Repetir una operación por error ejecución en la primera

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Volverías a lanzar una orden que anteriormente ha sido cerrada erróneamente con perdidas?

SI
3
100%
NO
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
longjohn
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2010 10:44

Repetir una operación por error ejecución en la primera

Mensaje por longjohn »

Ayer abrí una operación, y a los diez segundos me saltó el STOP que no debería estar ahí, pero por circunstancias que estoy analizando se colocó "automáticamente" donde no debía. La cuestión, es que me quedé dudando si una vez asumida la pequeña perdida que me generó la operación fallida, debería volver a abrirla tal y como tendría que haber sido la operación original, o una vez la he "cagado", quedarme quietecito y dar la operación por perdida.

En fin, me surgió esa duda, porque esto me ha pasado un par de veces, y justo en el momento no sé que hacer. Si ayer hubiese vuelto a abrir, la operación habría resultado ganadora, pero si hubiese salido mal, la perdida a asumir sería la del error en la ejecución, más la perdida de la segunda operación.

En fin, que qué haríais vosotros en esta situación.

Un saludo
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Repetir una operación por error ejecución en la primera

Mensaje por WallStreet »

Si tu sistema dice que hagas una cosa y la plataforma hace otra distinta (por error) entonces deberias repetir lo que dice tu sistema, pero por supuesto antes debes subsanar el error que hizo que fallase el lanzamiento del stop.

Se trata de un error ajeno a tu sistema, si tu sistema está testeado y confias en él, entonces el problema no es del sistema, es de la plataforma que lo ejecuta o del código que está mal programado, soluciona el error de la plataforma y ya está.

Saludos...
Responder

Volver a “Trading en General”