Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuentas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
slager
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2011 22:50

Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuentas

Mensaje por slager »

Se que es complejo pedir esto, pero estoy seguro que hay mucha gente que vive del Forex.

Y estoy seguro de encontrarme con gente que merece la pena escucharles y hacer negocios, si eres uno de ellos, me seria grato ver tus resultados y records a tiempo real.

Saludos.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen

Mensaje por gofiodetrigo »

ponte en contacto con Steve Cohen, de SAC capital, el tio se ha ganado la reputaci0n q tiene...yo creo q si tienes unos mil milloncitos ( no de pesetas ) con la misma te pilla el telefono...mira a ver...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen

Mensaje por Ananda »

Deberías poner tu perras en gente de refutado prestigio que ademas de saber lo que hace, no como yo y otros, tiene control sobre el mass-mierda, perdón mass-media, y cual trampolín de palanca infinita asciende al firmamento de los elegidos.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2 ... 67377.html


Que tengas suerte, por que como esperes justicia.......
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen

Mensaje por Bill-T »

Ananda escribió:Deberías poner tu perras en gente de refutado prestigio que ademas de saber lo que hace, no como yo y otros, tiene control sobre el mass-mierda, perdón mass-media, y cual trampolín de palanca infinita asciende al firmamento de los elegidos.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2 ... 67377.html


Que tengas suerte, por que como esperes justicia.......

que cabronazo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D aitor :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen

Mensaje por Man Apart »

slager escribió:Se que es complejo pedir esto, pero estoy seguro que hay mucha gente que vive del Forex.

Y estoy seguro de encontrarme con gente que merece la pena escucharles y hacer negocios, si eres uno de ellos, me seria grato ver tus resultados y records a tiempo real.

Saludos.
¿porque forex?
¿algun interes en particular en que sea este mercado?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen

Mensaje por jogomax »

Lo de Zárate es de traca, no sé si nos quieren hacer tontos, o que pasa, porque la preguntita esta:

"¿Y la gente se preguntará qué ganas tú con todo esto?"

¿Que cojones va a ganar? (digo cojones pq parece q da más poso hablando de Bolsa por lo q se deduce de la entrevista)

Pues va a ganar dinero, que la gente no va al campus gratis, 6000 euros, como encuentre a 100 imbéciles ya son 600.000 EUROS, y él pone 1 millón de dólares, dice... No sé, el timo de la estampita me parece que era más elaborado.

Y hablando del hilo, yo creo que el mejor trader del mundo no estará operando Forex...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen

Mensaje por eu »

slager escribió:Se que es complejo pedir esto, pero estoy seguro que hay mucha gente que vive del Forex.

Y estoy seguro de encontrarme con gente que merece la pena escucharles y hacer negocios, si eres uno de ellos, me seria grato ver tus resultados y records a tiempo real.

Saludos.
Posiblemente este este tu hombre, el dtr.gofiodetrigo, solo tienes que llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen

Mensaje por gofiodetrigo »

eu escribió:
slager escribió:Se que es complejo pedir esto, pero estoy seguro que hay mucha gente que vive del Forex.

Y estoy seguro de encontrarme con gente que merece la pena escucharles y hacer negocios, si eres uno de ellos, me seria grato ver tus resultados y records a tiempo real.

Saludos.
Posiblemente este este tu hombre, el dtr.gofiodetrigo, solo tienes que llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos

Saludos
jaajajaja si si, exacto! y eu es mi agente! ;)

así q tendrAs q convencerle a él primero...buenas viandas y puro incluido a la vera del mar, jeje, y si lo logras...pues hablamos! :-D

y al steeve q le dEn :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
buffet
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2010 12:31

Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen

Mensaje por buffet »

Si te gusta el Forex, mira mi firma, veras el recorrido de mis sistemas por si te interesa.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen

Mensaje por scalise »

Yo opero casi todo el tiempo con sistemas automaticos,solo forex con Buenos resultados
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
redar t
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2010 15:42

Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen

Mensaje por redar t »

No sé porqué me da a mí que es un fake......
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen

Mensaje por gofiodetrigo »

noooo q vaaaa :-D

q raro si lo fuera....... :-D :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen

Mensaje por Bill-T »

:-D :-D

en este foro, no se si es que todavia no se han dado cuenta o no.

hay 40 usuario y 200 multinicks. los demás se arruinaron definitivamente :D

p.d. al multinick este le dije que me comprar las señales de C2, (había un 25% de probabilidad que no fuera multinick LOL)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”