FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Buenos días George,

El "andamio de trabajo" :) lo tengo como tu lo has puesto aquí. No obstante hay un montón de cosas que no entiendo de momento y también estoy esperando el documento.

De momento no pregunto más. Muchas gracias y cuando me haya aprendido el sistema será el momento del debate.

Un saludo
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

Hola Georg, primero de todo, agradecerte toda la información que nos estás dando. Me parece un método genial que para los que estamos acostumbrados al trading agresivo es un gran respiro.

He estado consultando la información que tienes en otros foros...y mi alemán sólo alcanza al "nach gebraugh verlissen" (o algo así)...y me gustaría si nos pudieras comentar tu actuación en ls sesiones del 1 y 2 de junio.

Muchísimas gracias.

BOLSAMANGR

PD Orihuela...allí he pasado varias semanas, pues tenía una ex alemana.
Si no te molesta, también contactaré contigo en privado.
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

GeorgM escribió:Dia 16.12.2011

Adjunto anadamio de trabajo para hoy. Aunque nunca pronostico el mercado a corto plazo me hago por las mananas
una idea basandose en el cierre del nikkei 225 , DJIA FUT y noticias et cetera.

Gracias por el apoyo.

Saludos, Jorge
Hola Georg, primero de todo, agradecerte toda la información que nos estás dando. Me parece un método genial que para los que estamos acostumbrados al trading agresivo es un gran respiro.

He estado consultando la información que tienes en otros foros...y mi alemán sólo alcanza al "nach gebraugh verlissen" (o algo así)...y me gustaría si nos pudieras comentar tu actuación en ls sesiones del 1 y 2 de junio, 13 de mayo, 9, 10, 17 de junio...he visto que se rompen las zonas de acción y me gustaría saber cómo actúas...supongo que debe estar escrito en alemán...pero "Ich heisse bolsaman"...y poco más.

Muchísimas gracias.

BOLSAMANGR

PD Orihuela...allí he pasado varias semanas, pues tenía una ex alemana.
Si no te molesta, también contactaré contigo en privado.
GeorgM
Mensajes: 3420
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Amigos,

adjunto la traduccion. He echado un vistazo y solamente necesita unos retoques. Ruego me las senalan por MP.

Tened en cuenta que la volatilidad actual es alta y por este motivio las zonas de actuacion son mas amplias. Concretamente

50 puntos para largos y 40 puntos para cortos. Ahora voy a jugar una partida de golf.

Saludos, Jorge
Adjuntos
FDAX-TRADING_STRATEGIE Espanol.pdf
(222.26 KiB) Descargado 1746 veces
asapowell
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009 20:27

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por asapowell »

Muchas gracias ! Vamos a echar un vistazo.

FUTURIBLE
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ene 2007 13:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por FUTURIBLE »

Ha hecho usted honor a su palabra. Muchas gracias por la traducción del documento y poner sus conocimientos del mercado al alcance de todos.
Gracias
un millón de dólares en un millón de trades
Forito
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2011 10:08

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Forito »

Muchas gracias por el trabajo y el tiempo dedicado a la traducción y, por supuesto, por compartirlo aquí.
GeorgM
Mensajes: 3420
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

BOLSAMANGR

Ejemplo 17 Junio 2011 . Como puedes ver de la grafica adjunta la entrada ya se habia producido con contratos largos.
Porque quieres entrar entonces al otro lado con cortos sin vela Reversal? Nota bene: el dia 17 la vola era muy reducida y
las zonas tambien.

Que quiere decir Ex ? Te ha dejado ? Saludos Jorge
Adjuntos
17 Juni.png
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Wikmar »

Varias cosas, GeorgM, o Jorge:

Enhorabuena por tu desarrollo y por el trabajo invertido.

Muchas gracias por compartirlo.

Supongo que la mayoría de nosotros estaríamos encantados de corresponderte o ayudarte en lo que podamos. En lo que tu comprendas que podemos hacerlo, dilo por aquí, por favor. Incluso, por mi parte, estaría dispuesto a participar en un fondo de ayuda económica a la traducción.

Me sería muy interesante conocer algunos resultados globales de la aplicación del sistema durante, supongo, bastantes años. P. ej. el beneficio neto en puntos conseguidos, sus variaciones, etc. Si has venido operando en real y te has sacado un buen dinero, me alegro mucho, y lo digo con toda profundidad.

