Operando con Tradestation

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

Operando con Tradestation

Mensaje por nicolasez »

Buenas, llevo bastante tiempo indagando sobre Brokers y plataformas, que permitan desarrollar al maximo estrategias y sistemas, que permitan hacer buenas simulaciones para poder operar de la mejor forma posible, he llegado a la conclucion de que la forma mas operativa de hacer trading es con TradeStation.

Pero ahora tengo un lío enorme en la cabeza por este motivo recurro a ustedes, se que varios de vosotros sois traders experimentados y probablemente uséis TradeStation asi que supongo que os resultara ficil solucionar mis dudas.

Quiero opera con futuros, hacer simulaciones de un sistema en varios valores y varios sitemas en un valor.
El software TradeStation ¿te lo mandan online al abrirte una cuenta? ¿que tipo de cuenta tendría que abrir?
Veo que hace falta un programa para meterle los datos al TradeStion, ¿como funciona esto no se supone que los datos los sirven ellos?
¿cuanto cuesta el mantenimiento mensual de la cuenta para lo que quiero hacer(futuros(NYMEX) (CME) (Eurex))?
He leido algo de Brokage customer y subcription customers, los subcription customers tienen que pagar 200 euros al mes no se de que, ¿tengo que pagar esa cantidad? ¿que diferencia hay entre los dos tipos?

Estoy seguro de que alguno de ustedes estara operando con ellos y tiene la info que busco así que le agradesería muchisimo si puedira solucionar estas dudas.

Muchas gracias ;)
gabrielg74
Mensajes: 300
Registrado: 15 Abr 2010 22:51

Re: Operando con Tradestation

Mensaje por gabrielg74 »

nicolasez escribió:El software TradeStation ¿te lo mandan online al abrirte una cuenta? ¿que tipo de cuenta tendría que abrir?
Veo que hace falta un programa para meterle los datos al TradeStion, ¿como funciona esto no se supone que los datos los sirven ellos?
¿cuanto cuesta el mantenimiento mensual de la cuenta para lo que quiero hacer(futuros(NYMEX) (CME) (Eurex))?
He leido algo de Brokage customer y subcription customers, los subcription customers tienen que pagar 200 euros al mes no se de que, ¿tengo que pagar esa cantidad? ¿que diferencia hay entre los dos tipos?
Respuestas:

Cuando abres una cuenta te dan acceso a un sitio de descarga del software.

Si quieres operar en futuros, normalmente abres una cuenta individual para futuros (no recuerdo el nombre técnico), se abre con un mínimo de 5mil dólares.

Los datos te los proporciona TradeStation automáticamente, no necesitas ningún programa adicional.

La plataforma es gratis siempre que cumplas con un mínimo de contratos operados al mes. Para futuros el mínimo son 10 contratos. Si no cumples con este mínimo te cobran 100 dólares al mes por el uso de la plataforma. Pero los datos cuestan, no todos son gratis. Para futuros del CME el paquete básico cuesta $25/mes, para los futuros de NYMEX el costo es $15/mes por el paquete básico, y para el EUREX el paquete básico cuesta $14/mes. Tal vez este sea el mayor inconveniente de TS, pero la calidad de los datos y la historia disponible es incomparable.

No estoy muy seguro acerca de la última pregunta, pero supongo que se refiere a un operador individual o a uno profesional. Ellos se refieren a uno profesional uno que trabaja para una compañía o broker financiero, ellos tienen tarifas especiales más altas que los demás. Los datos y todo es mucho más caro. El otro tipo de operador, el individual somos la mayoría, que no trabajamos de manera oficial para una compañía o dándole servicio relacionado a operar o a mercados a otras personas. En esta descripción caemos la mayoría.

Saludos,

Gabriel
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

Re: Operando con Tradestation

Mensaje por nicolasez »

Gracias por tu respuesta Grabriel, me sirve mucho para avanzar, mira te dejo el link de lo que te decía de brokage y subscription a ver si sabes lo que es http://www.tradestation.com/brokerage/p ... _fees.shtm.

de nuevo gracias. ;)
gabrielg74
Mensajes: 300
Registrado: 15 Abr 2010 22:51

Re: Operando con Tradestation

Mensaje por gabrielg74 »

Ya sé a qué se refiere:

Cuando eres Brokerage Customer quiere decir que haces las operaciones al través de ellos, o sea que ellos te dan el servicio de broker.

Las otras opciones es cuando solamente utilizas la plataforma y los datos de TradeStation, pero haces las operaciones con otro broker.

Gabriel
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”