eurostockscreener

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

eurostockscreener

Mensaje por rtrader »

Me dice que el código es incorrecto. El que introduzco es 2JBPT. Recibí por email el usuario y contraseña. :(

Saludos
Adjuntos
eurostockscreener.jpg
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: eurostockscreener

Mensaje por Enrio »

Según está en la entrada de x-trader, el código es 2BEJPT, que es parecido pero no es el mismo que tú indicas.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: eurostockscreener

Mensaje por agmageton »

El que lo mire, que comente si tiene alguna función que nos de las correlaciones y descorrelaciones de los valores, en vez quien sube quien baja, que valores están en correlación y cuales no, así como sectores, etc etc.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: eurostockscreener

Mensaje por rtrader »

Enrio escribió:Según está en la entrada de x-trader, el código es 2BEJPT, que es parecido pero no es el mismo que tú indicas.
Que pichón de tonto retonto :oops: , gracias.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: eurostockscreener

Mensaje por X-Trader »

Rtrader, el error ha sido mío, corregí el código después pero el que puse inicialmente es el que mencionas (parecido pero no igual) :oops: :oops: :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

jlvicente
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2011 12:33

Re: eurostockscreener

Mensaje por jlvicente »

Yo hace tiempo que lo sigo y la verdad es que es de lo más intuitivo de usar que conozco. He visto que puedes comparar cualquier valor con un benchmark (índice o acción). Está en el "Filter Maker" (Opciones de gráfico), no sé si te refieres a eso.

El Backtesting lo acaban de lanzar y es muy bueno. Es un juguete, coges un filtro, lo pruebas en el pasado con unas condiciones, luego vas cambiando las condiciones de entrada y salida, el marco temporal, lo lanzas de nuevo, y vas viendo la rentabilidad de la estrategia. Muy bueno.

He visto unos buenos tutoriales en:

http://blogs.bolsa.com/gestibolsa-tradi ... ra-trading

Saludos!

José Luis,
supersu
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2012 10:03

Re: eurostockscreener

Mensaje por supersu »

Alguien sabe utilizar la función de backtesting? O decirme una breve explicación....
supersu
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2012 10:03

Re: eurostockscreener

Mensaje por supersu »

Estoy jugando con la herramienta, parece intuitiva, hay q aprender las palabras claves en ingles para escribir los filtros, aunque esta bien porque te las propone, es predictivo.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: eurostockscreener

Mensaje por rtrader »

supersu escribió:Alguien sabe utilizar la función de backtesting? O decirme una breve explicación....
Una vez que entras, hay una pestaña de Ayuda a la derecha, tienes los pdf.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
Maneiroxxi
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009 20:41
Contactar:

Re: eurostockscreener

Mensaje por Maneiroxxi »

¿ Qúe diferencias encontráis con el que facilita Prorealtime ?
Imagen Gracias por visitar mi blog PharusXXi.
gekko
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2012 15:57

Re: eurostockscreener

Mensaje por gekko »

Maneiroxxi escribió:¿ Qúe diferencias encontráis con el que facilita Prorealtime ?
Son dos plataformas distintas, yo diría que complementarias. En lo que es propiamente screener, eurostockscreener se ve que es más usable porque puedes lanzarte a escribir nada más entrar, la programación es muy sencilla. Y el Backtesting es el más fácil de programar que yo conozco.
luuisso
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2011 00:03

Re: eurostockscreener

Mensaje por luuisso »

@supersu,

el backtesting es una funcionalidad que te permite probar lo buenos que son tus estrategias de inversión con datos historicos del pasado, obteniedo el beneficio, % de operaciones ganadoras, ratio entre ganancias y perdidas... y un sin fin de información imprescindible de cara a salir "ahí fuera" .... jejeje.

Desde luego altamente recomendable a la hora de "mejorar tus estrategias de salida", como nivel de stoploss, stoploss dinámico etc .... yo no saldría con una estratégia a mercado sin antes haber jugueteado con los parámetros del backtesting....

Por youtube está colgado esto:

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”