¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Nien Peipar »

X-Trader escribió: Menos mal que como bien señala IceMan en persona las cosas cambian notablemente...
X-Trader
Podría alguien arrojar un poco de luz del por qué parecemos tan capullos escribiendo y luego en persona somos tan majetes?
Porque lo que sí es cierto es que después de muchos mensajes te forjas una idea muy nítida de las personas. Qué pasa? escribimos sin pensar o qué?

La portada del libro a estas alturas del hilo está muy claro "mejor imposible"

(protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear, dirigida por James L. Brooks en el 97. :-D )
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Fer137 »

Con el traductor de google:

Eslovaco->Español

zavasim=grave
zavazim=equipaje

Esloveno->Español

zavasim=AVAS ¿¿??
zavazim=Avaz ¿¿??
zava= de seguros
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Nien Peipar »

Eslovaco->Español

Zorra= zorro


Esloveno->español

Zorra= zorro


¿¿Y..??
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por IaM »

Nien Peipar escribió:
X-Trader escribió: Menos mal que como bien señala IceMan en persona las cosas cambian notablemente...
X-Trader
Podría alguien arrojar un poco de luz del por qué parecemos tan capullos escribiendo y luego en persona somos tan majetes?
Porque lo que sí es cierto es que después de muchos mensajes te forjas una idea muy nítida de las personas. Qué pasa? escribimos sin pensar o qué?

La portada del libro a estas alturas del hilo está muy claro "mejor imposible"

(protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear, dirigida por James L. Brooks en el 97. :-D )
Precisamente es por eso, por que no estamos viendo a la persona ;) El lenguaje escrito es incompleto, no nos vemos las caras ni las reacciones, parece que hablemos con una máquina y entonces nos da igual y sale nuestro ello a decir lo que piensa clara y llanamente.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Man Apart »

Nien Peipar escribió: Podría alguien arrojar un poco de luz del por qué parecemos tan capullos escribiendo y luego en persona somos tan majetes?
Porque lo que sí es cierto es que después de muchos mensajes te forjas una idea muy nítida de las personas. Qué pasa? escribimos sin pensar o qué?

La portada del libro a estas alturas del hilo está muy claro "mejor imposible"

(protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear, dirigida por James L. Brooks en el 97. :-D )
Para mi es evidente. El que parece un capullo es porque lo es.

El ser humano (en realidad los primates) llevan miles de años perefeccionando sus dotes sociales, como ocultar, fingir, hacerse mas guay o mas machote o mas femenina, en definitiva fingiendo. Desde que eres niño y pones cara de niño bueno diciendo ¡ Yo no he roto el jarron, se cayó solo! hasta cuando eres anciano y pones cara de !vivo solo, mis hijos no me vienen a ver y casi me muero el otro día solo!.
Por lo que a mi respecta no hay ni uno solo de los que han escrito en el foro que no se merezca el apelativo de "capullo" , yo el primero y "cum laude" , bueno quizá existira alguna excepción y es probable que sea inluso peor en la realidad, puede que ese sea yo o Gordon por poner un ejemplo ( jojojojojojojo :-D :-D :-D :-D )
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Spirit »

Conozco en persona al menos a 40 del foro, me refiero que los he visto físicamente y he hablado con ellos mirándonos a la cara, a esos hay que añadir algunos que no conozco pero con los que he hablado por skype y msn y con todos, absolútamente con todos me he llevado una sorpresa cuando los he visto y mucho más cuando hemos conversado. Bueno, con todos menos con uno, con Hugo (Bill-T) que lo conocí hace poco y tiene la viva imagen que me hacía de él.

El que más me sorprendió fué Alberto, la primera vez que lo ví me dije, ¿que hace un "crío" llevando una Web de trading? Joer, luego resulta que era padre de familia y tenía un curriculum que no lo metes en un rollo de papel higiénico.