Hay algunas erratas, quizá si pasaras el documento en formato Word (.doc), nos sería más fácil marcarlas.

Ahora viene, supongo, la parte de atención, estudio, trabajo y debate por nuestra parte. Sabemos que un sistema ampliamente aplicado, pierde efectividad. ¿Crees que tu sistema podría ser tan ampliamente aplicado que provocara un cambio en el comportamiento del FDAX, aparte de una pérdida de efectividad del propio sistema?.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
GeorgM
Mensajes: 3420
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Wikmar

Muchas gracias por tus sugerencias.

1.Traduccion

La traduccion ha sido gestionada por una agencia en Espana. Ella es parte de un network de este servicio y dan el encargo a un traductor/a con el cual no tengo nigun contacto. Es comprensible pero no facilita la coreccion del texto. Traducir un indice es mas facil pero describir el procedimiento sin realmente entender el contexto es otro cantar. He observado unas faltas gordas y el empleo de palabras que me suenan extrano.

Ejemplo: " La amplitud de la banda de fluctuación depende de la volatilidad imperante." que a mi entender deberia ser algo como : La fluctuacion del recorrido del rango ......... ". Vela de giro ?

No tengo la traduccion en Word asi pues seria conveniente de copiar un parrafo o palabras sueltas y me lo envias a [email protected]. Naturalmente habra entre vosotros tambien diferentes opiniones sobre el texto. El coste da la traduccion es mi contribucion al foro.


2. Publicar resultados a largo plazo de esta estrategia no sirve a nadie porque el desarollo del sistema ha sido hecho durante 10 anos con sus errores y mejoras. Ademas no me fio de los resultados que se publican en los foros.

3. El Trading considero como pan de cada dia y el que quiere realmente aumentar su capital a largo plazo debe hacerlo con acciones de las mejoras empresas que tienen una larga historia de pagar dividendos y reinvertirlas !!! He desarollado una estrategia a largo plazo que se llama :

Zyklen-Dividenden-Strategie ( Estrategia de ciclos y dividendos )

http://st-trader.de/phpBB3/viewtopic.ph ... ab89b2471c Mejores hay pocas, de verdad.

El problema para la mayoria es el capital para invertir.


3. El texto de la ESTRATEGIA DE NEGOCIACIÓN EN EL FDAX no contiene todos los detalles y las explicare segun la aplicacion. Hay una estrategia mas reciente por negociar el precio por la noche y otra de operar con una posicion permanente a largo plazo. Con la ultima es casi imposible perder dinero ! Voy a ver si me la traducen con el tiempo.

Buen fin de semana os desea Jorge
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Wikmar »

OK, Jorge. Sobre las traducciones, te comento:

* Si no tienes el .doc, no sé cómo vas / vamos a hacer correcciones, porque sobre un PDF... da muy poco juego para cambiar cosas, y para ampliar: nada. Sin el .doc vamos mal para corregir y mejorar el texto.

Creo que esas 20 páginas, por 800 €, ya está bien, como para que te den el .doc y puedas utilizarlo plenamente. Yo que tu, remontando esa cadena que comentas, intentaría hacer valer razones, para que te lo den.

* Por otra parte, si hay más cosas que traducir, me presto a proponérselo a un amigo mío que habla alemán perfectamente. Si me das el / los textos que sean (o en principio uno de muestra), se los hago llegar para que me confirme que se ve capacitado (por la terminología), y nos dé precio.

Un saludo y disfruta (cómo os gusta España a los alemanes, ¿eh?).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por b_trader »

Wikmar no sé si sabes que se puede convertir un pdf a .doc.

Georg, podrías analizar el gráfico del día 23 de septiembre según la estrategia FDAX. He leído la estrategia y creo que es un buen ejemplo ese día. Saludos.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Wikmar »

Lo sé, b_trader, pero ¿disponemos alguno de una de esas herramientas?. Normalmente son de pago y por ello no se extienden mucho. Yo no tengo alguna.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
GeorgM
Mensajes: 3420
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

El usario Nai ha sido tan amable de convertir el texto en word. Muchas gracias. Al trabajo, por favor :P
Adjuntos
FDAX-TRADING_STRATEGIE Espanol.doc Word.doc
(548.46 KiB) Descargado 668 veces
GeorgM
Mensajes: 3420
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Un saludo y disfruta (cómo os gusta España a los alemanes, ¿eh?).
Y las espanolas !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”