Bases de Datos HELP!

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

Bases de Datos HELP!

Mensaje por nicolasez »

Buenas a todos foreros, estoy liado comparando bases de datos y sacando conclusiones:

Base de datos Visual Chart: Si permite exportar histórico a Excel.Si permite DDE
Base de datos Pro Realtime:No Permite exportar histórico a Excel.Si permite DDE
Base de datos de Ninja Trader:Si Permite DDE....

¿La bese de datos de Ninja Trader permite exportar históricos a Excel?

Mirando las graficas de los tres programas encuentro muchas discrepancias y se supone que tendría que se iguales ¿a que se debe esto? ¿Cual es la que mas se ajusta a la realidad? ¿Cual me recomendáis?

Adjunto una captura de un gráfica del futuro e-mine S&P full(continuo) 6/11 en todos los programas, empezando a mirar de derecha a izquierda las diferencias saltan a la vista

Imagen

Gracias por vuestro tiempo Cracks ;)
Avatar de Usuario
XuLoJ
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jun 2009 12:07
Ubicación: Madrid

Re: Bases de Datos HELP!

Mensaje por XuLoJ »

Que yo sepa con ninjatrader puedes exportar los historicos a ficheros csv que te valen para el excel.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Bases de Datos HELP!

Mensaje por INtrader »

Puedo intuir que no quieres utilizar ninguna de las plataformas que mencionas, pero que sí quieres obtener datos en tiempo real o históricos para utilizarlos con tu plataforma preferida (tal vez una particular).

Yo no me comería mucho el coco tratando de descifrar las diferencias. Utilizaría la que más me gustara o conviniera y a tirar millas.

Otra opción es hacer algún tipo de operativa tipo arbitrage - pair trading para aprovechar las ineficiencias que señalas :-D

Ya nos contaras...
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

Re: Bases de Datos HELP!

Mensaje por nicolasez »

Bueno lo que busco es un data feed en el que se pueda confiar :-D que permita exportar históricos a Excel, también que exporte mediante DDE y futuros continuos para hacer buenos backtest ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”