Los que saben no hablan y los que hablan no saben.

El foro de los productos derivados
Responder
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Los que saben no hablan y los que hablan no saben.

Mensaje por diariodeuntrader »

Bueno, seguiré un poco la ley que reza: ' los que saben no hablan y los que hablan no saben'. Creo que empiezo a cansar de ver foros donde se repiten las mismas falacias del trading, la gente novata pica en asistir a cursos de farsantes, y luego el que tiene algo de solidaridad (como yo) se cansa, porque uno parece que luego escribe (habla) para las paredes pues luego no escuchan, Eso, sigan los novatos picando en operar con chiringuitos forex de esos, en admirar idolos del trading como Larry Williams, en buscar secretos del trading, pedir recomendaciones de estrategias y sobreestimarse porque han quedado de los primeros puestos en un campeonato de paper trading. Los cursos por lo general no funcionan, a lo más para lo que te puede servir un curso es para sentar las bases del buen hacer del trading, los habitos 'sanos' del trading, pero luego tendras que 'cocinarte tu mismo tus propias recetas de trading'.

Como vengo diciendo en otras ocasiones: yo nunca he asistido a cursos ni gastado un centimo en escuchar a otros. Lo mejor para aprender es conocerte a tí mismo frente a la variabilidad de los precios, es decir tus reacciones, hasta donde llega tus
avaricias y miedos. Y la verdad sea dicha: se gana más y mejor (con las cosas bien hechas) cuando te dominas a tí mismo con templanza. Lo que sí he hecho es buscar y recabar mucha información, en ingles porque este mundillo es así, meditar, poner tus propias reglas de trading, reeditar lo que funciona y deja de funcionar para adaptarte en cada momento y seguir pa' alante.

No obstante, no quiero despedirme sin antes saludar y recordar a aquellos con los que me he reido y entretenido (sea con sus afirmaciones ciertas o grandes burradas) en este foro.

Ya consumo bastantes horas frente a la pantalla haciendo trading, buscando informacion y noticias especializadas en futuros como para ponerme a escribir largo y tendido. He de cuidar la vista!

Me va bien con los futuros, soy trader de futuros desde 2002. Y como decía Porky, eso es todo amigos!!
Un saludo a todos/as.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Los que saben no hablan y los que hablan no saben.

Mensaje por gofiodetrigo »

diariodeuntrader escribió: en admirar idolos del trading como Larry Williams
bueno, al menos el larry puede disfrutar de su rancho de montana en verano o a las virgenes en invierno mientras le adoras o no le adoras. Yo si me invitas a tu rancho en verano y a la isla del caribe en invierno tb te adoro si quieres xD

s2! ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”