Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
gasnatural
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2012 02:01

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de

Mensaje por gasnatural »

La subida vendrá por la destinación de un billón de euros para proteger la moneda única europea, por el BCE y el FMI y assitiremos a la mayor subida del ibex en 20 años de historia,...Bueno, yo lo pongo y el que avisa no es traidor. La gente que espera que el IBex vaya a 5300, minimos del 2002 se le quedará un poco cara de tonto, pero bueno es el riesgo que hay que correr al estar fuera de mercado...si es que en el fondo hay muchos super bajistas que siempre postean pero nunca compran...
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, ante

Mensaje por rtrader »

1) 5339
2) 5284
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, ante

Mensaje por X-Trader »

Lo cierto es que desde la mesa de Goldman Sachs en NY me han dicho que podríamos ver el Ibex en 5500 este verano, quizás demasiada gente piense lo mismo en el mercado y eso no suele ser bueno.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, ante

Mensaje por ParetoPao »

io con q me den el 6200 me conformo

me lo ha dixo el panadero y ese nunca falla, ademAs confirmado con un sistema de caracoles q tengo, q las babas han dibujado un patr0n super alcista ;)

y q no vaya a ser un 20% en dos horas eh! :-D

s2! ;-) :!:
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
alsangu
Mensajes: 64
Registrado: 18 May 2012 11:11

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, ante

Mensaje por alsangu »

gasnatural escribió:La subida vendrá por la destinación de un billón de euros para proteger la moneda única europea, por el BCE y el FMI y assitiremos a la mayor subida del ibex en 20 años de historia,...Bueno, yo lo pongo y el que avisa no es traidor. La gente que espera que el IBex vaya a 5300, minimos del 2002 se le quedará un poco cara de tonto, pero bueno es el riesgo que hay que correr al estar fuera de mercado...si es que en el fondo hay muchos super bajistas que siempre postean pero nunca compran...
Saludos.

No se vaya usted tampoco a un extremo tan optimista. Que también puede pasar justo lo contrario, que Grecia se salga del euro y caigamos un 15% en un solo día (vea el euro-dolar como parece decirnos algo en este sentido. Y ese par no es un IBEX chicharrín).

En cualquier caso...¿para que arriesgarse o intentar acertar? Si es ducho en el tema, puede sacar tajada con estrategias no unidireccionales, que no todo es largo o corto mientras espera, hay ahora muchísimas oportunidades con tanto nervioso comprando o vendiendo. Y si no tiene ni idea como yo, pues haga liquidez y espere hasta que el movimiento se produzca ;) .

Saludos y suerte en su operativa.
"A Herradura Azul le encanta Aceros Anacot".

alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, ante

Mensaje por alquimista »

Yo creía que en esto de trabajar los mercados, lo primero que teniamos que tener muy claro es que no DEBEMOS usar la bola de cristal y ceñirnos a los que nos dice y marca nuestro sistema de trabajo.
Un abrazo y menos brujas.
Seguimos trabajando que no es poco
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, ante

Mensaje por predator75 »

Yo creía que en esto de trabajar los mercados, lo primero que teniamos que tener muy claro es que no DEBEMOS usar la bola de cristal y ceñirnos a los que nos dice y marca nuestro sistema de trabajo.
Un abrazo y menos brujas.
Vaya, una persona con sentido comun en un foro de acciones españolas... esto es nuevo para mi :lol: que tal amigo? aqui arriba el aire se respira mejor ;-)
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, ante

Mensaje por eu »

Mil arriba mil abajo, lo cierto es que podríamos andar por los suelos, pero el problema es que cuando se rompen dejan de ser suelos y se convierten en techo, tecnicamente hablando.

Este índice caer si lo hizo comodamente, subir es otro cantar, me imagino que le tocará pagar el peaje del sufrimiento antes. Otra cosa son los robotes mas o menos virulentos en el índece mangoneado por execelencia...

Saludos
Adjuntos
ibex.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, ante

Mensaje por ParetoPao »

predator75 escribió:
Yo creía que en esto de trabajar los mercados, lo primero que teniamos que tener muy claro es que no DEBEMOS usar la bola de cristal y ceñirnos a los que nos dice y marca nuestro sistema de trabajo.
Un abrazo y menos brujas.
Vaya, una persona con sentido comun en un foro de acciones españolas...
en un foro de acciones españolas ?? en quE foro ?? de cuales acciones españolas ?? :-D :roll: ;)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, ante

Mensaje por marlon 1929 »

yo mas que un 15%de subida veo un 20% de bajada y puede que me quede corto,nos estamos yendo a la ruina
total y mientras el paro no remita olvídate de que la bolsa suba, así de fácil :D , no hay que mirar una bola de cristal para saber esto :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, ante

Mensaje por X-Trader »

ParetoPao escribió:
predator75 escribió:
Yo creía que en esto de trabajar los mercados, lo primero que teniamos que tener muy claro es que no DEBEMOS usar la bola de cristal y ceñirnos a los que nos dice y marca nuestro sistema de trabajo.
Un abrazo y menos brujas.
Vaya, una persona con sentido comun en un foro de acciones españolas...
en un foro de acciones españolas ?? en quE foro ?? de cuales acciones españolas ?? :-D :roll: ;)
Cuál va a ser? Pues el de X-Trader.net :-D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”