SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Antotrader
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2009 15:03

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por Antotrader »

Por fin alguien en este foro un sistema que funciona. Javs, no es necesario que nos des más datos, es evidente que el sistema funciona al 100%, solo hay que ver las pruebas que pones en tu blog. Increíble. Aún no me lo creo. Y gracias por ser tan insistente. Las primeras veces(ahora me arrepiento) q pensé que eras una especie de "chalao" de los que buscan visitas en su blog por si algún incauto caía, pero ahora ya me doy cuenta de que estas mostrando tu operativa por altruismo puro. Bueno, un simple banner de una empresa de trading que ofrece servicios pero dudo tenga algo que ver contigo y probablemente te ayuda a pagar el servidor. Bueno, es de blogspot, que es gratuito, pero bueno, pagará unos cafés al menos.

Lo dicho, gracias, tengo ya tu web en favoritos y juro visitarla todos los días. En serio, no sigas insistiendo dando tanta referencia de tu blog, no porque no venga bien al mundo del trading (que sin duda le está haciendo un gran favor), si no porque yo creo que ya has dicho lo que tenías que decir y si algún escéptico (el mundo está lleno de ellos), aún no cree las pruebas que aportas, es su problema. Yo ya lo tengo claro y no solo te admiro, si no que si fuese mujer te pedía matrimonio.

Gracias de verdad. Tanta generosidad no hay foro ni página web que lo resista. Se me caen las lagrimas...
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por haiku »

jajaja tan efectivo que ya le borraron el post la ultima vez,

esto no es mas que un gañan que enmascara un seudo sistema que solo necesita 5 minutos que consiste....!!atentos a la complejidad!! en copiar las ordenes que el publique en su blog, sin preguntar por que las pone!!

que pa cuatro o 5 post rancios que pone se creera que quien los lee somos alfareros y que no trabajamos delante de un ordenador. y no sabemos que el nene pone referencias antiguas modificando la fecha del post de su propio blog para que parezca que las puso antes de que llegaran a esos valores...

esta exuberante muestra de inteligencia y ...o si pedazo de habilidad al recomendar a todos que copien sus "ideas" por que mientras eso no se demuestre o justifique un razonamiento repetitivo carece de ningun medio para ser considerado metodo.....

encima... invierte 5 veces mas palabras en recomendar en cada post.... un seudobroker, que no es mas que un chiringuito financiero, no abalado por la cnmv...y que permite, invertir en bolsa desde tan solo 1 dolar!!!

el local de apuestas de mi esquina me cobra mas por apostar en un campeonato de lucha de barro tailandes.... ni que decir un madri barsa...

asi que creo que aunque no hacia falta ninguna explicacion para ver la gañaneria (palabra made in spain) de este sujeto.... siempre como a buena maruja que soy es divertido humillar a alguien que siente tan poco respeto por si mismo, como el que procesa hacia los demas, o el resto de este foro. :lol: :lol: :lol:
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por MARTINGALA »

Como el cuento del tonto y la linde.....
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por diariodeuntrader »

Pues yo tengo unos ratios de 82%, más que nada para dejar que el restante 18% sean pérdidas, de lo contrario me aburro, es que un 100% de acierto puede llegar a ser muy cansino!

Por cierto, yo no clasifico los trades en ganadores/perdedores sino en ganadores/planos-nulos/perdedores.
Llamo operaciones planas-nulas cuando se trata de pequeñas operaciones ganadoras, de manera que me deja ver y analizar las estadísticas de otra manera. Cuando tienes altos % de acierto, es corriente , tener muchas pequeñas operaciones ganadoras que si las contemplas simplemente como ganadoras hacen caer el promedio de beneficio de este grupo de operaciones ganadoras. Suelo catalogar como planas-nulas, las pequeñas operaciones ganadoras que me arrojan pequeños beneficios desde zero a 100-150 dolares de beneficio por contrato de futuro. Si tienes un contrato de futuro como el cobre que exige poco más de 5000 dolares de garantia, ganar un 100dolares/5000 es un 2% de beneficio, si bien sabemos que esa ganancia es obtenida a base de operar el ruido del mercado de cobre donde solo 1 punto ya equivale a 250 dolares, por poner un ejemplo, o bien ganar unos puntos del CAC ya te hace ganar esos 50-100 euros (80-140 dolares). A mí este tipo de operaciones representan un 20% de mis operaciones,por lo que al final me ratio de acierto (ajustado de la manera que he explicado) 'cae' a un 62%. repito hago esto para tratar de sacar de mi metodo las operaciones 'ruidosas' que han sido obtenidas más a base de operar ruido o que han sido fruto de tener que cerrar una operación que me planteaba dudas o se estaba empezando a girar en mi contra y la 'salvo' con una pequeña ganacia de este tipo que llamo operación plana-nula.

