Desenmascarando la spanishrevolution

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por Morillo »

guevon escribió:como las basadas en las fases de la luna del Morillo (por lo menos, este acierta a seis meses vista, no como otros)
pues mira, ya he actualizado el post :-D
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo.

Hoy es miercoles, dia de mercado, habra que salir luego y mientras tomamos unos blancos comprar unos pepinos para ayudar a la gente de Almeria...
...

Ya he visto tu actualizacion, Morillo, enseguida pasare a charlar sobre ese tema, y... como no quiero seguir discutiendo sobre los temas de este hilo, (nada mas que se menta algo de politica, empiezan a saltar chispas y chispones), en fin, el que me conoce sabe como soy. (de ninguna manera a como se me ha puesto en este hilo)...

Asi que voy para alla, que tengo unas ideas interesantes sobre dicho tema...

S2.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por Spirit »

Esta gente debería resolver pronto el como seguir con sus reivindicaciones sin crear conflictos con los ciudadanos y no me refiero a los comerciantes, que eso poca gente lo entiende ni le interesa entenderlo, me refiero a actos públicos masivos.

Imaginar que el 31 de diciembre siguen acampados ¿Que hacemos con las campanadas?

Ese problema es el que tenemos esta semana en Logroño, son fiestas y están acampados en una de las plazas donde más se celebra la fiesta, donde se masifica en ciertos actos, donde se utiliza ese espacio por las peñas y otros grupos para realizar actos gastronómicos que requieren mucho espacio, donde ya está el programa de fiestas impreso y distribuido y un cambio de ubicación se antoja complicado o cuando menos que puede acarrear confusiones, aparte de que se tienen que romper tradiciones de muchos años con lo que eso puede significar para mucha gente en días tan señalados.

Me da a mi que lo que era un movimiento "simpático" y "bien aceptado" por los ciudadanos, a este paso puede convertirse en un grano en el culo y toda la concienciación que consiguieron durante la primera semana se la acaben cargando ellos mismos.

Espero que reine la cordura y respeten al resto de ciudadanos, que SI somos mayoría y nos dejen disfrutar de un espacio que en esos días "nos pertenece". Luego se lo devolvemos de nuevo y como si quieren pasarse todo agosto a la chicharrina, a más de 40º. Me imagino que este problema lo tendrán más pueblos y ciudades.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por IceMan »

-Inhabilitación perpetua para ejercer cargos políticos para los condenados por delitos de corrupción.
-Absentismo sancionado en los políticos....ya sabeis, esos que cobran pastones y ni aparecen por sus escaños, o se toman dos días libres...se van de peluquería, de comidas, y a casa en horas de trabajo ¡¡más control¡¡...políticos mínimamente productivos.
-Que los delitos de corrupción no prescriban...para evitar por ejemplo, que el chorizo de Fabra se valla de rositas, por que la millonada que ha estafado al fisco y a todos los españoles no tenga sanción, por qué ha prescrito el delito, y el pueda seguir robando a manos llenas.
-Publicación "obligatoria" del patrimonio de los políticos....no sólo en algunas comunidades o regímenes internos...para que no pase lo que con Cospedal...que se le olvida comentar que es la presidenta o directora de una empresa familiar y unos inmuebles aquí y allá.
-Reducir al mínimo los cargos de libre designación o cargos de "confianza"...sólo los estrictamente necesarios y no toda la caterba de "enchufados" para pagar favores políticos y colocar a los hijos de los amiguetes en la administración...incluso hay casos que se crean consejerías y polladas a medida del enchufado.
-Bonificaciones importantes para las empresas con menos de un 10% de contratación temporal.
-Que no se permita hacer planes de despido masivos a cargo de todos los españoles, en grandes empresas que ganan miles de millones de euros....si quieren despedir que despidan, pero que se hagan cargo de los costes.
-Ayudas a las pequeñas y medianas empresas que tienen que despedir "sí o sí".."de verdad" por qué peligra de verdad la supervivencia de la empresa.

