TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por imaginari »

resulta que oscar cavero con mucha valentia y sinceridad escribe este post en la web de ferrerinvest:

http://www.ferrerinvest.com/12/post/201 ... l#comments

Resulta que el post se lee mucho por que el tema es muy polemico

yo decido poner mi opinion respetando a todos , pero yo soy directo y no me gustan los mamoneos tan comunes en las redes sociales y decido ilustrar el tema de el trading y la ruina con LA TRAYECTORIA DE HUGO DEFERRER dueño de la web de ferrerinvest que para mi el se salvo de la ruina dedicandose a lo que llamaba el lado oscuro , a vender cosas para los soñadores de trades y claro parece que no le gusto y ME BORRARON MI HUMILDE MENSAJE ,que no contenia insultos ni mentiras , solo lo borran por que no gusto !! asi que aqui va la version extendida:

Hugo empezo como un supuesto TRADER que tenia un blog en Rankia


luego fue por dos dias ASSET MANAGEMENT que todavia se le olvido en su logo , en ese periodo critico a coleguis como los de bestinver y otros management .:))))

como en su cuenta de collective2 ya se iban perfilando las perdidas anuales del 2011 del -38% y -62%...

luego , sin contar nada, fue dandole caña a blogueros de cotizalia y a carpatos y muchos mas y hoy tenemos que es ...BLOGUERO PROFESIONAL ¡igual que ellos !si hasta tiene un INDEX como carpatos!!

Solo comentaba en el post de Oscar que asi es como hay que hacer para ganar dinero en esto , que ser trader pued ser una giripollez como dedicarse a hacer pan (es dificil de ganar algo ) dedicarse a venderel pan o a fabricar algun agregado para intentar que no se ponga viejo ....o que alguien se lo crea ... eso si s mas rentable.

Decidi ilustrar lo que queria decir con la trayectoria de Hugo por que es genial . el un dia se pone un traje otro dia otro , si es que hasta PROFESOR se hace llamar !!! y hay que aprovechar que todavia esto es legal !!!!

Internet es asi , todo cambia , todo es veloz , los mas audaces ganan y la manera de hacer algo rentable es UTILIZANDO A LAS GACELAS , Y NO SIENDOLO (trader)


Bueno me salio parrafon , a mi :)) me parece muy util mi comentario pero , buen eso es a mi ::))Gracias
Avatar de Usuario
alcaudon
Mensajes: 129
Registrado: 26 Jun 2007 22:48
Ubicación: España

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por alcaudon »

¿Qué pérdidas anuales tuvo en 2011? ¿-38% ó -62%?

Es que no me ha quedado claro eso...
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por imaginari »

Perdona la tardanza alcaudon, yo es que el fin de semana paso de chateos y civerchorradas varias

....y si , tienes razon , no se entiende bien , esos valores son los DD de las dos cuentas de collective2 de contrainvest.

aproposito de collective2 sigo aportando ideas para que el tradin no sea una ruina y una muy buena es haciendo un timo en collective2 , uno de los que mas sabe de esto es nuevamente Hugo Ferrer (contrainvest) pero hay varios talentos en la pandilla , LES EXPLICO COMO SE HACE en la imagen.

http://subefotos.com/ver/?8288d30e37576 ... 6c168o.jpg

es que ES MUY SIMPLE haciendo #@#!%#-trading tengo que competir con los mejores traders del mundo y haciendo lo que yo llamo trading
alternativo (timo collective2 , dando timo-cursos, subastas de ebay etc etc ) lo que hago es aprovecharme de esta querida españa que , digan que no , siempre ofrece oportunidades , si !!! 5 millones de oportunidades para venderles algun pico o pala !! vamos trader no te desanimes amplia tus miras ,tu puedes , El mundo a un clck de raton !!

saludos , espero haber sido util con estos conocimientos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

Vaya, parece que no es un hilo donde haya ganado un concurso de popularidad.

No voy a entrar al trapo de lo que propone porque entre medias mentiras y medias verdades sería un pozo sin fin. (como sugerir pérdidas del 62% para 2011 que es completamente falso).

Solo tengo que decir que mi operativa siempre ha sido muy volatil. Tanto al alza (+70% segun C2 como a la baja *nota: buena parte del DD es por fallos de C2 como avisé hace tiempo en mi web y que todo el mundo sabe). El problema es que si eso lo puedo hacer con mi cuenta e irme medianamente tranquilo a la cama, lo cierto es que no es un producto para el público que quiere retornos del 100% sin retrocesos. En cualquier caso, siempre he dicho que la operativa sin DD es un mito. Nadie podrá decir que no soy coherente :D

Este señor ha seguido mi operativa y tuvo la mala suerte de esperarse a seguirla hasta el peor momento, después de una racha muy caliente que como todas acaba. Nadie le obligó a seguirla. Un día simplemente se apuntó a recibir señales y ahora quiere hacerme responsable de sus males. En esta vida hay que hacerse responsable de lo que le ocurre a uno, no andar insultando o cargando la culpa a los demás. Si lo que querías es un depósito con seguridad haberle preguntado a un asesor. Yo estoy muy tranquilo. Cuando pierdo lo pierdo en mi cuenta y no le debo explicaciones a nadie más ya que no he contraído obligaciones contractuales con nadie. Es más, la última operación no es un mal análisis, pero el rollover es lo que tiene. Aún así espero que salga bien.