Es otra manera de ver las estadísticas y configurarlas a mi propio estilo. Espero haber dado una idea más de como ver los resultados obtenidos.

saludos!
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por diariodeuntrader »

diariodeuntrader escribió:Pues yo tengo unos ratios de 82%, más que nada para dejar que el restante 18% sean pérdidas, de lo contrario me aburro, es que un 100% de acierto puede llegar a ser muy cansino!
saludos!

Que se entienda que lo decia hablando en broma, no es chuleria.

Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3599
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por agmageton »

Diario te he leído en los últimos post y todo lo que dices me parace muy correcto y real en el trading, pero de pronto me sueltas que tienes un 62% de acierto en swing trading? pero eso parece imposible si relamente es swing trading tendencial, lo normal es una hoquilla del 20%-35% como mucho en las diferentes formas de swing trading tendencial, y dependiendo de que rango de tendencia vayamos a buscar, 3/4 o 1/2 tendencia y me choca un poco porque tus planteamientos repito me parecen ciencia en trading, sobretodo para los trader´s tendenciales, aunque hay cosas que no comparto, como el cierre de operaciones prematuro si ves que se te viene o esta un tiempo tonto el precio, hay veces que ocurre eso, basta que una operación luego retome su camino para haberte perdido quizás la operación del año y es mejor contar ya con perdidas tontas que sin ganancias que pueden ser anuales...creo que eso un trader tendencial lo debe contemplar en su estadística de ahi su bajada en la fiabilidad, pero por contra se juega con un timing correcto la mayoría del tiempo que para un trader de tendencias es primordial pagar ese tributo que la volatilidad y la gestión del riesgo se encargan de crearlas.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por Spirit »

diariodeuntrader escribió:Pues yo tengo unos ratios de 82%, más que nada para dejar que el restante 18% sean pérdidas, de lo contrario me aburro, es que un 100% de acierto puede llegar a ser muy cansino!

Por cierto, yo no clasifico los trades en ganadores/perdedores sino en ganadores/planos-nulos/perdedores.
Llamo operaciones planas-nulas cuando se trata de pequeñas operaciones ganadoras, de manera que me deja ver y analizar las estadísticas de otra manera. Cuando tienes altos % de acierto, es corriente , tener muchas pequeñas operaciones ganadoras que si las contemplas simplemente como ganadoras hacen caer el promedio de beneficio de este grupo de operaciones ganadoras. Suelo catalogar como planas-nulas, las pequeñas operaciones ganadoras que me arrojan pequeños beneficios desde zero a 100-150 dolares de beneficio por contrato de futuro. Si tienes un contrato de futuro como el cobre que exige poco más de 5000 dolares de garantia, ganar un 100dolares/5000 es un 2% de beneficio, si bien sabemos que esa ganancia es obtenida a base de operar el ruido del mercado de cobre donde solo 1 punto ya equivale a 250 dolares, por poner un ejemplo, o bien ganar unos puntos del CAC ya te hace ganar esos 50-100 euros (80-140 dolares). A mí este tipo de operaciones representan un 20% de mis operaciones,por lo que al final me ratio de acierto (ajustado de la manera que he explicado) 'cae' a un 62%. repito hago esto para tratar de sacar de mi metodo las operaciones 'ruidosas' que han sido obtenidas más a base de operar ruido o que han sido fruto de tener que cerrar una operación que me planteaba dudas o se estaba empezando a girar en mi contra y la 'salvo' con una pequeña ganacia de este tipo que llamo operación plana-nula.