-Implemetar las medidas pertinentes para que la dación del inmueble, funciona como "dación en pago"...sin perjuicio de los bancos, que no podrían dar el 100% del valor catastral...e implementando así mismo las medidas que hagan efectivo y posible el ahorro para la compra de la vivienda....limitando por ley la revalorizaciópn de la vivienda de VPO....fomentando así mismo el ahorro con cuentas vivienda que cubran esa subida acotada por ley más la subida del precio del dinero.....bastaría con que esas uentas viviendas fuesen remuneradas a un 7% y las subidas máximas de las viviendas de VPO fuese del 4-5%.
Este ahorro de los españoles, daría una liquidez extraordinaria al estado...que debería emitir mucha menos deuda y por tanto estar menos expuesta a los caprichos de la especulación internacional....así que pagar ese 7% , siempre que sea para comprar vivienda con sus penalizaciones si se saca la pasta....nos saldría barato....los bancos nunca perderían dinero con la dación y todos contentos.

-Eliminación de gastos inútiles de la administración...como que los concejales del ayuntamiento de Madrid de todos los partidos por ejemplo... tengan todos coches oficiales.....chófer y escolta.....los coches se usan para ir a la peluquería, de merienda....a ver a la querida....y el guardaespaldas está de esclavo para llevar las bolsas de la compra......si no hay una amenaza específica...como es el caso actual con la paralización del terrorismo etc.
-Que devuelvan a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado, ya que no aportan liquidez y sólo ha servido para sanear balances y aumentar sus bonus.
-Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales...cosa que no sucede, au que pueda parecer sorprendente.
-Sanciones efectivas y ejemplarizantes a los movimientos especulativos y a la mala y abusiva praxis bancaria cuando esta se produzca.
-Un tribunal de cuentas vinculante....es ujna vergüenza que seamos el único país en el que este tribunal tiene una función meramente informativa y encima sus resoluciones se producen varios años despùés de una financiación ilegal etc..por la putrefacción de este órgano tomado rehen de los partidos.

Eliminar el senado.....organismo sin ningú poder de decisión.....que sólo actúa como pacedero y pagadero de favores, con sueldos y dietas para mayor gloria de nuestra democrácia....Alemania tiene 100 senadores...en EEUU sólo hay uno por cada estado de la unión y en Suecia, Dinamarca o Noruega no tienen senado y no se acaba el mundo....
Es más.... todos los gurus y grandes teóricos en derecho internacional, opinan que el senado es una institución "inutil",y en vías de extinción internacional.
Tenemos 260 senadores...que con coches, escoltas, dietas, sueldos, viajes, asesores, grupos de trabajo, secretariados y gastos corrientes, nos cuestan 3.500 Millones de euros al año.

-Por supuesto eliminación inmediata de las pensiones vitalicias de diputados senadores y fauna asociada....periq ue cojones es esto?.....si ganas más en el sector privado que se queden en el...que no se quedarán los escaños vacíos..hay gente más preparada, con vocación y que lo harían por 2000 euros al mes....basta de la milonga de siempre....."es que soy abogado y en el privado ganaría una pasta"...pues vete a tu puto bufete #@#!%#...es que son superhombres?...hay montones de personas superpreparadas y con mentes brillantes en este país,....¡¡¡¡capullos de los cojones¡¡¡¡¡ :D
Me entra la risa, cuando me dicen "Es que son cracks, y si queremos tener gente competent en política hay que pagarles bien para que no se vallan a lo privado"....pero es que nadie ha visto a la payasa de Pilar Raola?, por poner un ejemplo...pero que cojones me estan contando?....o el cañete o el de viva panama.....pero si tenemos una manada de palurdos en los sillones del senado y parlamento que da risa oirlos?...no todos claro está...pero si gran parte.
Hay gente cien mil veces mejor formados y que lo harían si pensiones vitalicias.....esos están por el puesto que ocupa cada cual en sus respectivos partidos.....pero es que nops han tomado a todos por #@#!%# o qué? :lol:

Así se podría llenar un post de 500 metros de propuestas interesantes, factibles, y de justicia.....algunas de ellas seguramente no contarían con mi simpatía...como la expropiación de viviendas vacías....eso sí....si que vería bien que se penalizara a la gente que tiene las viviendas abandonadas en mal estado...para presionar e incentivar alquieleres etc....que on los derechos constitucionales a una vivienda y el panorama que hay no hay que tener demasiada manga ancha-----
Pero más allá de eso y alguna propuesta similar tirndo a stalinista...la gran mayoría es compartida por cualquiera que tenga dos dedos de frente y un poquito de sentido común.

Pero lo que nos preocupa es que no podamos tomarnos el vermutito en la plaza, por culpa de estos piojosos...o que hacen "feo" las tiendas en las plazas..

Y los políticos callados como putas....unos y otros....ahí se ve que están dando en la línea de flotación de esta generación de cabrones que nos están chupando la sangre....y se dedican a ir de comilonas....no ir a currar y tocarse las pelotas robando a manos llenas.....perumiendo de sus botines, cochazos, palacetes, viajes...... chalets... como horteras y gañanes que son.
Mirar como se callan, cuando ven peligrar sus privilegios de reyezuelos...desde el PP hasta los estómagos agradecidos de Iz.Unida.

Por cierto, aquí en Valencia y pese a ser un gesto político más que de conciencia...UPD ha renunciado a los coches oficiales y escoltas....a ver por donde salen los demás gañanes del ayuntamiento.....
Aun que sea una medida mirando por sus intereses, al menos lo hacen y se mueven, que es lo que importa......yo me quito el sopmbrero de que alguien de un paso adelante....estos si siguen así en las generales se van a llevar un carro de votos.

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por Pepe »

Y yo exijo:

Tocho-Man for PRESIDENT !
Saludos del PARANOICO

Salvation
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2011 12:06

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por Salvation »

Venga yo tambien reivindico:PLUTOCRACIA y hard money,creo que no estoy haciendo un uso inflacionado de las palabras ni de mi libertad.Ser cosmopolita o oportunista es facil, claro que no es lo mismo serlo como neocon que como comunista o incluso anarquista.Practiquemos todos la demagogia de la no violencia mientras mueren inocentes,defendamos la democracia en ficcion,no veis como progresa nuestra humanidad en libertad y con toda naturalidad.Mentiras y mas mentiras.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por IceMan »

Tu no tienes gobierno posible pepe :lol:...tu sólo aceptas ser el esclavo de tus cuidatas....ale ¡¡¡¡ cortito, para que no te empaches.

Salvation, si tenemos en cuenta que el cotarro lo menean quienes tienen la llave de la riqueza...banca socializando perdidas, multinacionales socializando perdidas y políticos agravándolas y trincando lo que pueden...pués no exageras...es la "pluta" verdad :-D

Hoy había un "llauro" que conozco en la cafetería....me contaba que (y es cierto que yo lo ví) antes podía vivir de sus huertas, mandar a sus hijos a la universidad....con muchas amanecidas y trabajo...pero ahora la mitad de las veces pierde dinero....los intermediarios le pagan a 20 céntimos y en el super están a 1.90 euros.

Y los intermediarios le decían...es que la gente tiene que comprar barato, y la intermediación da trabajo....el contestaba que antes, el contrataba mucha gente y ahora se lo tiene que hacer el todo...y que ahora esos intermediarios dan muy poco trabajo y ellos se hacen multimillonarios....acaparan la riqueza, como Roig el de Mercadona, haciendo competencia desleal a base de arruinar a los agricultores, ganaderos etc....

