CURSO JOSEF AJRAM

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
eperaltap
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2011 19:30

CURSO JOSEF AJRAM

Mensaje por eperaltap »

Hola a todos yo tengo la intención de ir al curso que imparte Josef Ajram, pero el caso es que no tengo ni idea de bolsa y quisiera que alguien que haya ido me informara sobre ello y si merece la pena a la hora de caminar solo, o tendría que hacer un master sobre bolsa :D , un saludo a todos y gracias
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: CURSO JOSEF AJRAM

Mensaje por cu6yu4 »

Busca "Ajram" por el foro ;-) . Estamos hablando de un esperpento con patas; aunque las usa bien.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: CURSO JOSEF AJRAM

Mensaje por Rafa7 »

Hola eperaltap,

Solamente con libros, revistas y artículos en Internet puedes tener una base excelente, y casi gratis. (Casi porque los libros tienen su coste ...).
Si haces un curso, asegúrate de que valga la pena.
¿Qué tipo de trading quieres hacer? ¿Intraday? ¿Swing?, ...
Es que si quieres hacer Swing Trading no tiene sentido que te gastes dinero en un curso de intraday, por ejemplo, ...
Lo mejor sería que hojees el libro de Ajram ("Ganar en la bolsa es posible"), y si te convence lo compras. Luego, con el libro leído, puedes ver si vale la pena hacer el curso.

Si no te vas a dedicar al intraday, repito, no tiene sentido que gastes dinero en un curso de intraday (daytrading).
Miras otros curso y compara.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
XuLoJ
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jun 2009 12:07
Ubicación: Madrid

Re: CURSO JOSEF AJRAM

Mensaje por XuLoJ »

A mi un tio que suelta perlas de tipo "La bolsa es el negocio más seguro que existe" no me inspira mucha confianza.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”