Mis Trades en Forex con Market Profile

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Mis Trades en Forex con Market Profile 01/12/2011

Mensaje por Luisfer »

Se suponía que debería estar de vacaciones en Florencia admirando el arte del Renacimiento pero un percance, justo la noche antes, me ha retenido en Madrid. Solo pude operar el día 1 y un par de horas. Aquí os pongo el link con la operación. Como digo en el comentario, cada día me apasiona mas observar los gráficos para en medio de la espesa selva descubrir las huellas de los elefantes. Espero retomar la actividad lo antes que pueda.
Saludos.

http://es.traderlinker.com/ver/1329/Tra ... -2011.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Mis Trades en Forex con Market Profile 12/12/2011

Mensaje por Luisfer »

Hola, ya de vuelta a casa, por fin... espero pillar ritmo poco a poco. Y hoy para empezar un trend day de esos que si no los pillas al principio, cuesta un montón subirse al carro, al menos a mi si me cuesta. Así que desde media tarde me tocó esperar hasta el final de la sesión para poder entrar a contra tendencia en un trade con objetivo humilde pero alcanzable.
Saludos.

http://es.traderlinker.com/ver/1347/Tra ... D-FX-.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Mis Trades en Forex con Market Profile 16/12/2011

Mensaje por Luisfer »

El viernes pude sentarme a operar después de esta semana de adaptación a las nuevas circunstancias. Dos trades siguiendo las normas básicas de los puntos clave del Profile de sesiones y el de 24 horas.

Saludos.

http://es.traderlinker.com/ver/1355/Tra ... UR-FX.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Mis Trades en Forex con Market Profile 19/12/2011

Mensaje por Luisfer »

Una rotación con un buen trade location, largo en el sentido de la tendencia de la mañana y con un objetivo de alta probabilidad. Total 20 pips que saben a gloria en una sesión europea con un pírrico rango de algo más de 30 pips.
Saludos.

http://es.traderlinker.com/ver/1356/Tra ... -2011.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por fbr »

Hola LuisFer,

Me alegro de tu resultado y si sabe a gloria por lo de estrecho del rango (19/12/2011). Yo le he sacado 20.4 pips al AUD/USD y 17.3 pips al EUR/USD.

Saludos.
Adjuntos
EURUSD (2).jpg
AUDUSD (1).jpg
Última edición por fbr el 21 Dic 2011 01:07, editado 1 vez en total.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde

Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Mis Trades en Forex con Market Profile 20/12/2011

Mensaje por Luisfer »

Hoy hasta la tarde no pude operar... así que me he perdido todo el movimiento del día. Un día que ha dado muy buenas oportunidades. En fin, que le vamos a hacer. Tuve que esperar a que terminara la subasta vendedora que la pillé a la mitad para poder coger un largo en la zona del POC de europa y con objetivo la zona superior de la 2ª distribución; en fin una rotación en toda regla.
Saludos.

http://es.traderlinker.com/ver/1363/Tra ... UR-FX.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Mis Trades en Forex con Market Profile 21/12/2011

Mensaje por Luisfer »

Hoy el mercado me ha corneado... hoy ha sido uno de esos días en los que todo falla, las lecturas de siempre pero con comportamientos al revés... en fin... ¿Quién ha dicho que esto sea fácil? A parte de los "PircingTraders" y demás compañia? Mañana más y esperemos que mejor.
Saludos.

http://es.traderlinker.com/ver/1367/Tra ... UR-FX.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Luisfer »

Hola, de nuevo.

Después de un par de meses practicamente apartado del trading voy a ir tratando de volver a la rutina poco a poco. Operé algún día suelto en Diciembre pero lo tuve que dejar porque no había manera de concentrarse. Mi mujer sufrió un accidente el día 29 de noviembre y ha requerido mi atención las 24 horas del día puesto que ha tenido movilidad reducida, aún la tiene pero en menor grado.

Hoy despues de la caida del precio a una hora que no estaba motivada por ninguna noticia y viendo que los indices europeos seguían en sus rangos y los overnight USA igual con sesgo alcista... esperé a que se secara la subasta vendedora en la zona del POC de volumen y tiempo de la semana pasada, para entrar con un largo que el momento de la captura llevaba 43 pips y lo cerré con 71.

Saludos.

http://www.traderlinker.com/ver/1422/Tr ... uroFX.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por eu »

Lo primero es lo primero y esos son siempre los mas cercanos, me alegro que tu señora se vaya recuperandon y si encima arañas unos puntejos pues mejor que mejor.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por X-Trader »

Lo siento Luisfer, no sabía nada. Espero que no sea nada grave, mucho ánimo!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Aprendiz X
Mensajes: 47
Registrado: 16 Sep 2009 05:07

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Aprendiz X »

Buenos dias Luis, lamento lo sucedido con tu esposa y espero que se recupere pronto, me alegra que nuevamente estes en el hilo ya que lo sigo desde el inicio, good day.

Aprendiz. :D
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Rockola-Dance »

Uff lo siento luisfer despues de saber tu noticia a un valoro mas tu ayuda..... ;)
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Luisfer »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Afortunadamente no tiene nada grave pero si muy de mucha limitación. Por un golpe la operaron de una fractura de la meseta tibial con hundimiento del hueso y el problema es que no puede poner el pie en el suelo hasta primeros de marzo y claro necesita ayuda para todo.
Pero bueno, ya puedo ir poco a poco recuperando mi rutina de trabajo...
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
bird
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2011 09:04

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por bird »

Luisfer,

Espero que tu esposa se recupere lo antes posible.

Aprovecho para darte las gracias por tus aportes al foro. Los considero de gran calidad.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Luisfer »

Hola,
Bueno, espero que ahora sí que pueda volver a mi rutina de siempre... Mi mujer ya tiene el alta del traumatologo, ya puede empezar a pisar y a andar, ahora sólo falta que la rehabilitadora le de también el alta... han sido 3 meses... pero que largo se ha hecho...

Hoy el area valor del par se ha desarrolado dentro del area valor del día anterior y por el tipo de apertura y el rango del balance inicial, las probabilidades de que fuera un día rotacional eran muy altas, sobre todo en los largos. Así que entré con un primer contrato, añadiendo uno más en un mínimo relativo que marcó más adelante. Total +49 pips de promedio.
Saludos.

http://es.traderlinker.com/ver/1436/Tra ... ro-Fx.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”