De lo que me acabo de enterar!!!!!!!

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
nicolasez

De lo que me acabo de enterar!!!!!!!

Mensaje por nicolasez »

Por favor que alguien me lo confirme porque acabo de ver la luz... y no es mi calva en el espejo...
...estaba leyendo un foro en ingles y me encuentro con lo siguiente:
It's a U.S. regulation to protect you from yourself. Stock brokers are required to enforce it. If you don't have $25,000. then you may need to trade futures ( no daytrading restrictions there).
y esto otro: http://daytrading.about.com/od/stocks/a ... gRestr.htm

Osea que para operar intradia con futuros no se aplica el margen de 25000 ?????????!!!!!!!

y yo sin enterarme :oops:

Por favor que alguien me lo confirme
Estaba esperando a tener el dinero suficiente que cubra ese margen ( algo más para operar) para abrir la cuenta con Interactive Brokers y si esto es correcto procedo a abrir la cuenta ya!

Ya me resultaba extraño que Mirus Futures siendo también de USA no pidiera 25000 de margen, y ahora entiendo que esos 25000 son solo aplicables para acciones... no me lo termino de creer :D

Un saludo gente ;)
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: De lo que me acabo de enterar!!!!!!!

Mensaje por X-Trader »

Nicolasez, lo de los 25.000$ sólo aplica a aquellos traders considerados Pattern Day Traders, esto es, operadores que realizan 4 o más operaciones intradía en 5 días hábiles usando una cuenta margin. Tienes más info aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Pattern_day_trader

Para abrir cuenta en IB, basta con que tengas 10.000$ o equivalente en otra divisa.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
nicolasez

Mensaje por nicolasez »

Entiendo que la cuenta para operar con Futuros es la margin ya que con la cash no tienes opción a apalancamiento ni a operar en derivados salvo que tengas el dinero suficiente para cubrir el valor nominal del contrato.

Entiendo abriendo la cuenta con el mínimo de 10.000 USD puedo comprar y vender futuros intradia sin ninguna limitación ni el margen de 25.000 que solo es aplicable a las operaciones con Acciones segun he leido en la info anterior.

¿es correcto?

Un saludo ;)
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

si. con 10000 puedes hacer uuros intraday en ib.
y en otros sitios con 2000.

saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”