a ver qué opinais de ésto, son sólo 46 segundillos

penosoRe: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?
La culpa no creo que sea del Follonero. Este tampoco sabe nada de la realidad de la especulación con productos financieros; ni él ni nadie del equipo de redacción del programa (estoy convencido de ello y sé de lo que hablo). Efectivamente, lo que quedó de la intervención del "PircingTrader" fue que esto es muy fácil, lo repitió hasta la saciedad, y que cualquier persona, independientemente de su nivel cultural, puede hacerlo y que lo único que hace falta es un ordenador y una conexión a internet. Ah, sí, claro, lo olvidaba, y por supuesto uno de sus "maravillosos cursos de bolsa".X-Trader escribió:Que decepción el Follonero!!! Ví anoche el programa y mezcló churras con merinas, Josef Ajram no sé muy bien que pintaba en el programa pero las perlas como mezclar crédito y apalancamiento (dos conceptos muy diferentes) o decir que ganar es escandalosamente fácil (cuando realmente quería decir que comprar y vender mediante una herramienta es sencillo) le dejaron a la altura del betún. Lo malo es que la gente no distingue la calidad de la basura y se creerá todo lo que ha dicho el pájaro este, buscarán en Google su nombre, irán a su página y oh sorpresa, otro alumno para sus cursos.![]()
Saludos,
X-Trader
Me pregunto yo ¿por qué tiene X-Trader que enseñar ningún extracto, a que se debe esa petición? Que yo sepa no da cursos de trading, ni gestiona carteras. Por esa regla de tres también le podemos pedir la licenciatura en medicina y el carnet de entrenador de fútbol.Leonor escribió:Oye X-trader, no se cómo puedes catalogar de "pájaro" a un trader independiente y en el foro que tú moderas.
No tienes imparcialidad.
Déjate de moderar en tantos foros y enséñanos un extracto de tus operaciones de trading real de los últimos, por ejemplo, 5 años.
Cuidado... hay que decir PRESUNTO... a mi por decir algo así y por defender las cosas bien hechas me han borrado un hilo entero de denuncia de un PRESUNTO ESTAFADOR y TONTOLABA... lástima.. porque podría contar las últimas que es para "cagar y no echar nada"... y por supuesto para revolcarse de risa. Pero, claro, donde hay patrón no manda marinero. Y la censura, existe.arquero escribió:No es malo, es un estafador. El dinero que se gaste en sus hobbies se lo ha hurtado a gente totita pero quizás honrada. Gente que ha estudiado siempre antes de ponerse a hacer algo. Gente que se cree que en la tele contratarán a alguien con cierto prestigio.
Gente que cree que los de la tele tienen de donde escoger... gente que creéis que se puede ganar pasta invirtiendo(ganar matemáticamente).
y digo yo, si el tipo ni participa en este foro, a santo de quE le debe "imparcialidad" ¿?Leonor escribió:Oye X-trader, no se cómo puedes catalogar de "pájaro" a un trader independiente y en el foro que tú moderas.
No tienes imparcialidad.
Pues la verdad es que una cosa es que el apalancamiento es crédito y otra que tenga demasiado que ver con el tema del estrangulamiento crediticio.X-Trader escribió:Que decepción el Follonero!!! Ví anoche el programa y mezcló churras con merinas, Josef Ajram no sé muy bien que pintaba en el programa pero las perlas como mezclar crédito y apalancamiento (dos conceptos muy diferentes) o decir que ganar es escandalosamente fácil (cuando realmente quería decir que comprar y vender mediante una herramienta es sencillo) le dejaron a la altura del betún. Lo malo es que la gente no distingue la calidad de la basura y se creerá todo lo que ha dicho el pájaro este, buscarán en Google su nombre, irán a su página y oh sorpresa, otro alumno para sus cursos.![]()
Saludos,
X-Trader
Leonor, creo que ya te han respondido pero me gustaría dar mi enfoque personal del asunto: el "pájaro" en cuestión es el gancho y agente comercial de una cosa llamada ActivoTrade que no es ni más ni menos que un white label de Saxo Bank. Así que ni trading ni leches, su negocio es abrir cuentas y llevarse comisiones, punto!Leonor escribió:Vale Spirit, no tiene por qué mostrarlo.
Pero tampoco creo que el moderador de un foro deba descalificar como "pájaro" a un trader por muy malo que sea.
Aquí cada uno se lo monta como quiere o puede.
Qué mala es la envidia.