Presentación de TraderNinja.com

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por bolsa1 »

Hola a todos!

No iba a presentar la web de esta forma... sino que iba a avisar a los usuarios que utilizaran NinjaTrader por separado, por correo, para no caer en la publicidad gratuíta, pero me ha llamado Alberto y me ha dicho que no lo dude, que tenía que presentar la web en un post... Muchas gracias Alberto por cederme este espacio! ;-)

Sólo quería informaros de que he abierto una nueva web dedicada a NinjaTrader, donde podremos plantear nuestras dudas y mostrar nuestros progresos a gente que utiliza esta plataforma. Procuraré mantenerla actualizada con nuevos indicadores y sistemas, y artículos formativos sobre el trading en general y NinjaTrader como plataforma en particular. La dirección es

traderninja.com

A algunos de vosotros ya os había avisado en particular, siento el bombardeo publicitario... :D

Espero que podamos formar una gran comunidad hispana de NinaTrader. Muchas gracias de antemano.

Saludos! ;-)

Santi Gil.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por Kosparuk »

Está guapa.

¿Hay ya algún proveedor de datos para NT que tenga IBEX contado y futuros? Eso es lo que estoy esperando para cambiarme a NT, que es lo que trabajo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por bolsa1 »

Kosparuk escribió:Está guapa.

¿Hay ya algún proveedor de datos para NT que tenga IBEX contado y futuros? Eso es lo que estoy esperando para cambiarme a NT, que es lo que trabajo.
Supongo que en Interactive Brokers lo podrás encontrar... aunque no he encontrado ningún sistema que vaya mejor en futuros MEFF que en otros típicos más líquidos (ES, YM, NQ...), y tienes muchos más proveedores de datos y mejores comisiones. ¿Has probado tus sistemas en estos mercados?

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por Kosparuk »

bolsa1 escribió:
Kosparuk escribió:Está guapa.

¿Hay ya algún proveedor de datos para NT que tenga IBEX contado y futuros? Eso es lo que estoy esperando para cambiarme a NT, que es lo que trabajo.
Supongo que en Interactive Brokers lo podrás encontrar... aunque no he encontrado ningún sistema que vaya mejor en futuros MEFF que en otros típicos más líquidos (ES, YM, NQ...), y tienes muchos más proveedores de datos y mejores comisiones. ¿Has probado tus sistemas en estos mercados?
Yo no calculo sobre el futuro sino sobre el contado, y de ahí mando órdenes a mercado al futuro, así que me da igual que sea menos líquido mientras funcione. He probado en otros derivados, y también me funcionan aunque con menos rentabilidad, supongo debido a la volatilidad del ibex.
eduvng
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010 20:57

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por eduvng »

Hola,

Por fín, ya era hora, que alguién en lengua hispana, se animase a escribir una página sobre Ninja Trader, para poder comentar nuestras experiencia, dudas, compartir indicadores, sistemas... y ayudar entre nosotros.

Muchas gracias Bolsa1 por la iniciativa!!!

sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por sadacaal »

Estupendo, gracias por compartir esta web, a mi me viene de perlas ya que el ingles es algo que me lleva frito.
Creo que va a ser todo un exito.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por bolsa1 »

sadacaal escribió:Estupendo, gracias por compartir esta web, a mi me viene de perlas ya que el ingles es algo que me lleva frito.
Creo que va a ser todo un exito.
La verdad es que por ahora estamos teniendo bastantes visitas... a ver si la cosa sigue así.

Gracias a todos por participar!

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por Spirit »

Santi, me he metido en tu nueva Web y tiene muy buena pinta, pero te tengo que pegar un tironcillo de orejas:

Los textos de los contenidos hay que hacer un esfuerzo para leerlos, entre el color y el tamaño, hay que descansar cada párrafo. Yo creo que es más cuestión de la combinación de colores.

Ya se que los diseñadores sois más chulos que nadie y que sacrificais lo que sea por que quede bonito, pero leñe, que lo importante son los contenidos.

Un ejemplo de lo que digo:
http://www.traderninja.com/index.php?op ... Itemid=225

Espero que tu nuevo proyecto marche viento en popa, tiene muy buena pinta, la verdad.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por bolsa1 »

Ok, mensaje recibido... probaré con algún color de texto diferente. Tal vez el negro, como en el foro? ¿O es más una cuestión de... tamaño? :roll:

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por MrElliot »

Spirit escribió:Santi, me he metido en tu nueva Web y tiene muy buena pinta, pero te tengo que pegar un tironcillo de orejas:

Los textos de los contenidos hay que hacer un esfuerzo para leerlos, entre el color y el tamaño, hay que descansar cada párrafo. Yo creo que es más cuestión de la combinación de colores.

Ya se que los diseñadores sois más chulos que nadie y que sacrificais lo que sea por que quede bonito, pero leñe, que lo importante son los contenidos.

Un ejemplo de lo que digo:
http://www.traderninja.com/index.php?op ... Itemid=225

Espero que tu nuevo proyecto marche viento en popa, tiene muy buena pinta, la verdad.
Buenas, enhorabuena por la web, no utilizo este programa, pero me gustaría apuntar algo sobre lo que comenta Spirit. Comentar que aquí también hay otro cuatro ojos tras tantas horas de gráficos, quizás deberías cambiar el texto al color que te muestro en la siguiente captura. Ojo, porque el color "ideal" no es el negro, ni en este foro ni en el de tu pag web. Te aconsejo el que puedes ver en en la mitad de la captura, pero sobre todo no el que tienes puesto :-D

Los parámetros son 51 51 51. Que casualmente son los usados en este foro y muchas otras webs, no el "0" que sería negro y poco cómodo. En orden de arriba abajo 0, 51, y actual..

sl2s!
Adjuntos
txt.png
:)
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por bolsa1 »

Ok, voy a probarlo... en cuanto tengo un segundo.

Muchas gracias! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por bolsa1 »

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por MrElliot »

Algo mejor :lol:

Como se nota que algunos no tenéis callo de pantalla, ya os llegara.. :lol:

Un sl2!
:)
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por Sugar »

Hola Santi,
felicidades por la iniciativa. La había visto pero no la había relacionado contigo.

Te deseo la mejor de las suertes.

Un abrazo,
Fran
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Presentación de TraderNinja.com

Mensaje por Satoca »

Mucha suerte con "TraderNinja.com". Tiene buena pinta.

s2 santi
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”