Y para quedarme impresionado, pero impresionado de verdad fué cuando conocí a Brisa. Joer que cosa tan bonita entre tanto barrigón, peludo y alopécico que estábamos por allí.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

:-D

¿es es bueno o es malo?

puedes decir que soy como soy en la vida real y aqui.

o que te parecia un capullo y lo confirmaste :-D
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por MrElliot »

Luego se preguntan porqué triunfa la tele basura o la prensa del corazón.. a la hora de la verdad prácticamente todos perdéis el culo por marujear :lol:
:)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Spirit »

Bill-T escribió::-D

¿es es bueno o es malo?

puedes decir que soy como soy en la vida real y aqui.

o que te parecia un capullo y lo confirmaste :-D
Digo que eres el único auténtico (bueno eras), el resto somos todos más falsos que Judas, personajes foriles en un gran porcentaje, pero tú no, tú eres puro, tal cual te muestras (mejor dicho, te mostrabas).

Y no me pareces un capullo. La imagen que tengo de tí no es la de tu fase picopaleril, sino la de la anterior a tu anunciada marcha del foro.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

claro claro :-D

yo soy el unico picopalero que digo qeu soy un picopalero, y dije como iba a hacerlo y con que transparencia.

dicho esto....todo este rollo no va de "cursitos", "libritos" ni nada de eso...sino de gestionar pasta más adelante.

Todo es crear un nombre para cuando llegue ese momento la gente me conozca ya y me pueda confiar parte de sus capitales.

todo persona que pretenda hacer carrera en esto (digo carrera, el trader individual no), debe aspirar a gestionar pasta de verdad, no a quedarse en una web.

tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Kubai »

Eso,eso, ¿y porqué cómo dices "tiempo al tiempo", te piras del foro, y cuando tengas montada la SICAV o la empresa o el Fund.... vuelves otra vez ??? ;)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

venga...¿tu eres el que reparte el carnet de entrada no? :-D

pues yo soy el que reparte el carnet de troll.

y yo digo que eres un jodido troll :D

sigues sin hablar de trading....eres un multinick mas de la vida....
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Kubai »

¿sabes que alos Trolls, a los cinco años, nó nos entra casi en los vasos de tubo, y a lo siete los estallamos ?. :-D
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por cu6yu4 »

Bueno tú Alberto(x-trader) eres una persona totalmente cordial(cordial, que viene de corazón); incluso demasiado... ¿estas seguro de que no te la pegan :-D ?¿te pagan las horas debidamente en fxstreet?

Con lo inofensivo que eres, ahí te gano; salvo en el personaje de internet que algunos interpretamos. Porque en la vida real no es correcto tener opinión de las personas que apenas conoces, y menos expresarla... pero internet te lo pudes tomar como un juego; en donde sí decir lo primero que te pasa por la cabeza. Que según como es un terápia; aunque a la larga envenena, claro.

Escriba usted el artículo sobre cointegración y otros similares... no nos obligue a apuntarnos a uno de sus cursos :-D .
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Spirit »

Bill-T escribió:claro claro :-D

yo soy el unico picopalero que digo qeu soy un picopalero, y dije como iba a hacerlo y con que transparencia.

dicho esto....todo este rollo no va de "cursitos", "libritos" ni nada de eso...sino de gestionar pasta más adelante.

Todo es crear un nombre para cuando llegue ese momento la gente me conozca ya y me pueda confiar parte de sus capitales.

todo persona que pretenda hacer carrera en esto (digo carrera, el trader individual no), debe aspirar a gestionar pasta de verdad, no a quedarse en una web.

tiempo al tiempo
Mira Bill, en Madrid, cuando estabas entre Miguel Arias y David Aranzabal no pude evitar que me viniera a la cabeza esta imagen, que tiene un mimetísmo cuasi-perfecto con aquella escena y la película también se puede aplicar al 100% a tu caso, por los paralelismos.
Adjuntos
bill-t-sin-perdon.jpg
Última edición por Spirit el 23 Jun 2011 17:19, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”