tienen humanos que echarse a la boca...............
Adjuntos
bank-zombie.jpg
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Gordon Geko »

Por cierto..................Venta Crude Oil 91.17 Ven Ene...............5 contratos........
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por erredosdedos »

Esta tarde me he visto esta jejeje...mezcla los zombis y ese otro mundo que tanto te atrae ¿has visto esta de serie Z, Gordon?? Es pa enganchaos a las vísceras jajajaja :-D
Adjuntos
zombiel.jpg
Viva el interés compuesto!
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Gordon Geko »

Osti...........no me la pierdo..............
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”