Broker, no retiro de dinero

Comenta tu experiencia con tu broker
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Broker, no retiro de dinero

Mensaje por ferg »

Hola gente

Os explicaré la situación, hice una operación en un broker y cuando solicito el retiro de mi dinero no me lo aceptan

Hice una operación de cobertura para ganar rollover, entonces ellos me dicen que fue un fallo de su plataforma que las divisas no estaban bien equilibradas segun la cotizacion y el rollover.

En este problema que puedo hacer? Ya que yo consegui beneficios segun las condiciones de la plataforma, aunque ellos tuvieran unos pares con rollover poco habitual, si ellos quieren corregir esto ahora, legalmente tienen que darme mis beneficios? ya que yo consegui el benficio antes, no despues de que corrigieran sus propias cotizaciones?

Si yo consegui beneficios con sus condiciones de rollover? Y despues dicen que han de cambiarlo que era un error suyo y que no se puede procesar el retiro

Entonces que es lo adecuado legalmente?

Espero su ayuda, un saludo
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por jamealberto »

Este broker del que hablas esta regulado por la cnmv señor?
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por ferg »

No, no esta regulado por la cnmv

Por tanto esto es un inconveniente, supongo
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por Algar »

Si no es inconveniente, ¿de qué broker se trata?
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por davidmartinez »

1. di el broker, o es que aun quieres protegerles?

2. esto podria pasar con futuros? (pregunto) porque siempre que leo cosas de estas, esta relacionado con fx

Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por FxDelgado »

Las claúsulas que permiten a los brokers cancelarte operaciones o ganancias son habituales en practicamente todos los contratos. Y como has aceptado y firmado el contrato, pues estás en sus manos y legalmente me temo que puedes hacer bien poco y no te valdrá la pena el esfuerzo para el dinero que te han cogido.

De todas formas, intenta presentar una queja ante la autoridad financiera del país donde esté regulado este broker. Así, cuando acumule muchas quejas a lo mejor se dignan a investigarlo.

Lo mejor que podemos hacer ante estos abusos es denunciarlos publicamente, diciendo el broker que te ha hecho la pirula para que no se la hagan a otros traders.

¿Qué broker es?

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por ferg »

Por ahora me parece mejor no decir el nombre del broker, tengo que hacer unas cosas antes para asegurarme.

Primero voy a ver si se me pueden aclarar un poco mas lo que han hecho, y ver las posibilidades legales que hay para arreglarlo de una forma mas adecuada que no perjudique ni al broker ni a nadie.

Os diré que esta regulado por un país sudamericano,

A ver si hay alguna solución que pueda arreglarse de la forma más adecuada.

Un saludo,
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por ferg »

Dadme tiempo
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por davidmartinez »

Tranquilo, seguro que podras solucionarlo.
Tengo entendido que en ChavezFX funcionan de maravilla,
ademas estas protegido por las rigidas y justas normas de la zona,
ejemplo internacional de transaparencia y seguridad elgal.
Buena suerte.
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por ferg »

Ok, sin mas complicaciones,

Cual es la mejor forma de solucionar esto?
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por ferg »

En serio, pido vuestra ayuda si realmente podeís ayudarme y sabeís como un broker no regulado puede devolver el dinero

Recordad que el broker no me cerro las operaciones, sino que yo las cerré con beneficio, y ellos se niegan a devolver el dinero, porque en "teoría" mi operación era en perdida, pero su plataforma dice lo contrario.

Recordad que en teoría hasta el comunismo funciona

Así que repito lo de antes, simplemente:


- Sabeis como se soluciona esto? y como?


Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por guevon »

Mira majo!...

A mi un señor que conozco me ha violado, que tengo que hacer?

Primero de todo, quien te ha violado?

Y todavia no has respondido a esa pregunta... ¿?

te ha violado o no? era una violacion consentida o no? fijateee... la de preguntas que te esperan...

Me voy a comer, hoy dia de mercado, dia con viento sur, viento que solo trae males...

S2.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por FxDelgado »

Lo tienes dificil, la verdad. Al menos ponles una denuncia ante el regulador de tu país de origen y otra -si puedes- en el país donde esté radicado este churribroker.

Y no olvides poner en este mismo foro -y en otros foros, sobre todo en el área de influencia de ese churribroker- el nombre del broker para que todo el mundo sepa que son unos sinverguenzas y que así se hundan en la miseria y no vuelvan a jugársela a nadie más.

Y así quizás contactes con más estafados y ya se sabe que la unión hace la fuerza...

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por FxDelgado »

Guevon, quizás Ferg esté utilizando la posibilidad de denunciar su caso por lo foros como baza en la negociación para que le paguen. Espero que sea eso.

Sino no sé a que espera a decirnos quien es ese broker sinverguenza.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
thebarbarian
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2011 08:06

Re: Broker, no retiro de dinero

Mensaje por thebarbarian »

Sr ferg di el broker que es anuncialo en el periodico en la web haz carteles si hace falta pasate el dia dandoles el toston con su mala forma de proceder y quiza haya otros que tengan el mismo problema y juntos pues eso joder la mona a saco.Dicen que la traicion bebe de la confianza , di el broker hombre dilo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando el maestro señala la luna el necio mira el dedo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”