Jo jo.....100 puntos en 2 minutos....
-
Jo jo.....100 puntos en 2 minutos....
Me acaba de saltar una alarma (record guines) de vuestro querido IBEX 35................se ha movido 100 puntos en 2 barras de 1 minuto................
Creo que dejo el Crude Oil................me paso a operar el IBEX.............es un chollazo...........menuda volatilidad.............
Hara nuevos minimos intradia en menos de 5 minutos como siga asi.........QUE VUELVA LA PELA YA!!!!!!!!!!!.........
Creo que dejo el Crude Oil................me paso a operar el IBEX.............es un chollazo...........menuda volatilidad.............
Hara nuevos minimos intradia en menos de 5 minutos como siga asi.........QUE VUELVA LA PELA YA!!!!!!!!!!!.........
-
Re: Jo jo.....100 puntos en 2 minutos....
joder...................150 puntos en otras 2 barras de 1 minuto en reverse...............nuevo record...........................parece un chicharro de los de la bolsa de Thailandia................
choyazo cuando el movimientova a tu favor.,...
jejeje gordon como estamos todos aki al pie del cañon, vacaciones? se atrasan hasta que haga falta.... 

La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
-
Tu diras..........a 500 puntos por sesion.................las vacaciones son para los asalariados y otros parasitos cosmopolitas................
Esto es como en el campo..................los animales y los huertos hay que cuidarlos todo el año........
Esto es como en el campo..................los animales y los huertos hay que cuidarlos todo el año........
Pringao, trabajando en Agosto, no lo hacen ni los barrrenderos... jejeje
S2.
S2.
guevon escribió:Pringao, trabajando en Agosto, no lo hacen ni los barrrenderos... jejeje
S2.

Todo el año aburriéndonos porque no se movía la cosa, ¿y ahora quereis iros de vacaciones? 

No conocía yo esa faceta AGRO tuyaGordon Geko escribió: Esto es como en el campo..................los animales y los huertos hay que cuidarlos todo el año........

Yo me he puesto largo en el IBEX con CFD's....no te digo más

Si esto baja más, lo de menos será perder unos cientos....lo de más será afilar la azada y empezar a labrar para sembrar patatas y cebollas pa comel

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!