duda con la demo de XTB
duda con la demo de XTB
hola, soy estudiante universitario y tengo la version demo de xtb, y estoy enseñandome...pero me solo puedo ver la informacion de mis inversiones desde mi ordenador de casa (q es un windows) por q el portatil q tengo es un mac....y el telefono q tengo es un iphone...y las alicaciones .exe no se abren en machintoch.
Me gustaria saber si hay una version de la demo de xtb para iphone o para mac.
Muchas gracias.
Me gustaria saber si hay una version de la demo de xtb para iphone o para mac.
Muchas gracias.
Re: duda con la demo de XTB
Aunque no es la de XTB, busca en la App Store y encontrarás Metatrader 5, que es la versión base a partir de la cual los brokers crean su propia plataforma.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
metatrader 5 si pongo mi nombre y password de xtb demo...me servira?¿ me entrara a la misma ventana que me entra cuando estoy en mi ordenador de csa (windows)?¿??¿
yo kiero jugar a un juego similar a xtb, es decir, dinero virtual y a invertir y enseñarte cosas de la bolsa. Y si esta para mac mucho mejor. Me da igual xtb demo o cualquier otro.
Porfavor si conoceis alguno para mac, mucho mejor.
Muchas gracias a todos.
yo kiero jugar a un juego similar a xtb, es decir, dinero virtual y a invertir y enseñarte cosas de la bolsa. Y si esta para mac mucho mejor. Me da igual xtb demo o cualquier otro.
Porfavor si conoceis alguno para mac, mucho mejor.
Muchas gracias a todos.
-
Hola a todos!
El problema con Metatrader 5, es que ningún bróker (por lo menos los grandes) la ofrece en cuenta real, ni lo hará a corto plazo. Así que me centraría en Metatrader4 de momento.