Torneo de Trading 2ª parte

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
LA DIVINA DISCIPLINA
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2011 18:34
Ubicación: bilbao

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por LA DIVINA DISCIPLINA »

Buenas.
Las ordenes que meto son a mercado y limitadas,no meto ningun otro tipo de orden.
Haber si Dasziel lo puede explicar,de todas formas es un juego si me lo hace el broker con capital real,ruedan cabezas. :smt271
De todas formas gracias,Iceman.
Un saludo.

P.D.Con trabajo,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
P.D.Con trabajo,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Spirit »

Bueno Guevon, a ti te gusta mucho el ciclismo, así que hoy guevonando como Bahamontes. Tu sigue, sigue pa'lante tu solito, que queda un tercer puerto de categoría especial, por detrás ya seguimos controlando el tiempo que nos sacas, en cualquier momento será cuestión de poner a tirar a los gregarios a bloque. :-D

Veremos como llegas de fuerzas después de tu exhibición de esta semana en los Pirineos, ésta que es, la tercera como el Tour :-D , tocan los Alpes y el juego consiste en llegar de amarillo a París, no en emular al francés de esta edición. Mira que el francesito hacía circo, resoplones, gestos, muy bonito para las televisiones, pero ya ves donde quedó.

Por mi parte me conformo con hacer como Contado o Ciapucci, a falta de fuerzas, a ver si consigo liar la marrana y meter presion al resto, que hay muchos que van reservando fuerzas y no pegan ni medio ataque. A mi los ataques me van desgastando, me salen casi todos mal, pero me encanta ver como cuando arreo se ponen todos en fila de a uno. cada día me parezco más a Perico, siempre con posibilidades pero nunca gano, al menos Perico ganó un Tour. Otros del estilo, Escartin, Zulle, Rominger, Ciapucci, Jalabert (el más completo de la historia y mira que poco reconocimiento). Está claro que ser segundón no vale para nada, casi mejor ser farolillo rojo, así que vete apretando el culo, que esta semana te vamos a hacer sufrir unos cuantos.

:-D :-D :-D

Enhorabuena por el puesto, estás haciendo un concursazo. Dejar de operar hoy ha sido un gran acierto, hoy operando teníamos mucho más que perder que ganar (mira que escabechina en la clasificación) y tenías ventaja de sobra. Mira el que se puso en 2 días con 60K si hubiera dejado de operar, a ver quien le pillaba a estas alturas. No operar es otra estrategia más, y tambien tiene sus riesgos, como todas.

El lunes nos volvemos a ver en la carretera. ;-)

Uich!!! se me olvidó ponerte un poquito de presión gráfica.
.
Adjuntos
2011-07-30_001051-clasif-final-segunda-semana.png
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

LA DIVINA DISCIPLINA escribió:Buenas.
Las ordenes que meto son a mercado y limitadas,no meto ningun otro tipo de orden.
Haber si Dasziel lo puede explicar,de todas formas es un juego si me lo hace el broker con capital real,ruedan cabezas. :smt271
De todas formas gracias,Iceman.
Un saludo.
De nada.
Ni idea entonces.....no se si cierran las limitadas de un día para otro o que habrá pasado.....en el libro de ordenes te entran como cerradas con hora y fecha?.....se reflejan en el libro no?.
Hazle un reporte a Rankia o a ver si Dasziel te aclara algo....o te pasa lo que ha mi, que tienes el dedo más rápido del oeste y ya no sabe uno a donde tecletea :lol: -
....................................................

Coño al última hora he perdido 2.5K por lo que veo en la calsificación :evil: :D .......a ver si no nos caemos ninguno de los 4º y hacemos un sprint chulo :-) .

Por cierto el 4º...., cual es el nik de Sherlock :?: :?

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Buenas tardes a todo el mundo... No me acabo de levantar ahora, no, ya he comido (bainas con patatas y albondigas de segundo), y he visto la clasificacion...

...

He leido, los post anteriores, y!... viendo lo que hay, os pongo mi reflexion.

A ver, vamos a ver, voy el primero por meritos propios?... o bien???... voy el primero por deméritos ajenos?...

Cada uno, puede contestar a la anterior pregunta de la forma mas comoda posible, o de la forma en que mejor se sienta.

Cual es el resultado?... pues esta a la vista... SOY EL PRIMERO DESPUES DE DOS SEMANAS DE TRADING

Hay gente, que, como me conoce personalmente, no se lo cree, muy bien... dejemos que sigan respondiendo a la primera pregunta, (merito mio? o deméritos suyos?).

Yo, ciertamente, soy como "Federico Martin Bahamontes", excelso ciclista, que, cuando llegaba a lo alto de un puerto (siendo el primero) le tocaba bajar, cogia miedo, y se frenaba, hasta que alguien le pasaba en la bajada, y el se ponia a rueda, y por supuesto cuando llegaba al llano o mejor a la proxima subida, le pasaba, y ganaba la etapa.

Hoy, tomando unos blancos con gente amiga, comentaba, que voy el primero en este concurso (nadie se lo creia!!!), les comentaba... , que yo, nunca he comprado ni vendido un futuro en real, (monedas si que si), les comentaba que esos mercados son muy raros para mi (no se mueven igual que las monedas), les comentaba en una palabra... que si tengo que dar una charla de como lo hago, (si es que gano la ronda actual), me iba a ver en un compromiso de cuidado, puesto que no iba a poder explicarme, puesto que ni yo se como lo hago, (en monedas si que si), ademas les comentaba, que cada futuro de dichos valores, tiene un diferente ritmo de movimiento, pero que todos resuenan al "son" de un "ritmo", es... como si en una academia de baile y ponemos musica de salsa, cada uno de los bailarines va por diferentes sitios de la pista, pero todos ellos, siguen en cierta manera el ritmo de la musica de salsa marcado...