Es otra manera de ver las estadísticas y configurarlas a mi propio estilo. Espero haber dado una idea más de como ver los resultados obtenidos.

saludos!
Interesante tratamiento estadístico. Yo tengo el mismo problema para las estadísticas de la prueba pipspirit. Podrías abbrir un hilo analizando más pormenorizadamente el tratamiento estadístico que haces. Sería interesante.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por MARTINGALA »

jajajajajaaj

:lol: :lol: :lol: :lol:

Haiku vete ahorrando las ganancias que el SR Javs te va llevar a los caballitos ... suerte tienes que Garzon esta expedientado... :lol: :lol:

Vete buscando un amigo juez del alma como el Sr de los trajes.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por haiku »

a ver...primero, no te equivoques, si eres mala persona (o por lo menos muy ingenua) :lol: dejando el punto 1º claro sigamos con el punto 2 (ves yo si soy buena persona y enumero las cosas en puntos por que viendo tus mensajes.... me temo necesitas cuanta ayuda te puedan prestar...) :-D

si sabemos lo que nos dijiste en el otro articulo no lo repitas a ver si te va dar una neurisma por el esfuerzo....

pero que pasa con lo que te dijimos nosotros? te acuerdas antes de que se borrase tu post por ... fraude? a no es que tienes un corazon taaaaan grande y un sentido del deber taaaaaaan puro que has sentido la urgente necesidad de volverlo a publicar para ver si asi "inspiras" a alguien verdad??? .... todo esto dicho mientras suena un imno y una paloma vuela sobre el... al mas puro estilo yankeeee

asi que tu ... raquitico y decepcionante blog, es un adelanto de una futura web donde le vas a pedir dinero a la gente.... para usarlo tu bajo tu criterio con un metodo sospechoso... ya.... y deverdad crees que una persona te va a dejar a ti, un don nadie sin credenciales que dice un supuesto metodo que da 400 veces mas resultado que el que ofrece la mejor ... repito LA MEJOR agencia bursatil del mundo como es por ejemplo jp morgan?

seguro que ellos estan desesperados por no tener a una joya como tu, los profesores de todas las universidades de economia deberian estar ofreciendote el oro y el moro por contratarte.... huuu

pero claro tu eres mas listo que el 99% de la gente, con unos medios que requieren un capital 500 veces menor que el que usaria un broker o trader super arriesgado... por que claro eres mas listo que ellos.

Chico sinceramente con tus credenciales yo nisiquiera pensaria en unirme a unos retrasados mentales como los miembros de "MENSA", yo si fuerta tu iria directamente a la Grail Society

te dire que para que nadie pueda atentar contra tu honor.... primero tienes que tener honor... cosa que no es tu caso.

te dire una cosa, toma las medidas oportunas, es mas.... te reto, te insto... a ver si esta no es una de esas muchas veces en las que solo "hablas y hablas y amenazas como un crio de 5 años...." a que tomes una sola medida legal hacia mi persona, y ante todos los del foro, doy mi palabra de que si eres capaz de cursar una sola medida legal "valida" y que sea aceptada a tramite, te dono todo cuanto tengo y me paso 20 años trabajando gratis por sacar adelante tus ideas. :-D :-D :-D

mira como te incito:
Yo Haiku proclamo en plenas facultades mentales y fisicas y con validez legal ante cualquier entidad gubernamental lo siguiente: que Javs es un completo MENTIROSO, que a dia de hoy dirige una campaña por foros completamente FRAUDULENTA, que solo busca estafar a incautos y apoderarse de su dinero, asi mimso aseguro, anteponiendo mi imagen y mi palabra como aval, que el desconocimiento de JAVS es de tal mesura que su ignorancia de la que hace gala no le permite ver el caracter estupido que su ya FRAUDULENTA iniciativa deja entrever a cualquiera que haya cumplido mas de 7 años.
¿a que mola?
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por Morillo »

Javs escribió: COMO YA OS DIJE EN OTRO ARTICULO, YO OPERO EN GRAFICOS DE 5 MINUTOS Y CONSIGO UN 1000% CADA MES COMO MINIMO =) (tendre mas beneficios que ustedes dos segurisimo =)

:shock:

a ver, un poco de matemáticas, así, como para tontos;

Si yo hago una inversión de 1000€ (algo supongo que asumible), con un ratio de acierto por operación del 100% y con una rentabilidad de 1000% COMO MINIMO (al menos eso dices), eso nos deja que el primer mes de operación tendrás 10000€ el segundo 100000€ y así sucesivamente hasta por ejemplo, pasado un año, tener un 1 seguido de 15 ceros, es decir;
1.000.000.000.000.000€

en fin... que no se, solo dos preguntas, la primera, para qué quieres tanta pasta? y la segunda, qué has fumado?
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por haiku »

no no pero es que no has visto su estupenda web? (en la que invierte mas palabras en cada post que en comentar los puntos de entrada yu salida de su metodo.. que a fin de cuentas es para lo que es su blog..)???

