Torneo de Trading 2ª parte

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Me acabo de salir de todas las operaciones, en este concursillo, no vale, cuando he venido de tomar vinos y he mirado la clasificacion, hay gente con millones y millones de ganancias, eso no vale...

Y ademas, no esta nadie que conozca, ni cubito ni spirit ni nadie conocido...

Hasta mañana, no vuelvo a abrir ninguna orden...

Y, mira que hay oportunidades hoy!...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Suerte tú, que puedes abrir el concurso, a la mayoría, ni nos deja, ni desde la plataforma, ni desde la web :lol: .
Para colmo, resulta, que la gente que si puede abrir el concurso, le está permitido poner todas las posiciones que les pasa por los colondrocos, y las cuentas no se han reseteado y están concursando con la rentabilidad que tenían en modo "demo".

La respuesta en Rankia, es que están "esperando" una solución, pero ni una sola pista de que ocure, aparte de lo obvio, no se puede abrir por muchos, y als cuentas no se han reseteado......menuda cubierta de gloria...si la primera empezó mal y con problemas en su recorrido, esta vez ya se lleva la palma de oro del festival. :o

No he visto cosa igual en los días de mi vida :lol: ...Dasziel, creo que deberías anular el contrato de representación para España de Strategy Runner y buscar algo que al menos se pueda abrir :-D
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Spirit »

guevon escribió:Me acabo de salir de todas las operaciones, en este concursillo, no vale, cuando he venido de tomar vinos y he mirado la clasificacion, hay gente con millones y millones de ganancias, eso no vale...

Y ademas, no esta nadie que conozca, ni cubito ni spirit ni nadie conocido...

Hasta mañana, no vuelvo a abrir ninguna orden...

Y, mira que hay oportunidades hoy!...
Yo si estoy apuntado, mira por el puesto 60. Me ha funcionado bien la plataforma sin problemas, pero sólo he hecho una operación en el eur/usd esta mañana a primera hora con un saldo de +350$ de ganancia y al ver que en la clasificación figuraba con -97.000$ he pasado de seguir operando hasta que se aclare todo el tema.

Parece ser que con el reseteo de esta noche las clasificaciones volverán a sus valores correctos mañana por la mañana. Si veo que todo está ok mañana si que intentaremos concursar. Lo de perderse un día de trading, nunca se sabe si te hacen un favor o una putada.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Dasziel »

Se ha introducido un sistema nuevo para usar la plataforma descargable y que coja el usuario y contraseña de manera automatica.

Al ser algo nuevo, hemos tenido problemas en el arranque, y no se cargo el scripit de riesgo( tamaño maximo de posiciones) y el balance.

Espero que mañana todo vaya con normalidad y disculpad las molestias, no es algo que me guste, pero a veces las cosas no salen como uno quiere.


Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Lo de que no limite el número de posiciones es aparte.
El problema es que a mi y a tropecientos más, no nos deja siquiera conectarnos, ni desde la página web ni desde la plataforma....problema de script también? :shock:

Saludos.
El momento lo es todo.

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Dasziel »

si, problema del script.

El script llevaba la version "lite" que no permite conexion web. Lo que es raro es que no te permita conectarte.
En fin, cruzemos los dedos, y espero que lo solucionen y mañana vaya todo bien.

un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Je, que listos!...

Me habeis quitado mis 5.470 euros, con todos mis sudores mientras iba a tomar unos vinos los he dejado ahi, uno a uno, ganandolos, y ahora!... sin nada, de nuevo a empezar...

Ademas, hay varios cubitos y varios spirits, asi que pienso que se puede abrir varias cuentas, no?...

Hummm...

Mañana, otra vez a pensar como van esas cosas tan raras que habeis puesto, porque no van acompasadas, (sobretodo el gas), que follon, hasta que he visto como bailaba cada una, casi una hora me he pasado mirandolas...

Je, je, je, la unica que conozco es mi eurus, esa me ha dado mas de la mitad de las ganancias...

En fin, mañana sera otro dia.

S2.

Que no se vuelva a repetir!, ojito!...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Pues no se quién será Zzpaff_1, por que yo aun no he conseguido ni entrar al juego por ninguna de las dos vías :lol:.
Algún cachondo será o cosas de los script's de ultratumba :shock: :-)

Veo la clasificación en "0" para todo el mundo..a ver si mañana zinga el experimento :-)

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Ha venido mi sobrina, he tenido que cerrar todo, esperoooo... que no se me vuelvan a quitar los euros ganados, no me importa, pero como alguien me los quite, me enfadare, y hablare muy mal, tanto sobre rankia como sobre dasziel...

Toda la tarde viendo el tour, el ultimo ataque del contador en el ultimo puertecito, aqui pegado al ordenador, como un zombie, en una palabra, que no me vuelvan a resetear, porque como el primero que salga en el concurso tenga menos de 5470 euros de diferencia conmigo, me tendreis que oir...

He dicho...

Ultima captura de pantalla...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Ya... , se ha largado mi sobrinita, hoy no tenia ganas de andar con los games esos...

...

Que pena, si hubiera seguido en el concurso, o concursando, hubiera sacado algun eurillo mas, bueno, da igual, estoy en el tercer puesto, a ver si se cancela la ronda esta, por todos los percances habidos en ella, y se me envian las botellas de vino correspondientes al premio justamente ganado, lo mejor que podemos hacer es por darla por terminada, repartimos los premios en paz y en gracia de Dios, y para la tercera ronda... pues, Dios proveera...

Eh?...que?... hacemos eso?, eh dasziel?...

A mi el segundo premio no me interesa, prefiero las botellitas de vino (aunque sea peleon)... jejeje...

Ahi andan el cubito y el spirit (que yo conozca), con grandes reveses en sus cuentas, jejeje...

Si!? o NO!?... eh???

S2.
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por euxx »

No está mal guevon un tercer puesto, pero voy por delante tuyo :D
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Por mi parte, conforme, te quedas con el cursillo presencial de marketfile en valencia, yo, le pregunte a cuanto ascendian las dietas de la presencia en valencia, y me dijeron que nanay, que solo era el cursillo... asi que prefiero las botellitas de vino...

Ademas, si no llega a venir mi sobrina, casi seguro que hubiera llegado a 10.000 pues estaba todo lanzado...

mañana sera otro dia...

S2.
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por euxx »

Yo también prefiero el vino...........Que te parece si pactamos y nos partimos las botellas? :D
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Creo que me he quedado sin botellas de vino...

Vienen pegando fuerte por detras.

Estaba fijandome, y a ver si me responde dasziel...

Yo tengo una orden abierta en fxcm y estaba mirandola, y veo que hay una disparidad de precios de la leche, entre los precios de strategy-runer y fxcm, casi 25 pipos, y es continuo...

Dejo la pantalla (a ver como me sale)... pero me parece que es demasiada disparidad...

A alguien se le ocurre como aprovecharla?...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

A mi me aperece la calsificación de hace horas y no se me actualiza :shock: .

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”