Le decían que los supermercados crean trabajo....y el contestaba, que en un super compran 12.000 personas al día con una plantilla de 30 personas....que cuando no había tanto intermediario y el comercio pequeño y mediano....las fruta era más barata que ahora y se creaba 3 veces más empleo.
Decía que el entendía que ahora lo moderno es el super, y lo acepta.....pero lo que no acepta es que podrían vender mucho más barato y ganar mucho dinero, sin tener que amasar fortunas estratosféricas a costa de la ruina del pueblo...y de paso pagar sueldos decentes...por qué un reponedor tiene sueldo de esclavo... :lol:

Al abuelo labrador le van a engañar ¡¡¡¡ :lol:
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por gofiodetrigo »

osti...Pepe is back!...el milagro...el milagro!! :-D ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por Pepe »

IceMan escribió:Tu no tienes gobierno posible pepe :lol:...tu sólo aceptas ser el esclavo de tus cuidatas....ale ¡¡¡¡ cortito, para que no te empaches.
Si yo quiero que tu seas el presidente que importa que sea el esclavo de los cuidatas, en España los esclavos también pueden votar y todos los votos valen igual.
gofiodetrigo escribió:osti...Pepe is back!...el milagro...el milagro!!
Hola amigo Gofi, he vuelto para apoyar a Tocho-Man, el sabelotodo, le da mil vueltas a Zapatero y Rajoy juntos.

Un saludo Gofi
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por erredosdedos »

Le decían que los supermercados crean trabajo....y el contestaba, que en un super compran 12.000 personas al día con una plantilla de 30 personas....que cuando no había tanto intermediario y el comercio pequeño y mediano....las fruta era más barata que ahora y se creaba 3 veces más empleo.
Eeeeeso digo yo. Como consumidores también tenemos fuerza, pero todo quisqui enseguida a comprar a las grandes superficies...si desaparecieran MERCADONA, CARREFOUR y EL CORTE INGLÉS se crearían un webo de puestos de trabajo mejor pagados y con un montón de autónomos ganando buenos dineretes. Eso es de cajón.

Y no te digo nada del "Yo no soy tonto" que es mucho más caro que la tienda de informática de mi barrio y encima el colega de la tienda te atiende mucho mejor, pero todo quisqui a comprar al yonosoytonto de los cohones.

Los políticos, pues como los niños: los niños no son sino el resultado de la educación de los padres. Los niños de hoy no son un desastre: los padres de hoy son el desastre!!!! Lo mismo creo de los políticos tras estas votaciones: el desastre son los votantes que están atontolinaos. Teníamos una ocasión que ni pintada para darles un susto tremendo a todo el tinglao este y la hemos tirado a la basura POR PRINGAOS!!!! A mí que no me venga alguien que haya votao al PP diciendo que los políticos son unos manguis. El que haya votao al PP, que no se queje. Si votas que te porculicen, no te quejes si te dan, digo digo...

Y lo del partido de Rosa Díez, a mí no me parece un gesto oportunista. Yo, por ahora y mientras no me demuestren lo contrario, creo en ellos. Además, si sacaran un porrón de votos, sabrían que la razón no es ni más ni menos que la gente espera más gestos de ese tipo y aunque fuera por razones políticas, no tendrían más opción que tomar más medidas de ese tipo. En las generales les pienso votar, vaya.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por IceMan »

La verdad es que lo llevaban en el programa electoral......para las generales, ojalá se mojen más y den números....por ejemplo con los asesores, y una reducción de altos cargos, que es un nido de enchufismo y para pagar apoyos en primarias dentro de los partidos ets etc.

Hay quién dirá que es el chocolate del loro lo de los coches...pero en los ayuntamientos grandes....puede suoner arreglar ese parque infantil que está dejado de la mano de diós....o poner unos radiólogos más para acortar las listas de espera....o sencillamente para rabajar deuda que nos cuesta un ojo de la cara en intereses....que se yo.

Y lo del campo es que es de juzgado de guardia.....nos dicen que si no fuese por multinacionales como Monsanto o similares, no se podría abastecer de alimento a la humanidad...cuando la realidad es que la gente muere de hambre y en los países desarrollados....tiramos las cosechas para mantener precios.

