Cusro de forex.

Trading en los mercados de divisas
Responder
forexsystems

Cusro de forex.

Mensaje por forexsystems »

Hola gente de x-trader, les escribo para informarles que muy pronto se abriran las inscripciones para el curso abanzado de forex presencial en madrid.
Los interesados o para mas informacion escribir a www.forexsystems.org
gracias.
Brisa

Mensaje por Brisa »

No veo el curso por ninguna parte.... solo que gestionaís carteras a través de la divisa :smt017

¿Para cuando dices que es ese curso presencial? :smt104
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No sé si tomarte por spammer, Forex Systems... cuidado con los mensajes de este tipo :smt018 .
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
1

Mensaje por 1 »

forexsystems
si os escribo sin faltas ortográficas me entendereis? :lol:
porque macho si el curso es tan aBanzado como vuestra ortografía no aVanzaremos mucho :-D
los acentos o tildes te los puedo disculpar en mensajes electrónicos, pero la B y la V, pues no :P
alegría que son cuatro días jeje
forexsystems

Mensaje por forexsystems »

Perdon por el descuido de "abanzados" ya se que se escribe "avanzados" por lo que veo aqui no se perdona ni una pero bueno.

Un saludo a todos!!!!
1

Mensaje por 1 »

no se perdona ni una, claro que no !
somos muy duros :-D :-D :-D
es broma
por mi parte quedas disculpado :lol:
pero tampoco te pases porque X-Trader sí te ha disculpado el spamito no eliminándote el mensaje, así que fíjate tú si la genta es buena :-)
sabes quien realmente no perdona ni una ?
lo has adivinado ?
te daré una pista,
empieza por MER y acaba en CADO :lol:
saludos

post : por cierto cuéntale a Brisa donde puede encontrar en vuestra web eso del curso presencial o infórmanos aquí mismo con el permiso del Amo del Calabozo :-D
Tom

Mensaje por Tom »

Pregunto yo.
¿Será ese curso tan aBanzado o más que este?
http://www.dif.pt/cme/index_content.html
Es posible.
Pero seguro que no es tan barato ni tan escueto.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Un saludo
Tom
gofiodetrigo

Me faltan

Mensaje por gofiodetrigo »

palabras pa calificar ese link Tom.

Sobre todo eufemismos :-D

Es INCREIBLE.

MUY BUENO.

Es gratis, ademAs.

Pero el tipo habla en inglés...Muy clarito, por cierto.

Lo malo : q me imagino a los q empiezan ya convencidos de la robustez de la presentaci0n y la certeza de las tEcnicas y vale q el tipo dice q [email protected] sabemos q no todas las opes salen buenas, pero esto tb sabemos q a los q empiezan no les entra en la cabeza ( piensan en ganar, claro, SON POSITIVOS )
Conclusi0n: este video pa los q empiezan es 00nudo pa verlo una...y otra...y otra...vez al menos durante un año.

Muy buena exposici0n de filtro de velas con estocAstico de MORRIS.

Repito : MUY BUENO. Y voy por el minuto 23 de los 32...

y si hacemos un curso cobrando por los subtítulos : ?? juaaaaaaasssssssssss

El tipo habla muy clarito y en un vocabulario muy trillao en el mercao. Si alguien tuviera dudas teniendo el video cronometrao no tengo problema en ofrecerme GRATIS pa resolver dudas de lo q dice.

MUY BUENO Tom y MUCHAS GRACIAS.

s2

ahora vA por el HEAT, q weno el concepto pa los stopes...jejeje...peazo de link. Se merece otro pa acompañar, aunq yastA en otro post de scalp y [email protected]

http://woodiescciclub.com/Lecture/mark- ... t-2005.htm

y lo siento por q sea todo en inglés. Hay q aceptar la realidad, y la realidad es q el mercado en mayUsculas habla inglés. Saben q desde akí uno hace lo q puede.

todavía toy en "shok", jeje, con el "cursito"...el tipo hablando de ratio riesgo beneficio, OLE.
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Tom

Mensaje por Tom »

Pero el tipo habla en inglés...Muy clarito, por cierto.
Es verdad que habla un inglés clarito, pero con esas ilustraciones casi que me daría lo mismo si hablase chino manadarin o fuese cine mudo. :-D
gofiodetrigo

se nota

Mensaje por gofiodetrigo »

q los de chicago han dao wenos resultados e

Cotizan y eso

Solo con imaginar a dolar por contrato de tasa por el millón largo de contratos al día q hace el sp mini ( ES ) no siento las piernas

Eso cada día "laborable" claro, y sólo con un producto...que tienen unos cuantos eee :-D

La fabrica de las palas directamente

s2

pero es gratificante ver q con esa pasta se hacen cosas bien hechas.

y te digo Tom, es casi mAs importante lo q habla q lo q enseña e. Por n0 decir de lo q NO habla, jejejeje ; )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “Forex”