En cualquier caso, solo escribo parar advertir que se usa la palabra timo al lado de mi nombre. Se me está imputando un delito y ruego públicamente al administrador de este foro que cancele este hilo y los ulteriores que pudieran surgir de la misma índole donde se me imputen delitos. (Sé que el administrador no tiene porque conocer de estos hechos, por eso yo amablemente se lo comunico).

En caso contrario, me veré obligado a contactar con mi abogado y tomar todas las medidas legales necesarias para mantener mi imagen y mi honor a salvo.

Le aconsejo al señor con nick Imaginari que tenga cuidado con imputarme delitos en cualquier sitio porque no dudaré un segundo en denunciarle y en hacer valer los derechos que me asisten.

Por último, parece que le molesta que emprenda diferentes proyectos e ideas y mi capacidad de mutar. Solo le digo que no me llame Hugo, llámeme camaleón.

Saludos
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por imaginari »

si yo segui señales o no ni importqa lo que importa es si miento o no .

los DRaW daw de tus cuentas desaparecidad de tu web son esos (-38% y -62%) y ya esta, ni la voz de conferencista seguro de si mismo , ni todos los delirios de grandeza de este mundo pueden con eso.
Solo tengo que decir que mi operativa siempre ha sido muy volatil. Tanto al alza (+70% segun C2 como a la baja *nota


no es verdad antes en tus cuentas de collective2 decia DRAW DAWN MAXIMO 10%-15%

luego cuando empezaste a perder sin parar lo cambiaste y pusiste 50%
buena parte del DD es por fallos de C2 como avisé hace tiempo en mi web y que todo el mundo sabe
,

no es cierto lo que tuviste en collective2 es un margin call (una llamada al margen) donde la gente de collective2 cerro tus posiciones por falta de garantias , dejaste que ocurriera eso aproposito , como que cualquiera lo venia venir , por eso al otro dia no recompraste las posiciones que continuaron sin modificarse demaciado los precios por muchos dias. Y cuando avisaste no hubo ni un comentario por que nadie lo creyo supongo.


el perfil ese de abogadillo agresivo si que te va bien , pensar que te hacias llamar "profesor " ja,ja

camaleon no mejor te digo señor portafolio asset management como dice tu logo de internet ja,ja

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Dasziel »

imaginari,

Si has seguido sus señales, has pagado por ellas y has perdido, te informo que puedes denunciar a Hugo Deferrer por dos vías, ya que es a todas luces ilegal.


Yo te puedo ayudar.
Ya hay varias personas articulando la demanda que han seguido las señales , perdido dinero y pagado por ellas.
Todo corrido en territorio español, y por lo tanto sujeto a la legislación vigente.
EL limite esta en cobrar por ello, y el lo ha hecho.

Mándame un correo y te pongo en contacto con esas personas.


Al final va a tener que desempolvar sus libros de derecho, junto con su padre.


Otra cosa es que te baste exponer aquí tu caso, eso es decisión tuya.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por eu »

Mano que teta no cubre…. no es teta, es ubre….


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

Imaginari, sabes perfectamente lo que estás diciendo sobre eso del margin call. Sabes la situación en la que C2 por error me borró la cuenta y no tuve cuenta dias.

Dasziel, vives en los mundos de yupies. Denunciame que te quiero ver la cara :-D La ignorancia es infinita.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Dasziel »

yo a ti no te tengo que denunciar de nada, no estas a mi nivel ni siquiera para saludarme.


Pero solo informo de lo que me cuentan y se cuece por ahí, nada mas.
Mucha gente te tiene ganas, y te están buscando la vuelta.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

:-D pues la gente que te tienes ganas a ti no termina la lista.
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por imaginari »

Imaginari, sabes perfectamente lo que estás diciendo sobre eso del margin call. Sabes la situación en la que C2 por error me borró la cuenta y no tuve cuenta dias.
no señor Camaleon Senior portafolio masset management yo no miento , pero ademas , aunque fue un desastre seguir tus señales eso no me haria mentir....

¿dificil de crrer no ?

bueno solo mirar mis mensajes , me encanta darle caña a los picopaleros y no es que haya comprado sus señales , lo hago por que entre el aumnto del trading electronico y el AUMENTO DE DESOCUPACION , no me gusta lo que veo ,. Hasta a mi me preguntan por un cursoS rapidos para ganar dinero.........
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

PUedes hacer con tu vida lo que te apetezca. No tengo problema con las criticas. No se puede hacer amigo de todo el mundo.

Pero desde luego este hilo contiene una imputación a un delito no cometido y tomaré medidas.
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por imaginari »

haaa crei que te ibas a poner a insultar , intentando que x-trader borre el hilo , ese era buen truco¿¿ hee??
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

No hay necesidad de insultar. La crítica es muy positiva para el mundo, no tanto la violación de derechos como tu has hecho.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: TRADING EL CAMINO HACIA LA RUINA

Mensaje por Bill-T »

Ya que se ha mencionado un margin call, el 3 de noviembre expliqué que ocurrió en mi web

http://www.ferrerinvest.com/1/post/2011 ... tive2.html

Lamentablmenete C2 no puede ser usado como un servicio profesional y por puro capricho ahondó un DD (lo aumentó artificialmente un 15% aprox) que por otro lado a mi no me preocupa ya que desde enero de 2011 mantengo la cuenta positiva.

En fin, que a echar mierda siempre hay tiempo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”