[Spam]
Para Simon...
Vamos a ver Simon, creo que te has equivocado en montar tu puesto ambulante de venta " aquí " pues, si no te has dado cuenta en este, nuestro lugar de encuentro, debate, reflexión y demás cosas buenas, hay 100 veces más contenido didáctico que todos tus e-books juntos. Y es mas, aquí no nos vendemos la moto, aquí nos ayudamos para poder conseguir el sueño de muchos.
Aprovecho la ocasión para reconocer el gran trabajo del maestro X-TRADER en ofrecernos este lugar de forma desinteresada.
Un saludo y buenas plusvalias para todos
Aprovecho la ocasión para reconocer el gran trabajo del maestro X-TRADER en ofrecernos este lugar de forma desinteresada.
Un saludo y buenas plusvalias para todos
oye feriante,
por mí puedes coger tus e-books y metértelos uno tras otro por tu
e-(_|_)
como dice cibm te has equivocado de lugar, léete un poco este foro y verás que incluso hay gente que tiene la amabilidad (y sin plata a cambio) de traducir al español los mejores contenidos de algún libro, cuando puede y tiene algo de tiempo.
Aquí viene la gente ha ayudarse mutuamente, no a mercadear.
Mi plata, mi plata, joder, gánala en el mercado con un par de cojonez y no revendiendo lo que se puede conseguir en el e-mule con algo de tiempo y paciencia.
ale adios.
por mí puedes coger tus e-books y metértelos uno tras otro por tu
e-(_|_)

como dice cibm te has equivocado de lugar, léete un poco este foro y verás que incluso hay gente que tiene la amabilidad (y sin plata a cambio) de traducir al español los mejores contenidos de algún libro, cuando puede y tiene algo de tiempo.
Aquí viene la gente ha ayudarse mutuamente, no a mercadear.
Mi plata, mi plata, joder, gánala en el mercado con un par de cojonez y no revendiendo lo que se puede conseguir en el e-mule con algo de tiempo y paciencia.
ale adios.
Dado que se trata de spam, no me ha quedado más remedio que borrar el mensaje anterior.
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!