A la par impedimos el desarrollo de esos países...los productores, pese a ser el tercer mundo y producir a costes de mano de obra irrisoria, no pueden vender sus productos en sus países, por que las multinacionales inundan el mercado con leche, cereales, etc,,,,,baratos, por que están subvencionados...y dejan caer allí muchos de sus excedentes......niños africanos que venden la leche de las vacas de sus padres y no pueden por que los supermercados están a full de leche francesa subvencionada.....y así todo de podrido. Por no hablar de la especulación en Chicago con el maiz, la soja, y todo lo demás...increible.

Habría que apostar por la agricultura cercana en la medida de lo posible......los agricultores como mucho, sólo necesitan al "corredor almacenista" de toda la vida......y así hacer una producción adecuada a la demanda de la zona y las peticiones de fuera.....de que valen los adelantos para producir cada vez más barato con nuevas líneas genéticas....si luego al consumidor le llegan productos más caros.....

Aquí hay tradición de que en las casas de huerta a menudo ponen una cajita e cebollas o de naranjas y sabes que puedes llamr y comprar, y están resurgiendo cosas parecidas...pero ya adaptadas a los nuevos tiempos...agricultores que pagan sus permisos, se hacen con una pequeña cámaa frigorífica en algunos casos y venden sus hortalizas, verduras, frutas etc en origen.
Ganan dinero como para vivir de su trabajo, sin hacerse millonarios pero pudiendo vivir decentemente y venden un 35% más barato que la verdura de plástico de las grandes superficies.......

Pero el dinero manda......y mientras los políticos reciban viajes..chaquetas de diseño, los pisos pagados para los hijos....cash a cascoporro...regalos dadivas y sobornnos de toda esa gente....es imposible, estamos pillados por los huevos.....
Hoy salta la noticia de la corrupción de la alcaldesa..."la carajillera" de Alicante....en el caso Brugal...cosa que ya se sabía....por poner un ejemploa de hoy mismo....cabadita de elegir de nuevo....que se inflan de salir en la tele como la honradez personificada.
Por eso, hasta que se implante la mano dura contra la corrupción, esto no terminará por ninguna parte ni unos ni otros....por eso veo cojonudo, que al que pillen metiendo la mano en la caja.....no le permitan estar en ningún cargo público....vamos ni de funcinario en el padrón.

Si pillan a un poli vendiendo coca....a que no vuelve a ser poli ni vigilante jurado?.....entonces por que a esta gentuza se la inhabilita u par de años y se acabó?.......resulta que han montado otra martingala..la alcaldesa de Alicante, está apunto de ser nombrada senadora o consellera y ya no podrá ser juzgada por la fiscalía anticorrrupción....tendrá que juzgarla el Tribunal Superior de justicia...el amigo del alma de Camps :lol:,

Es que es un locura los movidones y artimañas y como se lo montan, con que descaro nos toman por tontos.....
Y digo todos..los socialistas corruptos igual claro....yo hablo lo que tengo cerca y conozco bien...como este caso del PP de Alicante.
Y luego se extraña la gente de que la peña se indigne......poco está pasando, nos tendríamos que plantar todos y refundar esta put.a pocilga desde la base...una reforma constitucional de calado para empezar, se trata de hacer cosas sensatas como la de castigar con dureza la corrupción....y no de una revolución bananera.....que es lo que ahor hay montado.

Monsanto..Nestlé...etc etc,,,corrompen gobiernos y países enteros, se hacen con las producciones y fijan los precios a voluntad, ganando miles de millones......mientras sectores enteros las pasan putas o directamente desaparecen.... y encima nos quieren hacer creer que son los salvadores del mundo.....amos no me jodas ¡¡¡¡ :D

Yo si los de UPyD, son valientes de verdad en su programa.....y ponen números y propuestas de calado en las generales les voto....los otros dos ya han demostrado que no goniernan para los españoles...si no para su propia gloria, beneficio y tener contentos a todos los sectores de su partido, para perpetuarse en el mando y la influencia.

