Valores de pocos céntimos en las tablas de Visualchart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Valores de pocos céntimos en las tablas de Visualchart

Mensaje por jaialro »

Hola, llevo días intentando saber donde se ubican aquellos valores de otros mercaodos que cotizan a precios de céntimos pero que en los principales índices no están. Me explico, cuando quiero buscar un valor de por ejemplo 0,35 $ si se el valor como se llama solo tengo que buscar por su nombre y en el momento sale. El problema viene cuando quiero saber a que sectorial pertenece ese gráfico. Voy a poner un ejemplo para que lo entendáis.

Voy a buscar el valor Beacon power corporation de varias maneras.

Primero lo buscaré mediante la barra de búsqueda y el resultado es el siguiente:
bacon.jpg
Como se observa , sabiendo el nombre del valor enseguida lo podemos insertar.

Otra forma de buscarlo es mediante la pantalla del market monitor:
beacon 1.jpg
Lo que observamos es que este valor pertenece al sectorial Electrical Comp&Equip Nsq.

Y la última forma es buscandolo por el buscador de simbolos:
beacon 2.jpg
De estas formas es fácil buscarlo porque sabemos el nombre del valor. Lo que quiero yo es saber donde están las tablas o indices sectoriales donde están este tipo de valores. En el segundo caso donde hemos buscado el valor nos sale que pertenece al sectorial Electrical Comp&Equip Nsq. El problema está en que no encuentro está sectorial en el visualchart.

Alguien podría poner como se pueden añadir estos sectoriales o donde están las tablas para buscarlos?

Un saludo
Jaime.
Responder

Volver a “Visual Chart”