Grupo amigos traders

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Grupo amigos traders

Mensaje por inteligible »

Solo serán admitidos 10 personas
Que me diga su Messenger por privado.
Todo consiste en tener un grupo de amigos en el MSN, un grupo muy pequeño de personas para hablar de forma directa sobre los mercados y las mejores estrategias,

Si alguien hace una moción de censura sobre un participante, puede ser eliminado si obtiene un 80% de los votos.

El foro lo visito a diario, la soledad del traders es grande, y compartir las inquietudes sin tener que publicarlo en un foro tan público donde tanta gente lo pueda ver.
No me reporteis que es una iniciativa altruista, luego de conseguir 10 personas voy a eliminar el tema.
Última edición por inteligible el 27 Jun 2011 13:14, editado 3 veces en total.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por ranunculo »

Y si a la mácula de ser novatos y la ignonimia de preguntar demasiado, le añades que hacen algún comentario que no te gusta, ¿que les haces?
¿Les eliminas y les pasas por la piedra? :-D
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por inteligible »

para preguntar esta el google.com , los libros, y este magnifico foro, pero si el 80% esta de acuerdo en eliminarlo así se hará.
Última edición por inteligible el 27 Jun 2011 19:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
patonet
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2007 03:19
Ubicación: TraderCity

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por patonet »

MSN es arcaico. Y si usamos Skype? mucho mejor y puedes hasta compartir las pantallas para ver uno que otro chart de los miembros.
He descubierto un sistema Ganador!!! Imagenπ
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por barridopey »

¿Qué finalidad tiene un espacio en el que no puedes preguntar para seguir creciendo como profesional?
Lo que propones se parace mas bien a un espacio de egocéntricos que lo que quieren es solo escucharse a si mismos y creo que por estos lares hay poquísimos.
Por otra parte, me parece que las normas no se ajustan a la realidad de lo que tiene que ser una comunidad dinámica.

Un saludo

Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por inteligible »

Nadie desea tener a alguien en el msn dando la lata preguntando que es una media simple ponderada, o cuantos días festivos tiene el ibex(para eso esta este foro, y los libros). en ese caso haré una moción de censura, si se aprueba sera eliminado sino se queda , sera todo transparente.
Última edición por inteligible el 27 Jun 2011 15:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por inteligible »

Ahora mismo no hay nadie, si os queréis unir. No tenéis nada que perder , después eliminare el tema. barridopey unete al grupo y luego podrás opinas , pienso que seria lo mas lógico.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por Nien Peipar »

Muy fácil, ahora me quedo calladito como un niño bueno y en agosto te machaco con cientos, quizá miles de preguntas.

Una pena que no aceptes a novatillos que apenas estemos empezando en esto.

Saludos
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por inteligible »

Si alguien conoce la leyenda de las tortugas, ese es el objetivo de este grupo con objetivos mas modestos.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por guevon »

Ayyyy... inteligibleeee.... ya te he pillado, si, ya se, como eres...

En mis tiempos (que tiempos aquellos!), siempre habia en la clase, alguien, que no congeniaba con nadie, y ... su unica defensa (o! ataque), era, que el... colecionaba la mejor colecion de orugas de seda...

Solo queria hablar con aquellos que supieran algo sobre las malditas orugas, con el resto, los despreciaba sin mas...

Bien, bien, bien... , yo si, si, si que quiero ser parte de ese grupo... como no! o ? (no se)...

Ademas... te cuento... , yo, conozco personalmente a un monton de este foro, si alguien de mala manera quiere integrarse en nustro grupito (jijiji), yo, como le conozco personalmente, dare informes veraces de el... (jijiji)...

Bien, asi que, dicho esto, podemos empezar a ver lo que aportamos al grupo, yo, mi grid, mi escalera, mi trinquete, y ultimamente... mi (bueno, igual es de morillo) lunero...

Nada, que no se nos escape nadie!, a quien quiera pertenecer a nuestro (exclusivo) club, tendra que ...

No preguntar nada, aceptar todo, agacharse, bajarse los pantalones, darse la vuelta, y....

Guevon... (jejeje) hara su trabajo, con plena satisfacion del grupo, si señor... a plena satisfacion....

Que bochorno hace hoy, este calor afecta a las neuronas, estamos jodidos...

Un saludo a inteligible, si señor, asi, se hacen amigos...

Pd. Sera la edad (aunque estas cosas no me gustan decirlas).
la edad de inteligible o la de guevon?
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por inteligible »

guevon aunque la ignorancia es muy atrevida, siempre tendré el beneficio de la duda, por lo tanto si no has formado parte del grupo, como te atreves a lanzar esas acusaciones. Te animo a que te unas, y comprobar que son acusaciones falsas.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por guevon »

Desde ahora te digo, que no tengas el beneficio de la duda...

No se puede ir buscando amigos con esa soberbia...

Rubios, guapos, altos, y con el culo redondo...

No quiero negros, arabes, orientales, ni... "pobres de pedir"...

Que amistad es esa?... la que puedes dar tu?...

Muy pobre amistad es...

...

Este es un foro, (gracias a dios), abierto, abierto a todos... pero a todos... a mi me han baneao varias veces, y conozco al mister que me ha baneao, y soy una buena amistad de el, (no me atrevo a llamarme amigo todavia), y... lo que tiene de bueno es eso...

Que permite que gente como tu, pueda escribir un mensaje y ser respondido (de buena o de mala forma)...

...

Yo, no lanzo ninguna acusacion, estoy seguro que tu no has criado gusanos de seda (yo, si), y... desde luego, formar parte de un grupo en el cual, como diria ranunculo, si pregunto algo (aunque sea banal), o no se lo que es una media (como si tu lo supieras), y si encima hago comentarios (como este), que no gustan al grupo...

No, no quiero pertenecer a ese grupo, prefiero, que vengan a este foro y gente como tu, pregunte cosas tan absurdas como las que has comentado, y, dejar el foro abierto a quien quiera pasar...

Hummm... no se... no digo nada mas... me voy a dormir... es lo mejor...

Un saludo, y ya contaras, cuantos se han apuntado al grupito...

...

S2.
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por inteligible »

Felicidades guevon por compartir con nosotros tus traumas infantiles, espero que lo superes algún día.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por guevon »

Mis traumas infantiles???... donde estaran los pobres...

Venga!, adelante con el grupito!, que si!, que aqui hay cantera...

Huyyy... casi me haces decir los nombres de la cantera...

Me voy a dormir con mis traumas infantiles (que gozada)...

Nada, un saludo y hasta la noche.
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: Grupo amigos traders

Mensaje por inteligible »

http://blog.primigratis.com/ganar-diner ... -tortugas/ este es el único objetivo del grupo, guevon nadie esta excluyendo a ningún colectivo, de que estas hablando, en que parte del tema yo he dicho que los pobres no pueden entrar, o que algunas razas sociales están excluidas. Te dedicas a mentir y lo que es peor hacer falsas acusaciones.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”