envio de ordenes con IB ?
envio de ordenes con IB ?
hola foreros !!
habeis testeado alguno el envio de ordenes al mercado a traves de visual chart a IB . ??
que tal funciona es fiable ??
de que depende su mejor funcionamiento ??.
en AGM dicen que va bien que no han recibido ninguna queja por parte de los clientes .
y en cuanto a los brokers españoles que llevan mas tiempo funcionando dicen que tambien ok. ahora bien que va a decir ... !!
a ver que me dice vuestras experiencia!!
saludos !
habeis testeado alguno el envio de ordenes al mercado a traves de visual chart a IB . ??
que tal funciona es fiable ??
de que depende su mejor funcionamiento ??.
en AGM dicen que va bien que no han recibido ninguna queja por parte de los clientes .
y en cuanto a los brokers españoles que llevan mas tiempo funcionando dicen que tambien ok. ahora bien que va a decir ... !!
a ver que me dice vuestras experiencia!!
saludos !
Hola Alexx, en las pruebas que he estado haciendo parece funcionar correctamente y gestiona bastante bien los errores de la TWS (p.e. no lanza ordenes que no deba lanzar). Aunque aun no lo he probado en tiempo real con un sistema continuo, de momento las pruebas simuladas que he hecho van bastante bien. Seguiremos informando...
Un cordial saludo
X-Trader
Un cordial saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
A las buenas,
Después de mucho retrasarlo, finalmente voy a abrir una cuenta con IB para operar sistemas automáticos desde Visual Chart.
Los últimos cuelgues de la plataforma de Interdin y la nula respuesta me han terminado de decidir
.
No obstante, antes de dar el paso final: Si hay alguien que conozca alguna razón por la que no deba celebrarse esta alianza que lo diga ahora o calle para siempre, please
Y de paso, si hay alguien que lo esté utilizando y le vaya bien, que lo diga si es tan amable.
Muchas gracias y un saludo
Después de mucho retrasarlo, finalmente voy a abrir una cuenta con IB para operar sistemas automáticos desde Visual Chart.
Los últimos cuelgues de la plataforma de Interdin y la nula respuesta me han terminado de decidir

No obstante, antes de dar el paso final: Si hay alguien que conozca alguna razón por la que no deba celebrarse esta alianza que lo diga ahora o calle para siempre, please

Y de paso, si hay alguien que lo esté utilizando y le vaya bien, que lo diga si es tan amable.
Muchas gracias y un saludo

hola bunder !
yo lo llevo probando en tiempo real solo una semana de momento pronto para scar conclusiones como dice X-trader las ordenes las manda correctamente .
el problema puede estar en la conexion tanto la de VC la TWS o el adls propia .
yo tuve un error de conexion y segun ag mercados ( problema de mi conexion ) he actualizado la version de VC ya que la anterior no restablecia una reconexion con la TWS y segun ellos problema esta resuelto.
la nueva version lo hace .
despues de esto todo bien pero ya te digo pronta para evaluar .
una opinion lo malo ya lo tienes en interdin a partir de ahi solo se puede mejorar abrir una cuenta con IB es mas sencillo de lo que parece ( es lo que a la gente le tira para atras )
ya tiene la plataforma en spanish que era otro problema asi que tu mismo
si la abres avisame cambiaremos impresiones del servicio
[email protected]
bye !!
yo lo llevo probando en tiempo real solo una semana de momento pronto para scar conclusiones como dice X-trader las ordenes las manda correctamente .
el problema puede estar en la conexion tanto la de VC la TWS o el adls propia .
yo tuve un error de conexion y segun ag mercados ( problema de mi conexion ) he actualizado la version de VC ya que la anterior no restablecia una reconexion con la TWS y segun ellos problema esta resuelto.
la nueva version lo hace .
despues de esto todo bien pero ya te digo pronta para evaluar .
una opinion lo malo ya lo tienes en interdin a partir de ahi solo se puede mejorar abrir una cuenta con IB es mas sencillo de lo que parece ( es lo que a la gente le tira para atras )
ya tiene la plataforma en spanish que era otro problema asi que tu mismo
si la abres avisame cambiaremos impresiones del servicio
[email protected]
bye !!
Hola alexx,
Parece que no somos muchos los que nos preocupamos por este asunto.
Mi "problema" no es que se puedan mandar miles de ordenes sin colgar el ordenata; con que pueda mandar unas pocas al día voy que me mato
.
Lo que me preocupa es que haya más retardo que en Interdin entre que la orden es enviada por el sistema y la ejecución en el mercado, porque eso implicaría más slippages.
¿Has notado algo al respecto?
Saludos
Parece que no somos muchos los que nos preocupamos por este asunto.
Mi "problema" no es que se puedan mandar miles de ordenes sin colgar el ordenata; con que pueda mandar unas pocas al día voy que me mato

Lo que me preocupa es que haya más retardo que en Interdin entre que la orden es enviada por el sistema y la ejecución en el mercado, porque eso implicaría más slippages.
¿Has notado algo al respecto?
Saludos

saludos
Yo lo he probado y he de decir que va bastante bien, pero solo lo he probado no he trabajado "duro" lanzando ordenes desde VC, por lo tanto no puedo aportar mucho, el tema de la rapidez es casi la misma que si se lanza desde la tws, aún así yo sigo con el book trader encima del VC y lanzo desde ahí.
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
- el gato Dax
nilson
Estoy terminando un sistema para aprovechar los fractales de tu avatar.
En paper funciona bien ¿ A cuanto el pipo?
En paper funciona bien ¿ A cuanto el pipo?

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!