PDTA:..Ahora mismo están dando la noticia....de que Mercadona aumentó sus beneficios el año pasado un 46%.....y los agricultores, teniendo que dejar las cosechas en el campo y abandonando el sector, o vendiendo por debajo de costes y no pudiendo endeudarse ya más....Eso si Paco Roig, se ha embolsado cientos de millones de euros limpios, mientras los agricultores y productores se van a la ruina.
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por Spirit »

El que no se sienta representado por lo que hay, tiene la posibilidad de organizarse y expresarse políticamente y si encuentra suficientes seguidores, llegar a las instituciones, parlamentos, ayuntamientos, etc.

No es tan complicado inscribirse, aquí tienen la normativa vigente.

http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politic ... idos04.htm

También llevan 60 años diciéndonos que Piolín, Jerry y Correcaminos son los buenos de la película. Siempre me he preguntado que si tan buenos son porque putean constantemente a Silvestre, Tom y Coyote, vamos que para nada me caen simpáticos el canario, el ratoncito y el pajarraco corredor, pero pregunta a cualquier niño quien es el malo y la respuesta siempre es la misma.
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por millonetis »

No me fío un pelo de Rosa Díez, una persona que estuvo mogollón de años con Felipe González, otro gran corrupto, y no dijo ni mú, o chupando del bote como eurodiputada. A mí me suena más a vendetta personal por movidas con el aparato del PSOE por no salir elegida en su momento.
Como en todos los sitios hay sus enchufados y amigos, algo inevitable si somos realistas, sino que alguien me exlique como puede ir de cabeza de lista en Soria el Marichalar de la moto náutica.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Desenmascarando la spanishrevolution

Mensaje por erredosdedos »

Spirit escribió:El que no se sienta representado por lo que hay, tiene la posibilidad de organizarse y expresarse políticamente y si encuentra suficientes seguidores, llegar a las instituciones, parlamentos, ayuntamientos, etc.

No es tan complicado inscribirse, aquí tienen la normativa vigente.

http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politic ... idos04.htm

También llevan 60 años diciéndonos que Piolín, Jerry y Correcaminos son los buenos de la película. Siempre me he preguntado que si tan buenos son porque putean constantemente a Silvestre, Tom y Coyote, vamos que para nada me caen simpáticos el canario, el ratoncito y el pajarraco corredor, pero pregunta a cualquier niño quien es el malo y la respuesta siempre es la misma.
No se trata de si uno se siente o no representado, se trata de las reglas que tiene que aceptar el representado, sea el que sea. Por ejemplo, si sale representado tal partido, ese partido no tiene derecho a cambiar la ley y ejecutar en la plaza pública a todo gay que pille, o cancelar las páginas de internet que le salgan de los webos simplemente porque le han votado. A mí me da igual quién gobierne y lo acepto.

LO QUE NO PUEDO ACEPTAR es que un tipo que está absuelto por prevaricación, malversación de fondos públicos o similares simplemente porque ha prescrito su delito se pueda presentar, o que tengamos más coches oficiales que en USA o que a los funcionarios se les baje el sueldo y los diputados simplemente se lo congelen...o que si un profesor se va de excursión con los niños de un instituto se tenga que pagar la comida de su bolsillo mientras los alcaldes se pegan banquetes en los que se invita hasta al perro del primo del cuñado...O que una gran empresa con beneficios despida a un montón de gente y encima tengamos que pagar indemnizaciones con dinero público, pero si eres un pequeño empresario que cierra su negocio con dos trabajadores porque pierdes pasta y no tienes otra fuente de ingresos tengas que apoquinar tú solito hasta el último céntimo.

Y para eso, no creo que haga falta hacer un partido y superar un montón de obstáculos. Si todos tuviéramos dos dedos de frente, lo exigiríamos a TODOS los partidos políticos. Pero lo que vende es izquierda-derecha de los webos y mientras tanto, me hago político y a vivir que son dos días. XD!
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”