es una mega fabulosa y magnifica web que te permite operar desde 1 dolar??? ¿solo un dolar bill??si, solo un dolar tom, y de regalo en la proxima media hora 1 picadora, con 2 juegos de cuchillas intercambiables, llame ahora.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por diariodeuntrader »

Decir que me dedico al swing trading y obtengo un 62% de acierto ha salido de tu propia cosecha. Estamos mezclando conceptos diferentes. Para empezar, como catalogar lo que es swing-trading? Es swing trading, todo aquello que supera al ruido o scalping? Si hago una operación que me dura 12 horas es ya swingtrading? o tiene que sobrepasar las 24 horas? Y como contabilizar las horas para futuros que estan abiertos 23 horas al día? Al contrario, no creo que yo realize swingtrading, pero lo menciono para que la gente me entienda cuando hablo de procurar realizar operaciones más preparadas y con mayor potencial de rentabilidad que no ir corriendo detras de los precios para conseguir un puñado de pipos. Aun así, una de mis características es que a veces realizo operaciones que pueden parecer scalping sin embargo me dan altas rentabilidades, son scalping en la medida que apenas duran unos minutos, pero son al mismo tiempo rentables porque aprovecho momentos con movimientos bruscos (normalmente con posiciones cortas pues siempre es sabido que las caidas son más bruscas y violentas que las subidas por termino medio). Así que estudio entornos de precios donde puedo ver algun movimiento brusco y lo aprovecho. No son swingtrading en el sentido de aguantar la operación durante dias pero por lo menos tienen un alcance (tramo de recorrido del precio) que va mucho más allá del scalping. Por ejemplo, las divisas hacen mucho zigzag y da muchas oportunidades de ganar pequeños beneficios es por eso que estan teniendo mucho éxito y dado que le gente puede ir muy apalancada sale rentable hacerlo pero como tal, el scalping, es agotador y de esfuerzo maratoniano. A veces las divisas pueden tener buenos recorridos que suelen durar más de una hora hasta varias horas intradia (o varios días), en cambio si veo la manera de hacer eso mismo con futuros sobre commodities como el crudo, oro, cobre, azucar, etc... que no tienen tanto 'zigzag' ni dependen de tantas noticias a cualquier hora del día, puedo aprovechar los tirones-escapes puntuales de precios en un menor espacio de tiempo o bien, aun desconociendo si me va a llevar más de 1 o 2 dias en realizar un trade majo, como mínimo me dan una mayor confianza que no las divisas. Las divisas estan sujetas a cualquier noticia o comentario a cualquier hora del día además de la 'visión' de cada franja horaria (en horario europeo el euro se comporta de una manera y en horario americano de otra , y en asiatico otra diferente), mientras las commodities tienes 'pura vida' y apenas tienen noticias releavntes durante la semana, más bien se mueven por otros parámetros que ahora no vienen a cuento además de sus correlación con respecto a otras commodities o activos. Dicho de otra manera, un soporte en el EurUsd te puede servir puntualmente y dado que tiene muchos zigzags es un activo que te da muchos engaños para mantener posiciones más largas (más dificil todavia si vas moderadamente apalancado) mientras una commodity tiene un soporte que sabes que en principio por ella misma te aguantará (o sino estudias su fiablidad observando su relación con el resto de commodities), de esta manera te permite aguantar mejor el trade con vista a un mayor recorrido de precio, tarde 30 minutos en conseguirlo o 48 horas. Aun así yo tambien toco futuros del EurUsd y otras divisas, pero es para tomar 10-30 pips no mucho más por lo general, y una de las razones que es así es por 2 razones: la primera porque NO me fio, 15 pipos ganados se pueden volatilizar muy rapidamente por cualquier comentario de un político, segundo porque se requiere mucha paciencia para obtener 100 pipos, a no ser en dias como los de ayer y hoy, pero aun así el riesgo es muy alto, cuando se dan este tipo de movimientos es porque hay gran incertidumbre ante situaciones que despiertan mucho nerviosismo en el mercado, en cambio , como dije las commodities tienen vida 'propia', y muchas cuando toman una dirección la mantienen durante el dias /los dias o por lo menos
no hacen los conocidos retesteos que hacen las divisas tratando de sacarte del mercado. Por operar puedo operar cualquier futuro (toco casi todos los futuros mundiales) pero no me es rentable o puede hacerme distraer el cambiar de la manera de operar un activo con mucho ruido de otro que no tiene tanto ruido o de uno que esta en tendencia a otro que esta en lateral dando multitud de opciones de salir con beneficio altamente probable (casi- seguro).

