Para Dasziel

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
flyscalper
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2009 18:08
Ubicación: Barcelona

Para Dasziel

Mensaje por flyscalper »

Hola,

este mensaje es sólo para comentarte que tradingsys.org ha iniciado una serie de artículos donde analiza las plataformas tipo collective2 etc. El primero es de tipo general, y anuncia el siguiente para dentro de unos 20 días en donde analizará plataformas concretas. Tal vez te interesaría que comente acerca de tu prometedor proyecto, traderlinker.

Sólo es una sugerencia.

Un saludo,

Pablo
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Para Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Muchas gracias, estamos a punto de liberar el TLConnect de Visual Chart.
Pues si que me interesaria. Muchas gracias.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Para Dasziel

Mensaje por Wikmar »

Te lanzo una idea, Dasziel; poder publicar señales desde cualquier sistema automático, incluso fuera de los entornos que tienes contemplados, a base de que el software que sea, mande un correo-e, con título y cuerpo a definir por tí, para que un robot tuyo lo lea e incorpore como señal.

Esto es una buena solución para una pregunta que te hice en otro hilo; cómo enviar señales desde un sistema autom. hecho en Visual Basic, y sin conexión a plataforma alguna. La idea que te doy solucionaría el caso general.

Saludos.

P.D.: Lo mismo podría hacer X-Trader y se podría mandar señales al foro, con los filtros adecuados para que no se bombardee de spam el foro o el mismo traderlinker.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
courier
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2011 09:34
Ubicación: Barcelona

Re: Para Dasziel

Mensaje por courier »

Una buena idea esa de utilizar el mail como herramienta, eso puede abrir las posibilidades de cara a integrar incluso mas plataformas de manera sencilla. Sin embargo habria que mirar como el paso a través de un servidor smtp o pop puede aumentar el deslizamiento. Supongo que dependerá de si usas uno público (gmail, hotmail...) o privado, y de tu tipo de operativa.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Para Dasziel

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:(...) Lo mismo podría hacer X-Trader y se podría mandar señales al foro, con los filtros adecuados para que no se bombardee de spam el foro o el mismo traderlinker.
Hmmm interesante... tomo nota, gracias por la idea ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Para Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Wikmar escribió:Te lanzo una idea, Dasziel; poder publicar señales desde cualquier sistema automático, incluso fuera de los entornos que tienes contemplados, a base de que el software que sea, mande un correo-e, con título y cuerpo a definir por tí, para que un robot tuyo lo lea e incorpore como señal.

Esto es una buena solución para una pregunta que te hice en otro hilo; cómo enviar señales desde un sistema autom. hecho en Visual Basic, y sin conexión a plataforma alguna. La idea que te doy solucionaría el caso general.

Saludos.

P.D.: Lo mismo podría hacer X-Trader y se podría mandar señales al foro, con los filtros adecuados para que no se bombardee de spam el foro o el mismo traderlinker.
Eso que comentas no es posible, con la concepcion actual de TL.
Con collective2 si que puedes hacer eso, mira su pagina.
Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Para Dasziel

Mensaje por Dasziel »

courier escribió:Una buena idea esa de utilizar el mail como herramienta, eso puede abrir las posibilidades de cara a integrar incluso mas plataformas de manera sencilla. Sin embargo habria que mirar como el paso a través de un servidor smtp o pop puede aumentar el deslizamiento. Supongo que dependerá de si usas uno público (gmail, hotmail...) o privado, y de tu tipo de operativa.
TL no tiene deslizamiento, es solo un "Certificado" de la ejecucion de tu operacion.

saludos
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Para Dasziel

Mensaje por ranunculo »

En collective funciona bastante bien el envio de mensajes como señal de trade. Yo no entro ya órdenes manuales, que provocan multiples erroes..

Ademas la programacion para lanzar ordenes desde herramientas sencillas de usar como Excel, u otras, es trivial.

Sería interesante, creo yo, para muchas personas publicar sus trades con precision en X-trader, o en Trader linker..

salud!
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Para Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Yo no tengo la misma experiencia.

EL modulo para ninja trader va realmente mal, y hasta Martin se ha ofrecido a devolverme el dinero.
"We're happy to refund you, but perhaps it would be better to get this working properly? ....

y con el otro sistema de MP, tambien se salto ordenes, y lo llevan mirando 2 meses...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Para Dasziel

Mensaje por ranunculo »

Ah, si?
Vaya.
No quiero defender mucho a C2, que me ha dado mas guerra que un hijo tonto, pero en mi experiencia, lanzando mensajes desde Visual Basic, creo que no he tenido ningun error.
Son simples mails, lanzados desde cualquier herramienta Office con comandos tipo
ActiveWorkbook.FollowHyperlink Address:=variable, NewWindow:=False: (siendo variable el string de la orden)

o tambien:

With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:=variable, Destination:=Range("b2"))
.BackgroundQuery = True
.TablesOnlyFromHTML = True
.Refresh BackgroundQuery:=False
End With
Aunque supongo que esto no tendra nada que ver con el sistema usado en Ninja..
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Para Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Si, si tu lo haces a ti te ira bien,
pero el modulo de C2 con Ninja, no funciona bien, lo hace mediante account groups y no va bien.

Si con visual va, es fantastico!!!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”