duda con la demo de XTB
duda con la demo de XTB
hola, soy estudiante universitario y tengo la version demo de xtb, y estoy enseñandome...pero me solo puedo ver la informacion de mis inversiones desde mi ordenador de casa (q es un windows) por q el portatil q tengo es un mac....y el telefono q tengo es un iphone...y las alicaciones .exe no se abren en machintoch.
Me gustaria saber si hay una version de la demo de xtb para iphone o para mac.
Muchas gracias.
Me gustaria saber si hay una version de la demo de xtb para iphone o para mac.
Muchas gracias.
Re: duda con la demo de XTB
Aunque no es la de XTB, busca en la App Store y encontrarás Metatrader 5, que es la versión base a partir de la cual los brokers crean su propia plataforma.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
metatrader 5 si pongo mi nombre y password de xtb demo...me servira?¿ me entrara a la misma ventana que me entra cuando estoy en mi ordenador de csa (windows)?¿??¿
yo kiero jugar a un juego similar a xtb, es decir, dinero virtual y a invertir y enseñarte cosas de la bolsa. Y si esta para mac mucho mejor. Me da igual xtb demo o cualquier otro.
Porfavor si conoceis alguno para mac, mucho mejor.
Muchas gracias a todos.
yo kiero jugar a un juego similar a xtb, es decir, dinero virtual y a invertir y enseñarte cosas de la bolsa. Y si esta para mac mucho mejor. Me da igual xtb demo o cualquier otro.
Porfavor si conoceis alguno para mac, mucho mejor.
Muchas gracias a todos.
-
Hola a todos!
El problema con Metatrader 5, es que ningún bróker (por lo menos los grandes) la ofrece en cuenta real, ni lo hará a corto plazo. Así que me centraría en Metatrader4 de momento.
Una solución es que utilices un emulador de Windows en tu MAC. Yo utilizo virtualbox, lo descargue gratis de internet y no me ha dado ningún problema
El problema con Metatrader 5, es que ningún bróker (por lo menos los grandes) la ofrece en cuenta real, ni lo hará a corto plazo. Así que me centraría en Metatrader4 de momento.
Una solución es que utilices un emulador de Windows en tu MAC. Yo utilizo virtualbox, lo descargue gratis de internet y no me ha dado ningún problema
Pero, para poder usar mi cuenta demo de xtb en mi mac, sin hacer emulador de windows en mi mac.ES POSIBLE?¿?¿ o no hay ninguna manera?¿ no quiero emular windows.
西班牙語係聯合國六隻官方語言之一。佢分佈廣泛,故係西班牙語相關嗰文化,到現代都一逕哩擴張。
De habla española de las Naciones Unidas seis idiomas oficiales. Los canales se distribuyen ampliamente, por lo que el Departamento de la cultura española relacionados tirado a tener un diámetro de expansión millas de la modernaFer137 escribió:西班牙語係聯合國六隻官方語言之一。佢分佈廣泛,故係西班牙語相關嗰文化,到現代都一逕哩擴張。
---
No se, igual es chino cantones, el cual no lo comprendo muy bien, pero...
Donde vas?... manzanas traigo.
Tenias que haberle puesto alguna cita de Confucio, jejeje, hubieras quedado mejor.
---
Como esta por ejemplo:
我不教谁不试着去了解
S2.
أريد أن ألعب لعبة من XTB. مولا وعاطفي عن اللعبة.
لدي ماك رائع جدا وأريد أن ألعب في السوق. في بيتي وبيت الأصدقاء.
لدي ماك رائع جدا وأريد أن ألعب في السوق. في بيتي وبيت الأصدقاء.
Mi trading de Forex en Currensee http://app.currensee.com/forexpert/fore ... file/SEGXI" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trading de Joyas de plata
Mi trading de Joyas de plata
Pero que enrevesado es este Fer, no falto de ingenio por cierto.
. No se sabe si señala a la luna o te esta enseñando el dedo. 

Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Pero alguien me va a ayudar?¿
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!