Así resumiendo vengo a tener:
62% de operaciones ganadoras (con más de 100-150$ por contrato de futuro para contratos con no mucho más de 6000 dolares de garantía)
20% de operaciones minimamente ganadoras , als que llamo planas-nulas, y
18% de operaciones perdedoras.

Aun así muchas veces, segun que serie de operaciones observe puedo tener un 40%,50% y 10% respectivamente.
Es decir, solo 10% de perdedoras con muchas operaciones planas-nulas ( de hecho me 'aparecen' 1 de cada 10 o 11 operaciones seguidas) , sonbretodo en entornos como de esta semana pasada que estaba todo muy raro, muy zigzag.
Aun si tengo a veces un promedio de operaciones perdedoras algo supeior al de las ganadoras, el alto ratio de acierto (si sumo las ganadoras con las planas-nulas) hace el 'negocio' rentable.
Una cosa que me sucede es que al tener muchos aciertos, sea el tamaño que sea de las ganadoras, es dificil entrever cuando reconocer una perdedora y cortar la pérdida a tiempo. Es por eso, que muchas veces, "no me doy cuenta" hasta no ver que empieza a ser más grande que las operaciones ganadoras , pues si las operaciones planas-nulas son muchas veces fruto del ruido, ya de por sí estas las corto maquillando lo que podría haber sido facilmente (potencialmente) una pérdida en una "raquítica" ganancia de menos de 100-150 dolares, las operaciones perdedoras me veo 'obligado' a cortarlas con pérdidas algo más abultadas de lo deseado. Es decir, para explicarme mejor, si tienes una operacion donde acabas de entrar y esta dando pequeños tumbos de ir ganando/perdiendo 100 dolares, por diversas razones, puedo optar a cerrarla (lo que yo llamo 'maquillar' mi operativa) a la minima que venga a mi favor (esto sucede mucho cuando operas con ruido o cuando entras al mercado en un momento algo inoportuno, es facil ganar como perder 100$), la cierro, pero si se mantiene en mi contra y empiezo a perder 200$ no es facil entrever si contar ya o esperar a a ver si algun quedan posibilidades de incrementar el ruido a tu favor por lo que finalmente optas por cerrar cuando realmente ves perder 350-400-500$ por contrato. Al mismo tiempo, si has 'desagrupado' las operaciones que llamo planas-nulas de las ganadoras, tu promedio de las ganadoras es superior al haber quitado todas aquellas que tienen menos de 100-150 dolares de beneficio. Es decir, el rango de las ganadoras no es de zero en adelante , sino de 100-150 dolares en adelante, si tienes unas cuantas de 300-500-700-1000 dolares por contrato, es facil tener promedios de estas entorno a eso mismo que las perdedoras, de unos 300-500 dolares, pero como ya me suponen entre un 30%-62% sobre el 10-18% de las perdedoras ya gano, y aun tengo el 'comodín' de las planas-nulas, que pueden representar entre un 20%-50% de mis operaciones. Como estas planas-nulas tienen un promedio de unos 80-100 $ (pues van desde zero a 100-150$ por contrato, casi siempre la más pequeña supone unos 60$), con solo 3-4 de estas ya 'amortizo' todas las pérdedoras si se quiere ver tambien de esta manera, dejando todo el beneficio a las ganadoras. No solo es que estas 3-4 ya amortizen las perdedoras, sino que en series de rachas donde estas planas-nulas representan casi el 50% sobrepasan de tan manera a ese 10% de las perdoras que por cada 10 operaciones tengo 5 de estas y 1 sola perdedora. Si la perdedora es digamos de 400$, basta tener 4 'nulas' con una media de 100$ para amoritzar la pérdida. Dicho de otra manera, una operación pérdedora no deberia ser mayor al esfuerzo y ganancia que obtengo de 3 o 4 operaciones nulas. Visto así parece una ruina, pues necesito realizar 3 operaciones 'ruidosas' para estar en equilibrio con la perdedora. Pero en realidad es una medida de cuantificar el esfuerzo del trading que se necesita para hacer de esto un negocio. En cambio si quiero ver lo que gano o cuantificar el éxito, comparo el ratio de acierto de las ganadoras respecto de las perdedoras y sus promedios. Si las ganaadoras y perdedoras se asemejan en promedio, cuando obtengo un 62% ganadoras respecto a un 18%perdedoras, tengo practicamente 3 ganadoras por cada 1 perdedora (un 66%). Cuando se situa entonro al 40% respecto al 10% tengo 4 ganadoras por cada 1 perdedora un 75%). Esto sí es éxitoso! El resto de planas-nulas son aquellas operaciones que realizo hasta ver alguna oportunidad más 'ventajosa', y como mínimo me dan estabilidad a la cuenta, 'reponiendo' o amortizando la perdida realizada o que tenga que venir en las próximas 8-11 operaciones (por cada 30 operaciones me vienen unas 4-5).

