¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

ayer, enmaquetado malamente mi libro en lulu.com llegue a la conclusión de poner esta portada que adjunto.

he preguntado en mi twitter que les parecía, y me han dicho que es la peor idea que se me ha podido ocurrir.

ustedes que piensan?

por favor, votad también en el siguiente enlace.

http://www.ferrerinvest.com/blog-contra ... sting.html
Adjuntos
portadatest2.png
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por zamio »

Sin tardar 1 minuto en pensarlo, me parece incorrecta, la razon la tendria que pensar.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por ranunculo »

Unas niñas en un libro de finanzas? No pega ni con cola.
Si quieres hacer atractivo el libro por la portada, con ese subtitulo tan intrigante que has puesto, yo pondría tal vez algún dibujo o esquema alusivo al lenguaje secreto..

o sino una foto típica de traders en bolsa, o de rascacielos en Wall Street. Ya se que es algo típico, pero es lo que uno espera de un libro sobre bolsa..

It's my opinion..
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

esa es la gracia. que todo el muindo espera una portada 100% financiera y esta rompe con eso.

pero si bien en bolsa suele funcionar el ir a la contra mejor que nada, en las demás cosas (sobre gustos) puede ser un error terrible.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por zamio »

Tienes razón Bill, la "idea" es cojonuda, pero te juro que si estoy en la sección de finanzas buscando un libro, al tuyo no le leo ni una letra, pienso rápidamente en que esta ay por error, pero es verdad que plasmando la "idea" de hacer lo contrario, habías pensado bien, pero lo que de verdad importa de tu libro, es el interior, yo le ponía una tapa de lo mas "normal" que estire al financiero, de verdad.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
wenomeno
Mensajes: 125
Registrado: 27 Mar 2009 01:57

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por wenomeno »

Bill-T escribió:esa es la gracia. que todo el muindo espera una portada 100% financiera y esta rompe con eso.

pero si bien en bolsa suele funcionar el ir a la contra mejor que nada, en las demás cosas (sobre gustos) puede ser un error terrible.
Lo primero que se me ocurrió al ver la portada, fue que también querías ser contrarian en esto, pero como tú dices de las portadas de los diarios, están para captar la atención del público, y las de los libros igual, añado yo. Si tienes mucho interés en vender libros igual deberías cambiarla, aunque si también eres contrarian en lo de vender mucho, entonces así está bien.
Pensar es el trabajo más duro que existe, por eso hay tan poca gente que lo hace.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

sinceramente, lo que más me interesa es comprobar si esta portada vende o no..

a modo de experimento sociológico.

todo el mundo dice que estoy muy equivocado, y quiero probar esta tesis...vender 10 libros mas o menos me da igual.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por oni »

Biil-T

La portada es estupenda y original

El libro no lo leeré
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

el libro no está indicado para los practicantes de sistemas automáticos.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Nien Peipar »

¿ Lo del marketing no consistía en llamar la atención?
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Spirit »

Dedicas muchísimas más horas a hablar de tu "libro" que las que dedicaste en preparar los contenidos y escribirlo.

Segúramente esa sea la causa de la espontaneidad que transmite.

Pierde tiempo en revisar bien esta edición, sino dentro de 20 años puede que te sonrojes al recordar este pasaje de tu vida. No se porque te empeñas en correr tanto. La idea es buena, los contenidos no desmerecen de otros libros ¿Por que te empeñas entonces en ofrecer un producto mediocre, símplemente por el hecho de sacarlo del horno lo antes posible?

La versión en PDF, para mí no es un libro, como mucho son un conjunto de apuntes que bien trabajados podrían servir para escribir un libro.

Imagina que dentro de 10 años escribes un libro serio de verdad y que tiene éxito. Te aseguro que querrás borrar de la faz de la tierra cada ejemplar del PDF que has distribuido y que ahora piensas editar impreso.
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por nicolasez »

En mi humilde opinión la idea es genial pero te has pasado un poco, esta bien romper los esquemas pero puedes romperlos con algo que también este relacionado con la bolsa, si de verdad quieres hacer la portada muy atractiva e hipnotica, lo que puedes hacer es leer un poco por Internet que tipo de imagenes se fijan mejor en el subconsciente de la gente, leer un poco de marketing al respecto, y darle la base de la idea a un diseñador gráfico que abundan por Internet, que te la diseñe.

Aunque quieras diseñarla por tu cuenta no estaria de mas informate sobre las tendecias de las personas en este sentido, antes que hacerla a ciegas.

Si la portada es buena y captura a tus neuronas hay mas probabilidades de que lo compre, la gente que esta indecisa, la gente que tenga las ideas claras no mirara tanto la portada y se centrara en el contenido, aunque este tipo de detalles a todos nos gustan.

te dejo esta imagen de una portada de la revista quo hecha con esta técnica de "imagenes que capturan el subconsciente" hay un estudio al respecto ;)

Imagen
Última edición por nicolasez el 21 Jun 2011 14:50, editado 1 vez en total.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

@spirit

coño, esa crítica me la pudiste dar cuando la pedí. :-D

ahora es tarde.

soy consciente que en el futuro todo lo pasado me parecerá mejor y que me arrepentiré de muchas cosas, tal como hoy me arrepiento de cosas que hice....pero no puedo quedarme inmovilizado.

lo que si que no es como dices, es que le dedique pocas horas al libro. un libro no es la cantidad de horas que le dedicas a escribirlo (que no fueron pocas), sino la cantidad de años que te costó adquirir ese conocimiento.
Última edición por Bill-T el 21 Jun 2011 14:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por oni »

La foto es genial , el título podría ser ...Aprende el lenguaje secreto del mercado y no te verás con DD en C2.

Suerte mister
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

uy los DD.

me encanta este foro....a mala baba no hay quien le gane en toda España :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”