FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

4.6.14

Salido con un buen trade. Observad que para salir he bajado el Heikin Ashi de 5 a 2 minutos.

Saludos Georg

Mirad los 3 graficos anteriores.
Adjuntos
4.6.14 6.png
SegurC
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2013 11:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por SegurC »

Bravisimo!!! En vivo y en directo
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hobby
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2014 18:43

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Hobby »

GeorgM escribió:Hola Hobby ( Nick Bonito )

Al tocar la primerta linea si se podia haber entrado on touch pues el DJIA FUT cotizaban solamente unos 16 puntos negativos.

Aun asi me gusta las entradas para los novatos de la estrategia tal como explicado arriba . Hay que aprender el flujo del precio.

Francamente el on touch ( al Toque ) en funcion con los DJIA FUT ha dado lugar a errores y lo voy a subrimir proximamente del texto.

Buenas noches Georg

PS: ¿Cómo sabias que iba a finalizar esa vela lejos del precio de apertura ?.

No comprendo la pregunta.
Hola.
Me refiero (lo que marcas en rojo) a lo que dices en el apartado 3 .... 3. Si una linea es cruzada completamente no entramos y esperamos una confirmacion de velas.

Si la entrada es on touch tenía que haberse entrado ahí, en ese momento, por que en tiempo real no sabemos donde vá a llegar esa vela, a no ser que esperes velas verdes en el Heikin Ashi de 5M para confirmación pero de ser así ya no sería al touch, sinó después dándonos señal más tardía.

De todas maneras , sobre las 11:00-11:30 si debería haberse entrado on touch aunque si esperamos velas verdes en Heikin Ashi siempre entraremos más tarde.

Yo creo que deberías aclarar si se entra por la mañana on touch sobre línea de zona o se entra en inmediaciones sea un poco más arriba o un poco más abajo de línea de zona tan pronto se produzca una vela Heikin de vuelta.

Georg ... me gustaría que trataras el sistema original , nada de reglas o puntualizaciones aparte para los novatos , por que sinó nos vamos a liar.

Gracias.

Saludos.
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola Hobby

Gracias por el interes.

La ultima edicion y en este caso la gestion de la FDAX-TRADING-STRATEGIE reciente siempre es el original solamente la voy a rectificar en cuanto al " on touch ".

Opero tal como arriba expuesto en vivo. Si la vela hubiera cruzado la linea de la zona no habia entrado largo.

No se que es tu interes , un EA´´s ? No lo recomiendo.

Si tienes un interes muy especial y necesitas ayuda dejame tu telefono y te llamare. Hablando se entiende la gente.

Saludos Georg
canett
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2013 19:49

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por canett »

Hola Georg,

En lo referente a las explicaciones que has dado hoy con los gráficos del dia de hoy 04/06/2014, te felicito por lo claro y explicativo que ha sido. Para el que esté operando con la estrategia en real es oro puro!

Claro ejemplo de su funcionalidad.

Por el momento yo.. me apunto a este baile

Un saludo a todos.

GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

canett

Voy a frenar un poco tu entusiasmo.

A todos he dicho: trading es muy dificil y solamente para pocos. Aparte de una buena estrategia hay que reunir
unos requisitos : Dinero, tiempo disponible y apoyo de su familia/pareja.

Hay que especializarse ! El que cree poder tradear multiples underlyings diversos esta equivocado.

Tampoco creo que un retailer puede programar solito un EA y ganar dinero en passant.

Tener exito significa para la mayoria un cambio de su personalidad.

Saludos Georg
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por baltic46 »

Una duda si no tocó z1 como es que fue entrada?, y si fue por scale in 5 ptos antes de z1 la salida sería sólo de un contrato pues no entiendo el scale out encadenado soltando varios contratos.
Hobby
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2014 18:43

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Hobby »

Buenas.

Lo mismo que baltic iba a preguntar yo.

Esto y por las demás cuestiones que he planteado, no le veo mucha cohesion a este sistema.

Georg , si vas a cambiar el modo de operar por las mañanas al Touch hazlo saber por que aquí hay un puzzle donde no hay manera de juntar las piezas.

Te agradezco el ofrecimiento, pero con todo respecto , prefiero investigar mis propios sistemas antes que abonar dinero por un sistema con tanto cambio constante y sin ninguna prueba estadística ni statement que lo valide.

Eso si, como otros compañeros, le veo una buena base de fondo, pero tal como se le está aplicando le falta una buena base de coherencia .

Yo lo veo así, igual me equivoco.

Tal vez me baje del tren o quizás según como transcurran los acontecimientos me ponga en primera línea.

Saludos.
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Eso si, como otros compañeros, le veo una buena base de fondo
Bueno, me alegro y espero que puedas sacar provecho.

11.- Utilización del scale en el trading

11.1.- Apertura de posiciones Scale In

El scale in discrecional es el método mas eficaz de abrir posiciones múltiples conforme con el flujo del precio. Con la operación de unidades de 3 contratos ejercemos un cierto control sobre el mercado aumentando los posibles beneficios y disminuyendo al mismo tiempo el riesgo.

Después de haber establecido el andamio operativo activamos un alarma con una distancia de 10 puntos delante de la zonas. A la vez abrimos limit orders compra/venta de la manera siguiente:
Un contrato 5 puntos debajo para cortos y encima para largos de las zonas, un contrato justo en la zona y otro debajo o encima.

Al alcanzar el precio el alarma verificamos la cotización de los DJIA FUT y la manera como se acercan las velas las zonas.

Actuamos en consecuencia teniendo mucho margen de ejecución. Las órdenes límites se pueden alterar en el mismo gráfico. Un conocimiento profundo de la técnica del Mercado (interpretación correcta del grafico) ayudamucho.

Unidades de 3 pueden ser, por ejemplo, 30 contratos.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

Hola georg
Me alegro de volver a verle por aqui
tienes un email
saludos
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias Jose

Este verano bogavante el Llanes? ( no recibi mail )

Saludos afectuosos Georg
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

5.6.14

Hoy DAX 10000 o sell on News ?

En varios ocasiones he documentado , tambien con graficos, que me gusta entrar , hoy con largo, cuanto
un impulso fuerte catapulta el precio debajo/encima la primera zona y inmediatamente retrocede bien visible

Me alegro que muchos amigos de la FDAX-TRADING-STRATEGIE me han confirmado haber aprovechado este movimiento.

Saludos Georg
Adjuntos
5.6.14.png
canett
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2013 19:49

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por canett »

Georg, que buen día para la estrategia, el rebote de la vela de mecha larga ha sido perfecta para realizar una buena entrada larga!

Saludos a todos
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

5.6.14

FIESTA
Adjuntos
5.6.14   2.png
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cheminete »

Para que luego se ponga en duda el alto porcentaje que tiene la estrategia.
No existe el 100% de aciertos, pero el de esta estrategia es muy elevado. Gracias Georg.

Todo se puede mejorar, pero casi siempre en el trading, es uno mismo el que tiene que mejorar sobre todo el aspecto mental.

Good trading
Saludos,
José Mari
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”