Para vuestra curiosidad, tengo el 'tinglao' controlado como que estudié ciencias matemáticas-estadísticas en la Univ. de Barcelona (UB)!

saludos!
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por diariodeuntrader »

Tal vez otro día hable de lo que significa ganar o perder 300$.
No es lo mismo hacerlo con un contrato de futuro con mucha garantia (lo bueno es que te ahorras comisiones) pero facilmente 'desviable' , con alta desviacion (que puede ser tanto a tu favor como en tu contra), que hacerlo con uno pequeño y en situaciones de poco ruido donde baste solo ganar 150$ por contrato (vas con lotes de 2 contratos para extraer esos 300$) para garantias ridiculas de apenas 2000 dolares (futuros de divisas como el franco suizo, dolar australiano, carne de vacuno, harina de soja, etc....).

saludos!
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por haiku »

no nos deviemos del tema en cuestion JAVS ES UN FRAUDE, soloviene aqui para anunciar un chiringuito financiero, que te permite "apostar" en bolsa desde 1 dolar,bajo la excusa ridicula de un supuesto metodo que consiste en poner las ordenes escualidas que el publica de dudosa, coherencia, pues como dije antes modifica fechas en su blog. :lol: :lol: :lol:

y javs... te insto a lo que he dicho en mi anterior post...piensatelo 20 años de completo serivcioy todas mis poseciones he... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3599
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: SISTEMA CON 100% DE ACIERTOS

Mensaje por agmageton »

Diario, el swing trading se mide más por los ratios, sabemos que la manera de dejar correr las ganancias va íntimamente ligada por el tiempo porque por norma el precio tardará más tiempo en recorrer un espacio mayor que menor, esto es pura lógica. Lo que hemos de mirar en nuestra estadística no son ratios como la fiabilidad que para un swing trader es lo que menos le importa porque ahi tiene la batalla perdida, sino ratios como W/L y esperanza matemática.

Por la forma de hablar pareces discrecional y según hablas con ese grado de acierto, te preocupa más la fiabilidad que otros ratios(por toda la explicación que has dado), aunque las palabras sabias que has venido diciendo no se corresponde con lo que has explicado, por eso no entendía lo de acierto.

Yo no pongo en duda que sea rentable y que tu discrecional le des robustez al asunto, pero si la mayoría de veces necesitas de operaciones positivas para contrarestar una negativa con ratios de 3+x-1, y parace que la aplicación de tus stops es dudosa y va más encaminada a tu pensamiento discrecional, aunque hayas estudiado en la UB de Barcelona matemáticas no es una buena ecuación, en lo que se refiere a esperanza, aunque repito no dudo en su rentabilidad.

Un swing trader tendencial se puede permitir el lujo de hacer 1 positiva por 8 negativas y tener un método robusto y con esperanza, que en el fondo le será rentable, el problema es que estamos hablando de portafolios con dinero y muchos activos para poder diversificar el riesgo. TAmpoco le veo sentido a ser swing trader a un trader con una cuenta pequeña donde no pueda diversificar y a lo mejor tenga que esperar 8 meses para hacer rentable su portafolios anual.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”