EXACTO EA ........DIFERENTES BENEFICIOS
EXACTO EA ........DIFERENTES BENEFICIOS
Sistema x:
START 3.000 €........beneficio 2.6 Mill.
START 4.200 $....... beneficio 10.8 Mill.
Si empiezo po 4.200 €..........2.8 Mill.€
Solo cambia el € por $.
Porque me salen beneficios tan diferentes si se trata de exactamente el mismo EA?
Muchas Gracias.
Solo cambia el € por $.
Porque me salen beneficios tan diferentes si se trata de exactamente el mismo EA?
Muchas Gracias.
Re: EXACTO EA ........DIFERENTES BENEFICIOS
Tiene MM?FL4 escribió:Sistema x:
Solo cambia el € por $.
Muchas Gracias.
Si que tiene MM.
Entonces si el MM trabaja con el capital inicial si que es posible.FL4 escribió:Si que tiene MM.
Hola Karlo,gracias por tu respuesta , pero me la puedes razonar un poco mas?
FL4, es como cambiar hasta de PAR, al tener MM sus multiples parametros pueden hacer desviar los resultados enormemente.
Tambien pasa que no has dicho si es usando los mismos parámetros tanto en el sistema como en su sistema de MM, si he de suponer que estamos hablando del mismo sistema con sus mismos parámetros tanto del propio sistema como de la gestión del capital, pues simplemente podría ser que usara un fixed ratio ( o algo asi, yo no me entero aun muy bien del MM ) y alterar la forma de operar del sistema solo basándose en el capital inicial.
Si solo has cambiado el capital inicial, aquí arriba tienes la respuesta.
Saludos.
Tambien pasa que no has dicho si es usando los mismos parámetros tanto en el sistema como en su sistema de MM, si he de suponer que estamos hablando del mismo sistema con sus mismos parámetros tanto del propio sistema como de la gestión del capital, pues simplemente podría ser que usara un fixed ratio ( o algo asi, yo no me entero aun muy bien del MM ) y alterar la forma de operar del sistema solo basándose en el capital inicial.
Si solo has cambiado el capital inicial, aquí arriba tienes la respuesta.
Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.
Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
3000E = 4200$ no es un cambio fijo, el euro no está anclado al dolar, se mueve durante los meses o años del backtest. En ese tiempo el valor del pipo varía y el MM amplifica las diferencias.FL4 escribió:Sistema x:
Solo cambia el € por $.
Muchas Gracias.
En cualquier caso que mas da, convertir 3000E en 3 o en 10 millones
Muchas gracias a los dos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!