En una palabra, que yo, un guevon como yo, me iba a ver en un problema gordisimo, si tengo que explicar algo que a mi me sale de dentro... siendo como soy yo, una mente logica total, (osea agilipollado).

Asi que, abreviando, yo, no voy a ganar esta ronda, me conformo con el tercer puesto, y... paso de explicar a nadie como lo hago, vale?...

Pues si no vale, tambien, si voy a Madrid (a España), sera porque me apetece y no por obligacion...

He dicho, y me voy a dormir la siesta que hoy tenemos cena en la Sociedad...

Un saludo.

S2.

Cubitooooooo... que no te veo en la clasificacion... estas por lo menos a tres minutos de ventaja... jejeje...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Nadie puede pensar, que tu puesto 1º, sea demérito de los demás.
PAra mií estas ahi por mérito propio......aprobechar los errores de los demás, forma parte del juego también y tiene mérito....yo podría haberme plantado hace tres días con 43K....pero eso no quiere decir nada....no supe mantenerlos y que tu u otros remonten y los mantengan es el merito, saber jugar mejor que los demás...-(de momento ehhh? :D )-

Lo de saber como lo hace uno y otro....no se que decir......particularmente mi opoerativa o la de todos en general, en el que se pasa en un sólo día de un -15% a ún +17% o cosas así, como perder el 20% o ganarlo en una jornada....no creo que sea operativa más que para concursos, yo tambien uso bases del real en la operativa...pero vamos que el control de riesgos no se parece ni por asomo.....ni el mío y espero que el de nadie, por que fluctuar un 20% diario no es precisamente sano.....vamos creo yo, no se cada cual....

En fin....espero que antes de que s elo lleve otro os lo lleveis, tú, Spirit o Sherlock.....prefiero llevármelo yo, no voy a engañar a nadie...pero si no es así, que se quede en el foro :D .
Queda 1/3 todavía de cinco días de concurso, y se me antoja que va ha ser una semanita de las que hacen pupita...............hay un escenario con el posible default de EEUU bestial, y podemos ver el oro en niveles que permita volver al dinero a ese patrón, más si pensamos en la perdida del $ como referencia y divisa mundial….yo no descarto, ni ver la suspensión temporal de mercado para evitar pánicos.

Saludos.
El momento lo es todo.

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Dasziel »

HE leido que se ha cerrado alguna posicion sola.
Bien.

Los contratos de futuros con expiracion dentro de las fechas del concurso, no hacen rollover automatico y no avisa para hacerlo, asi que seguramente sera poruqe el contrato expiraba y teneis que abrir a mano el vencimiento nuevo.



Un saludo
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Puessss... ya me diras que contrato cierra en estas fechas, porque que yo sepa, cierres solo hay, mediados y a final de mes...

Hummmm...

Mejor no entrar en estos temas.
LA DIVINA DISCIPLINA
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2011 18:34
Ubicación: bilbao

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por LA DIVINA DISCIPLINA »

Buenas.
Totalmente deacuerdo con el señor Gueron.
Mi operativa diaria son los futuros sobre indices y vencen los terceros viernes de cada trimestre,por eso sigo sin entender la respuesta de Dasziel,porque me han cerrado toda la operativa sobre los 8 activos financieros.
Un saludo.
Arriaga.

P.D.Con trabajo,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
P.D.Con trabajo,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
Avatar de Usuario
Jack Sparrow
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2011 00:15

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Jack Sparrow »

A mi también me ha pasado se me vendió uno por vencimiento, pero este fin de semana se han vendido los 8 porque si, en el report pone a mercado.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Joderrrr.... no pueden ver que vaya el primero...

No me deja entrar en el programa, me pone que me ha expirado el trial o no se que...

Dasziel, sois unos tramposos...

Aqui pongo las dos pantallas que me salen...

La primera me pide como siempre, mi nombre y contraseña, y en la segunda, que es la que solia poner "try" ahora pone "close"...

Tramposos, sois unos envidiosos...

Para un dia que me levanto con ganas de mirar las cotizaciones desde primera hora de la mañana, me habeis fastidiado mis buenas intenciones, bahhh..., no sois nada serios.
Adjuntos
respuesta.png
respuesta1.png
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Spirit »

Tranquilo guevon, creo que no puede entrar nadie esta mañana. Los que hayan dejado posiciones y tengan el gap de apertura a favor, a buen seguro se estarán cagando en los muertos de los de Strategy Runner, según van viendo que se cierra el gap, claro que si el gap aguanta y la diferencia se amplía igual luego van y les dan un beso.

La verdad que se te quita la ilusión de la competición. Esto es como estar echando un polvo y que te corten por la mitad, luego vuelta a empezar y cuando ya estás otra vez concentrado, ale otra vez te cortan el rollo en seco. Al final ni polvo ni hostias, te largas echando pestes de todo y con un cabreo considerable.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por zamio »

A mira que bien, solo se han escapado unos 20 o 30k casi nada... y ahora que?
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Jack Sparrow
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2011 00:15

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Jack Sparrow »

Es que ahora empezaran a expirar todos los trial, el programa dura 15 días pero no 15 días de concurso, también contabiliza los festivos no llegas al final del concurso.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Dasziel »

no es asi.

Como el concurso se retraso varias veces, se olvidaron de cambiar la fecha de fin convenientemente....en fin.
Disculpad las molestias.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por zamio »

Pero de que "fin" hablamos? a mi me deja operar aun.

¿ Que solución se implantara ?

Que no pasa nada, que es un concurso en paper jejeje, pero vamos, di algo.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”